Colaboradores


Pulse - HeroQuest (Crowdfunding de Hasbro y Avalon Hill)

  • 754 Respuestas
  • 101370 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Abril 04, 2022, 08:19:22 pm »
Ese bárbaro debería ponerse una rebequita… se va a costipar  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Kenshi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #691 en: Abril 04, 2022, 08:32:08 pm »
Ese bárbaro debería ponerse una rebequita… se va a costipar  ;D

naah... es un chicarron del norte xD
 

Desconectado Kenshi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #692 en: Abril 05, 2022, 11:53:57 am »
bueno pues confirmo que ya están enviando las cartas como han comentado antes y que mandan todo el pack entero, no solo las de los héroes.



El envió es con acuse de recibo, por lo que no entregan sin firma, en mi caso pasaron a primera hora y no estábamos en casa, por lo que me toco ir hace un rato a correos a recoger y firmar la recepción del paquete.
« Última modificación: Abril 05, 2022, 12:09:41 pm por Kenshi »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Abril 05, 2022, 06:56:04 pm »
Recibido el mazo por aquí también  ::)

Desconectado ogard

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Abril 23, 2022, 09:49:11 pm »
Hay alguna empresa como minis3D que está sacando online las "miniaturas" de la campaña de crowdfunding para los que no pudimos acceder en su día, así como los commander of the guardian Knights
« Última modificación: Abril 26, 2022, 12:12:03 pm por ogard »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Abril 23, 2022, 11:48:45 pm »
Yo sigo esperando mis cartas corregidas.

En el correo me decían que se pondrían en contacto contigo cuando las enviasen.

No se si preguntar por qué hay gente que más está recibiendo y otros no.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #696 en: Abril 24, 2022, 03:26:41 am »
Yo sigo esperando mis cartas corregidas.

En el correo me decían que se pondrían en contacto contigo cuando las enviasen.

No se si preguntar por qué hay gente que más está recibiendo y otros no.
A mi me han llegado hoy :)
Y no de pusieron en contacto conmigo :(

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #697 en: Mayo 19, 2022, 11:25:21 am »
Buienas família, comparto esto por aquí por si alguien quiere hacerse con las aventuras y extras exclusivos del "Mythic Tier" del Crowdfunding de Hasbro traducidos al español.

Lo tenéis en los enlaces de la descripción de la entrevista que les hizo a los responsables de tamaña y generosa hazaña, el canal de "La guarida de Morcar":



a gozarlo!

Un saludo ^_^
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Madman, superjavix, trent

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #698 en: Julio 14, 2022, 06:26:16 pm »


Pues hay una tienda que ya lo tiene en preventa en español... anuncia para octubre de 2022

-------------------------------------------------------------

El Horror Congelado ha salido de la tumba helada donde ha descansado por siglos, recuperando su fuerza y esperando la llamada de Zargon.
Por fin, esa llamada ha llegado y la furiosa bestia ha regresado a su antigua sede de poder en las profundidades de la Montaña de Hielo. En este mismo momento, está reuniendo a sus secuaces y organizando sus planes para cubrir las Tierras del Norte y el Reino con un manto mortal de hielo.
Bárbaro, ¡tendrás que utilizar todos tus recursos para enfrentarte a la maldad del Horror Congelado!

CONTENIDO
Libro de Misiones con 10 Misiones y 21 Miniaturas detalladas (Horror Congelado, Bárbaro, 12 Mercenarios, 3 Gremlins de Hielo, 2 Osos de Guerra Polar, 2 Yetis), 2 Puertas de Mazmorra, 35 Cartas de Juego, 3 Hojas de Fichas de Cartón, 6 Dados de Combate, 2 Dados de Movimiento, Bloc de Hojas de Personaje.
« Última modificación: Julio 14, 2022, 08:30:48 pm por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Madman, superjavix, Dañé

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Julio 14, 2022, 09:02:00 pm »
De hecho ya hay tres tiendas: Turol Games, 4Dados y E-Minis.



Pues hay una tienda que ya lo tiene en preventa en español... anuncia para octubre de 2022

-------------------------------------------------------------

El Horror Congelado ha salido de la tumba helada donde ha descansado por siglos, recuperando su fuerza y esperando la llamada de Zargon.
Por fin, esa llamada ha llegado y la furiosa bestia ha regresado a su antigua sede de poder en las profundidades de la Montaña de Hielo. En este mismo momento, está reuniendo a sus secuaces y organizando sus planes para cubrir las Tierras del Norte y el Reino con un manto mortal de hielo.
Bárbaro, ¡tendrás que utilizar todos tus recursos para enfrentarte a la maldad del Horror Congelado!

CONTENIDO
Libro de Misiones con 10 Misiones y 21 Miniaturas detalladas (Horror Congelado, Bárbaro, 12 Mercenarios, 3 Gremlins de Hielo, 2 Osos de Guerra Polar, 2 Yetis), 2 Puertas de Mazmorra, 35 Cartas de Juego, 3 Hojas de Fichas de Cartón, 6 Dados de Combate, 2 Dados de Movimiento, Bloc de Hojas de Personaje.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #700 en: Julio 15, 2022, 01:32:13 am »
Buienas família, comparto esto por aquí por si alguien quiere hacerse con las aventuras y extras exclusivos del "Mythic Tier" del Crowdfunding de Hasbro traducidos al español.

Lo tenéis en los enlaces de la descripción de la entrevista que les hizo a los responsables de tamaña y generosa hazaña, el canal de "La guarida de Morcar":



a gozarlo!

Un saludo ^_^

Tengo que encontrar esa conjunta de Forocoches, aunque igual y voy tarde
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Julio 15, 2022, 03:04:57 am »
De hecho ya hay tres tiendas: Turol Games, 4Dados y E-Minis.

Y en Somos Juegos

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Julio 15, 2022, 10:20:31 am »
De ese pedido que menciona por Forocoches ¿Alguien sabe algo?¿Sabéis si incluye miniaturas? La mayoría de personajes no me interesaban, pero el elfo, sir ragnar y Morcar y Zargon si que me gustaría poder conseguirlos (Y las campañas, claro)
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #703 en: Julio 15, 2022, 10:29:09 am »
De ese pedido que menciona por Forocoches ¿Alguien sabe algo?¿Sabéis si incluye miniaturas? La mayoría de personajes no me interesaban, pero el elfo, sir ragnar y Morcar y Zargon si que me gustaría poder conseguirlos (Y las campañas, claro)
Me pareció entender que era solo cartonaje.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan

Desconectado Kenshi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #704 en: Agosto 17, 2022, 05:40:52 pm »
Pues parece que algunas tiendas ya han empezado a recibir stock del expansión del horror congelado y la están poniendo a la venta, aunque otras tiendas no saben nada de nada, yo mismo tenia reservada en una tienda online y supuestamente hasta finales de septiembre no lo recibían y sorprendentemente he podido comprar uno hoy en un centro comercial donde lo tenían puesto en un estante junto a otros juegos asi sin mas.

También tenían una nueva reimpresión del juego base, ya que tenia una errata graciosa en la parte trasera "the los Héroes" que no tenia las de primera impresión, además como otra diferencia es que estas vienen totalmente precintadas como otros juegos de mesa con plastiquete, en vez de las pegatinas cutres de la primera impresión.

Por otra parte hace unos dias en la GenCon se ha presentado la expansión el mago en el espejo que veo que no se ha puesto nada por aqui.

« Última modificación: Agosto 17, 2022, 05:52:22 pm por Kenshi »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, superjavix, Jomra