Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 350090 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1185 en: Julio 01, 2022, 06:30:20 pm »
Y tenemos el ciervo muerto por flechazo. Lo mas importante. XDDDDD

Lo del inserto me da miedo. Vendieron oro, pero nos llegara carbon. Lo veo.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado javietos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1186 en: Julio 01, 2022, 07:58:52 pm »
A mi lo de como sea la miniatura del ciervo me da bastante igual, si que parece que hay gente que se indignó por como estaba representado, pero para mi eso es algo minimo. Me preocupa más el hecho de que dijeron que iban a cambiarlo (hasta habia un update centrado en el tema) y al final lo han dejado igual.
El organizador es el problema porque no tendra el minimo de calidad.
El gratis que deberia de venir por defecto en la caja parece que brillara por su ausencia.
Y el "deluxe storage", ni es "deluxe" porque esta hecho con carton en parte, ni "storage" porque no permite guardar todos los componentes (no han dicho donde irian las losetas, ni las cartas de tamaño tarot, ...)
Vamos que la han liado bien, y aun tienen 6Siege, Anastyr y Monsterpocalipse (mas el nuevo KS que tienen ya listo) que haran cosas del estilo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Dondon

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1187 en: Julio 02, 2022, 11:53:02 am »
El largo recorrido de este juego, estos cambios en calidades y la delicada situación de esta industria (por el aumento de costes en todos los frentes) me tienen intranquilo
Como han dicho antes, tienen mucho en producción y parece un modelo de negocio insostenible en este momento.
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1188 en: Julio 05, 2022, 02:55:38 pm »
A ver tanto retraso tiene su castigo. Ciertamente hay KS que se pagaron en su dia, y con el dolar en alza desde entonces, los que pagamos en su dia, ganamos, con respecto a quien hoy se pille cosas por PM.
Esperemos que no se saquen alguna ley que por el tiempo pasado nos hagan pasar el IVA o cualquier otro gasto alto.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1189 en: Julio 20, 2022, 06:29:43 pm »
Se vienen lloros(más)
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1190 en: Julio 20, 2022, 06:32:40 pm »
Se vienen lloros(más)

Esperando la cantidad para el rescate, como el Darkest Dungeon, sí XD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1191 en: Julio 20, 2022, 06:40:54 pm »
Darkest Dungeon...Vampire Chapters..... y se viene el Hell!!!

Estamos en el mes de los secuestros!
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1192 en: Julio 20, 2022, 08:00:17 pm »
Si, pero de este la excusa de " lo tenemos ya producido" no les vale. Yo le tenía ganas, pero la verdad que por orgullo pediria refund...habría que ver si es posible y cuánto no sería reembolsable (comisión de KS, etc)
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1193 en: Julio 21, 2022, 12:40:27 am »
Se vienen lloros(más)
Habeis recibido algo? La ultima actu que veo es del 30 de junio….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1194 en: Julio 21, 2022, 10:46:00 am »
Habeis recibido algo? La ultima actu que veo es del 30 de junio….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por lo de los lloros se está refiriendo a la última actualización del "Darkest Dungeon", otro juego pendiente de esta gente. Puedes consultar el hilo dedicado a ese juego en este foro para saber a qué se refieren (si es que no lo has leído ya).

https://www.darkstone.es/index.php?topic=20317.675

De momento, no han hecho ninguna actualización en la página del "Hel", pero supongo que no tardarán en colgar algo.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1195 en: Julio 21, 2022, 11:12:38 am »
Veo que hay mucho pánico al respecto (y con razón). Ya se verá que sucede con este juego, vamos al típico refrán de "cuanto las barbas de tu vecino veas pelar..."

En todo caso, tampoco hay que dejarse llevar por completo por el pánico, puede ser que metan secuestro en el HEL (ojalá me equivoque) pero tmb es 1/3 parte de contenido. El juego en sí, son dos cajas con los add-on aparte mientras que el Darkest Dungeon un all-in se va a 6 cajas.

También os digo que no creo que digan nada por lo menos a corto plazo, esta compañía intentará forzar hasta el último minuto en el que ya tengan las copias listas para enviar y te quieran joder solo para decirte que ya lo tienen fabricado así que no te devuelven un duro.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1196 en: Julio 21, 2022, 11:25:54 am »
Veo que hay mucho pánico al respecto (y con razón). Ya se verá que sucede con este juego, vamos al típico refrán de "cuanto las barbas de tu vecino veas pelar..."

En todo caso, tampoco hay que dejarse llevar por completo por el pánico, puede ser que metan secuestro en el HEL (ojalá me equivoque) pero tmb es 1/3 parte de contenido. El juego en sí, son dos cajas con los add-on aparte mientras que el Darkest Dungeon un all-in se va a 6 cajas.

También os digo que no creo que digan nada por lo menos a corto plazo, esta compañía intentará forzar hasta el último minuto en el que ya tengan las copias listas para enviar y te quieran joder solo para decirte que ya lo tienen fabricado así que no te devuelven un duro.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Y que ya tienen calentita a la gente del Darkest. No creo que quieran ahora mismo abrir otro frente...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1197 en: Julio 21, 2022, 12:22:22 pm »
Veo que hay mucho pánico al respecto (y con razón). Ya se verá que sucede con este juego, vamos al típico refrán de "cuanto las barbas de tu vecino veas pelar..."

En todo caso, tampoco hay que dejarse llevar por completo por el pánico, puede ser que metan secuestro en el HEL (ojalá me equivoque) pero tmb es 1/3 parte de contenido. El juego en sí, son dos cajas con los add-on aparte mientras que el Darkest Dungeon un all-in se va a 6 cajas.

También os digo que no creo que digan nada por lo menos a corto plazo, esta compañía intentará forzar hasta el último minuto en el que ya tengan las copias listas para enviar y te quieran joder solo para decirte que ya lo tienen fabricado así que no te devuelven un duro.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Yo pienso que si meten 30€ de secuestro no me supondría un problema ni enfado (porque en general ha sido bastante desastroso). Pero si me preocupa que estas alturas han enseñado unas fotos borrosas, que están haciendo recortes (en personal y calidad del producto), y que están secuestrando su proyecto millonario
Me huele a quiebre de empresa.
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1198 en: Julio 21, 2022, 12:52:21 pm »
Yo ya he pedido refund del Darkest y este. Paso de esperar a que digan algo. Y aprovechando que el dólar está fuerte y así perder lo mínimo posible.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1199 en: Julio 21, 2022, 02:18:23 pm »
No es mala opción con el tema del dólar. Yo sigo queriendo este juego la verdad.

Por otro lado lo que sí duele de este proyecto es el retraso y todo lo que han engañado con las fechas. Es como cuando te dicen que ellos no pueden prever una crisis COVID o una guerra, o cualquier otro evento que es difícil tener en cuenta porque entonces no haces nada. Yo puedo solidarizarme con eso. Lo que ya no me gusta un pelo es lo otro.

Entiendo la situación en la que deben estar, pero también deberían entender que con la práctica de engañar a la gente en lo avanzados que tenían los juegos y los incumplimientos de fechas se han complicado sobre manera ellos mismos la vida. Y eso SÍ es culpa suya.

Si hubieran entregado en fecha muchos productos tendrían ahora mismo más dinero con el que hacer frente a los palos que les pudieran estar pegando en trasporte.

Es una mala situación, pero parte de la culpa si recae sobre ellos. Parte, que no toda.