Colaboradores


Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

  • 2102 Respuestas
  • 1722642 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1185 en: Febrero 01, 2022, 02:40:43 pm »
Pues el juego parecia que seria mas ligero, mas de narrativa que de reglas complejas, pero 40 paginas de letra pequeña, esto va a costar de sacar, o haces la campaña del tiron (cosa muy dificil en mi caso) o te pasas tardes releyendo el manual.
Y la gente protestando porque habían simplificado la fase de nave...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1186 en: Febrero 01, 2022, 02:42:36 pm »
Pero habéis echado un ojo?
Son 40 páginas porque añade la partida tutorial, como llevar la campaña...
No hace falta leerse 40 páginas para jugar

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1187 en: Febrero 02, 2022, 06:50:26 pm »
Pero habéis echado un ojo?
Son 40 páginas porque añade la partida tutorial, como llevar la campaña...
No hace falta leerse 40 páginas para jugar

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Hay luz al final del túnel!! ;)


Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1188 en: Febrero 02, 2022, 09:00:26 pm »
Hay luz al final del túnel!! ;)

Aunque sea parte de la partida, en ese manual hay mucha tela que cortar, que cada pagina son 3 columnas de letra pequeña xd. No me quejo, mejor que no sea para niños.
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1189 en: Febrero 02, 2022, 11:35:24 pm »
Aunque sea parte de la partida, en ese manual hay mucha tela que cortar, que cada pagina son 3 columnas de letra pequeña xd. No me quejo, mejor que no sea para niños.
Yo entré en el último momento. Alguien puede decirme si el manual tiene dibujos? Creo que tiene un videotutorial, pero yo si no es anime no veo nada.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1190 en: Febrero 03, 2022, 10:54:19 am »
No entré. Ya os lo compraré cuando no lo juguéis.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1191 en: Febrero 05, 2022, 07:34:49 pm »
Aunque sea parte de la partida, en ese manual hay mucha tela que cortar, que cada pagina son 3 columnas de letra pequeña xd. No me quejo, mejor que no sea para niños.

El Carcassone no es precisamente  ::)

No entré. Ya os lo compraré cuando no lo juguéis.



 ;D ;D ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1192 en: Febrero 07, 2022, 11:45:15 am »
No entré. Ya os lo compraré cuando no lo juguéis.

Cuando nos llegue quiza tienes 3 hijos y ya no puedes gastarte esa pasta. Mejor soltar la pasta ahora y que dentro de 3 años te caiga del cielo un juego "gratis" que no esperabas xd.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Delian

Desconectado Delian

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1193 en: Febrero 07, 2022, 12:06:06 pm »
Cuando nos llegue quiza tienes 3 hijos y ya no puedes gastarte esa pasta. Mejor soltar la pasta ahora y que dentro de 3 años te caiga del cielo un juego "gratis" que no esperabas xd.

Ese es mi consuelo cuando miro mi cartera ahora, pienso bueno de aquí a que llegue esta ya pagado, entonces creo que empiezo ahorrar pero solo es una ilusión hasta el siguiente KS
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1194 en: Febrero 07, 2022, 12:31:17 pm »
Ese es mi consuelo cuando miro mi cartera ahora, pienso bueno de aquí a que llegue esta ya pagado, entonces creo que empiezo ahorrar pero solo es una ilusión hasta el siguiente KS

El problema es que entre un KS y otro salen novedades cada semana ya en tiendas. Los Ks con esto del VAT para mi es una bendición, menos alicientes para entrar.
Igual que la subida de precios en general. Aunque eso no evita que pase por caja demasiado habitualmente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Delian

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1195 en: Febrero 08, 2022, 07:56:37 am »
Cuando nos llegue quiza tienes 3 hijos y ya no puedes gastarte esa pasta. Mejor soltar la pasta ahora y que dentro de 3 años te caiga del cielo un juego "gratis" que no esperabas xd.

Nah! Ya tengo 2 y se acabó...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1196 en: Febrero 08, 2022, 09:53:11 am »
No entré. Ya os lo compraré cuando no lo juguéis.

Vamos, no te sobra razón. Con el tainted grail, conozco casos que tal y como lo recibieron, ni desprecintarlo ni abrirlo de la caja...Directo a venta a quitarselo rapido de encima.
Hay gente mu compulsiva, y puede que en el momento en que se metiera en la campaña, ese juego le encajaba, o le tenia ganas... Pero lo malo de estas campañas tan largas, años... Cuando lo recibes... el hype ha desaparecido a veces, y ya no te interesa el juego. Y sin embargo, lo mismo alguien que acaba de saber de su existencia, no tiene reparos en adquirirlo!
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1197 en: Febrero 08, 2022, 10:31:47 am »
Vamos, no te sobra razón. Con el tainted grail, conozco casos que tal y como lo recibieron, ni desprecintarlo ni abrirlo de la caja...Directo a venta a quitarselo rapido de encima.
Hay gente mu compulsiva, y puede que en el momento en que se metiera en la campaña, ese juego le encajaba, o le tenia ganas... Pero lo malo de estas campañas tan largas, años... Cuando lo recibes... el hype ha desaparecido a veces, y ya no te interesa el juego. Y sin embargo, lo mismo alguien que acaba de saber de su existencia, no tiene reparos en adquirirlo!

Mas bien que cuando les llego a los españoles el Tainted Grail ya lo habian dejado a parir en redes xd. Lo mas oido es mola al principio, hasta que llegas al escenario 5 y todo te parece grindear y chinofarmear como los peores rpg chinos.

Eso no quita que pueda pasar lo mismo con este.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1198 en: Febrero 24, 2022, 04:08:19 pm »
Nueva actualización en donde hablan de los miembros de la tripulación, unos 90  ::)

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/34
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Edgecrusher44

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1199 en: Febrero 24, 2022, 04:51:41 pm »
Ojito con el tema "Origen" de la tripulación...  ;D ;D ;D ;D