Mola mucho. ¡Magic estilo eurogame!
Precisamente una de las cosas que me superan de Magic ahora mismo es que en un mismo mazo puedes encontrarte cartas que no parecen ni del mismo juego. Entre todos los tipos de carta cuya solución gráfica es bastante diferente del estándar (planeswalkers, Sagas, Aventuras, cartas de doble cara con diferentes triggers para voltearse) y todos los tratamientos alternativos... es una locura. Una de las razones para hacer esto fue estandarizar todas esas historias para evitar que los jugadores nuevos se vuelvan locos.Sobre las ilustraciones, son solo pruebas, no estoy montando nada serio por ahora. Estoy de acuerdo en que esos dos estilos son bastante personales. Creo que pueden funcionar si consigo ilustrar todas las tierras de un mismo mazo con un mismo artista, porque la cohesión entre ellas hará que el estilo tenga sentido. Pero en cualquier caso no las tengo todas conmigo y al final siempre va a haber decisiones en el arte que sean cuestionables para otras personas. Las tierras pixeladas que pones a mí me parecen brutales, por ejemplo, pero tengo amiguis que dicen negarse a jugar con esas cosas en la mesa.