Colaboradores


2ª Impresion del KDM en Castellano + Pack de corrector de erratas

  • 6 Respuestas
  • 4402 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ariadkas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 08, 2020, 05:59:25 pm »
Estamos intentando hacer un segundo pedido del material del Kingdom Death Monster en castellano para todos aquellos que se quedaron fuera de la primera impresión.  Para los que participaron en la primera, también se imprimirá un pack de cartas para sustituir las cartas con erratas. Os dejo un vídeo explicativo de lo que vamos a hacer y como lo vamos a hacer.

CERRAREMOS LA LISTA A PRINCIPIOS DE ABRIL



Básicamente el vídeo muestra los 5 items que pediremos en este pedido.
-   Manual del juego en castellano (Que sustituye al material original del juego base)
-   Pack de cartas en castellano (Que sustituye al material original del juego base)
-   guía de cartas
-   Pack de armaduras + cubos
-   Pack de corrección de erratas (para los que entraron en la 1ª impresión)

Si tenéis dudas, en la descripción del vídeo hay enlaces para comunicarnos esas dudas.

P.D.: Sobre las expansiones, se esta trabajando en ello. Cuando estén listas se lanzara otro pedido, pero aun no están.
« Última modificación: Marzo 08, 2020, 06:33:30 pm por Ariadkas »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Garou

Desconectado palmi8

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2021, 12:00:55 am »
Aun está abierto?
Estoy mirando para apuntarme en la hoja de excel, pero en el apartado de lista no veo hueco, tras la última persona pone dos lineas con pérdidas y posibles y no quiero trastocar nada
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2021, 01:31:21 am »
Aun está abierto?
Estoy mirando para apuntarme en la hoja de excel, pero en el apartado de lista no veo hueco, tras la última persona pone dos lineas con pérdidas y posibles y no quiero trastocar nada
Este hilo es de hace un año. Ya se hizo y se entregó
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eskizofrenia

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2021, 11:07:54 pm »
Este hilo es de hace un año. Ya se hizo y se entregó

Por curiosidad hay alguna forma de obtener las traducciones o hay pensando una tercera impresion?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2021, 02:07:54 am »
Por curiosidad hay alguna forma de obtener las traducciones o hay pensando una tercera impresion?
Que yo sepa de momento no
 

Desconectado Migcop

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2021, 02:54:13 pm »
Yo por lo que he ido leyendo en el canal de Forocoches cuando hagan la conjunta de las expansiones traducidas pondrán otra vez todo el material del core para pedir. Hablo de oídas porque no estoy metido en el meollo pero a alguien se lo he leído.
Eso sí, no hay fecha aún para las expas.
 

Desconectado Migcop

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2021, 08:27:50 pm »
Por que pone ahí forocoches? No he entrado en forocoches en mi vida. Que lapsus más tonto. Me refería al canal de Forocoches. Y por cierto, venía porque me he dado cuenta de que se está haciendo una conjunta de manuales en estos momentos también por Forocoches y se puede pedir el manual traducido del kdm, incluso si se pide y alguien tiene el archivo a lo mejor se podría añadir las cartas. Eso sí, según el organizador las cartas no vienen cortadas pero algo es algo.

Vale, no fue un lapsus, no se por que cuando le doy a publicar cambia F0r0coches por forocoches.
« Última modificación: Abril 20, 2021, 08:29:59 pm por Migcop »