Colaboradores


Kickstarter - Adventures in Neverland

  • 335 Respuestas
  • 224850 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2020, 03:07:27 pm »
Lo que son caras son las minis. 55€ el base y 30€ por 6 historias más no me parece caro, son precios retail. Falta ver qué desbloquean.

Y el idioma, claro. En este juego y para quien va dirigido lo veo indispensable.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2020, 03:34:38 pm »
Han subido los costes de envío... jajaja (No comments!)

Playmat / tapete por 35€.
Too Many Games
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2020, 03:43:02 pm »
Yo pensaba esperar a retail igualmente. El tema del idioma es importante debido al grupo con el que voy a jugar. Eso si, si sacan ese juego por 100€ en retail...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2020, 03:59:46 pm »
Buenas!

Aquí Jordi de 2tomatoes games. Sólo confirmar que nosostros nos encargamos de la edición en castellano, y que los gastos de envío a españa serán 5€ ;)

Cualquier pregunta que tengáis, disparad!

Jordi
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Trasiego, Usagi, Jomra, Boadrios, Maestro de la Nada, iagoquin

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2020, 04:01:59 pm »
Buenas!

Aquí Jordi de 2tomatoes games. Sólo confirmar que nosostros nos encargamos de la edición en castellano, y que los gastos de envío a españa serán 5€ ;)

Cualquier pregunta que tengáis, disparad!

Jordi

¿Pero como parte del kickstarter?
¿O te refieres en retail?
Gracias!
« Última modificación: Abril 28, 2020, 04:04:23 pm por Usagi »
 

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2020, 04:14:29 pm »
Ambas, el juego estará disponible en castellano ya en el KS
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Trasiego, Usagi

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2020, 04:17:19 pm »
Han subido los costes de envío... jajaja (No comments!)

Y han borrado los SG que habían. Ya empezamos...
Playmat / tapete por 35€.
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2020, 04:19:20 pm »
Bueno, pues este giro de los acontecimientos al menos da para estudiar la campaña. En castellano y con esos gastos de envío mínimos gana enteros.

Gracias 2tomates por la comunicación  ;)

¿El añadido de más historias con esos 6 mazos extra significa duplicar el tiempo de aventuras con los mismos personajes?
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2020, 04:20:49 pm »
Ambas, el juego estará disponible en castellano ya en el KS

Genial! Grandes noticias la edición en castellano. Y más por esta editorial. Muy buenas calidades y ediciones.

Con esa rebaja en los gastos de envío es mucho más interesante. A ver esta noche cuando se vaya desvelando la campaña y veamos que SG tienen preparados. A mi lo visto hasta ahora me gusta mucho. Y me parece caro, pero espero que con los SG quede mejor de precio




 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2020, 04:21:47 pm »
Buenas!

Aquí Jordi de 2tomatoes games. Sólo confirmar que nosostros nos encargamos de la edición en castellano, y que los gastos de envío a españa serán 5€ ;)

Cualquier pregunta que tengáis, disparad!

Jordi

Ahora la cosa empieza a cambiar, y la versión de 85 y la de 99 con solo 5€ de gastos de envío empiezan a ser algo más rentables.

A ver si confirman algún SG exclusivo que eso siempre anima, o algún EB, que también suele venir bien para el empujón inicial.

El tema de los pedidos grupales con el 10% de Dto ahora pierden sentido

PD: @SamRod , si puedes decirnos en que consiste exactamente el Upgrade de los componentes del que habla la versión Deluxe, a parte del inserto, que veo que lo describen en la descripción pero no en la parte visual. Gracias
« Última modificación: Abril 28, 2020, 04:24:41 pm por elentar »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2020, 04:24:29 pm »
Buenas!

Aquí Jordi de 2tomatoes games. Sólo confirmar que nosostros nos encargamos de la edición en castellano, y que los gastos de envío a españa serán 5€ ;)

Cualquier pregunta que tengáis, disparad!

Jordi

Esto cambia bastante la cosa... Ahora sí que está interesante  ::)
No me toques los dados.
 

Desconectado SamRod

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 135 veces
    • 2tomatoes games

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2020, 04:31:19 pm »
¿El añadido de más historias con esos 6 mazos extra significa duplicar el tiempo de aventuras con los mismos personajes?

Sí, cada aventura adicional se puede jugar varias veces ya que tiene diversas tramas argumentales y bastantes cartas ;)
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Trasiego, Usagi

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2020, 04:36:07 pm »
Buf, yo estoy dentrísimo entonces. TODO lo que tengo de 2Tomatoes me parece de una calidad excelente y este juego ya pintaba bien de primeras... Qué buena noticia.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2020, 04:40:44 pm »
Sí, cada aventura adicional se puede jugar varias veces ya que tiene diversas tramas argumentales y bastantes cartas ;)


¡Menuda brasa te vamos a dar ahora que sabemos que estás por aquí!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cuántas cartas aprox incluye cada una de estas cajas?

Muy interesante lo de los mazos de historia. Y parece que como early bird, durante los 4 primeros días, otra historia gratis (Es lo que he visto en el borrador de la campaña).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SamRod

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2020, 04:44:12 pm »
Ambas, el juego estará disponible en castellano ya en el KS
Si definiese mi reacción en un meme...


Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk