Colaboradores


Super Fantasy Brawl Round 2 - [09 de Marzo de 2021 en KS]

  • 95 Respuestas
  • 13284 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oliverrg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2021, 07:50:00 pm »
No sé si os habéis ya fijado , pero la nueva campaña en la imagen ponen la bandera de España , por lo que sacaran en español , lo que habrá que ver es si solo las expansiones o pondrán algún addon de cartas y reglas en castellano para los que ya compramos anteriormente el juego.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2021, 08:33:13 pm »
Han publicado ésto:

2- In which languages is the game available? For this new KS, Super Fantasy Brawl will be available in 5 languages. French, English, German, Spanish and Italian. Note that the German version will be available later though an exclusive translation deal with our German distributor.

3- Will the content of the first campaign be available? Yes, everything will be available again. The packaging will be different: No deluxe « big » white box, this time you will have the core box and each expansion will be in a separate box, same presentation as the retail version. Statues, plastic tokens, Neoprene mat, SFB Sleeves, Feldherr bag will each be available.

Enhorabuena a los que vayan a entrar por primera vez, pero para mí a partir de ahora Mythic Games: que te den, que te den por ahí...


Además esto:

Champion foiled cards! The levelled up side for each of the 24 Champions will be offered in a special deck. The foiled side will help identify the levelled up version of the Champions.
- A double-sided playing aid Sheet, detailing the sequence of a round and the attack sequences.
- In addition, we have analyzed player feedbacks and have made 2 rule changes: the first is that we now draw only ONE challenge card instead of 2 during the setup. This is our answer to the criticisms of a potential first player advantage. With 2 Challenge cards available at the beginning of the game, the first player could score on his second turn without second player being able to prevent it (this could happen with 3 of the 11 challenges). Moreover, the feedbacks we collected showed that the keyword Bloodied had to be modified. The new rule is that Bloodied happens whenever a Champion has received 3 wounds.(the former rule was that it happened once a Champion had lost half of their hitpoints rounded down). The new rule is simpler, more visible (you can easily spot if your own Champion or your opponent’s is Bloodied by simply look if they have a 3 Wound token on their Champion’s card). Finally, it helps balance two Champions: Tzu Xiao is a bit less powerful (still great) and Mariusz is much more efficient.

Nuevas reglas...ah que seguro que los antiguos tenemos que imprimirlas...Me congratula todo...
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Dondon, Sir Arthur

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2021, 08:50:18 pm »
Entonces... va a haber traducción al castellano de todo el material, nuevas reglas y nuevas expansiones. Pinta estupendo para los que entren en la nueva campaña.

Bueno los de la primera campaña (entre los que estoy), ya pagamos por lo que tenemos, no nos han engañado. Yo compré un juego en inglés y sabía lo que compraba, no he firmado un contrato de exclusividad con la empresa, si ella quiere sacar el juego con figuras de plastilina o traducirlo al castellano en un futuro, está en su derecho. Lo que digo es que si lo compraste para jugar y en inglés, ahora lo vas a poder seguir jugando igual, sin importar lo que hayan sacado. Además podrás imprimirte el reglamento nuevo, en castellano y seguir jugando, o sea que te han mejorado el juego y te han dado más de lo que inicialmente compraste.

Eso sí, si alguien quiere vender su juego en wallapop, ahora va a valer un 40% menos. Y yo creo que aquí es lo que fastidia a mucha gente, de vender el juego bastante bien, a no poder venderlo.

Que podían haber esperado seis meses más a hacer esta campaña... pues también, pero como se acabó el stock, se han lanzado. Y para qué sacar la misma versión si han visto que pueden mejorarla y que hay mercado para poder traducirla sin pillarse los dedos. No veo que hagan mal por ningún lado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 03, 2021, 09:05:31 pm »
Corred insensatos y meteros !!!

Yo iré a por expansiones, las reglas nada que no se puedan sacar y realmente cambian 2 cosas...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 03, 2021, 09:36:22 pm »
Ya decía @Manchi con mucha razón que con este gente mejor esperar a la versión 1.5 ;D

Ahora que está en BGA lo probaré, porque al sacarlo en castellano me hacen la putada de que vuelve a interesarme. Que no venga en un cajón estúpido también me mola, y además imagino que al no tener que comprar las estatuas y esas cosas irrelevantes será posible pillarlo por menos dinero. Pero si además puedo jugarle dos o tres partidas antes y ver si me motiva, ya será perfecto.

Una mierda, porque aunque me encante luego no voy a tener tiempo para jugarlo. Y ahora le puedo dar en digital si realmente me mola. A ver si me aferro a eso y paso de él.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #50 en: Marzo 03, 2021, 10:35:24 pm »
Yo tengo el Kickstarter anterior , en este van a sacar todo el material anterior + el nuevo en español y en una caja que no sea el cajote ese inflamable?
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #51 en: Marzo 03, 2021, 11:04:22 pm »
Yo tengo el Kickstarter anterior , en este van a sacar todo el material anterior + el nuevo en español y en una caja que no sea el cajote ese inflamable?

¡Exacto! ¿A que jode?  ;) Welcome to Mythic Games: a la primera hostia te espabilamos  ;D

@Fardelejo cómo va la insignia de Mythic Hater?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #52 en: Marzo 03, 2021, 11:20:48 pm »
Pero el core también lo ponen una caja normal ???? Donde se puede ver esa caja?
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #53 en: Marzo 03, 2021, 11:58:58 pm »
Pero el core también lo ponen una caja normal ???? Donde se puede ver esa caja?

La caja va a ser la edición retail azul que mostraban en el primer Kickstarter.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Marzo 04, 2021, 12:00:05 am »
Pues yo me he desinflado un poco con este juego últimamente . Si además, en vez de mejorar la caja (que es lo que deberían hacer), lo que van a ofrecer es el juego retail... no le veo el sentido a entrar si eres nuevo.

Lo único que quería era que ofrecieran ese cajote de la discordia, pero bien hecho, es decir, con Game Trayz habiéndose currado el diseño y aprovechando hasta el ultimo hueco para que cupiese todo.

No se, pero yo no me veo pillándome 6 cajas...
« Última modificación: Marzo 04, 2021, 04:37:40 pm por Warxky »
Too Many Games
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 04, 2021, 12:46:43 am »
Ojo la caja de retail venían menos héroes sí no habrá cajote enorme, pero habrá como mini packs de héroes y demás juntando muy posiblemente 3 o 4 cajas.

 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 04, 2021, 11:56:05 am »
Cuánto hate! xD

Tema cajote no sé porque tantas pegas... es lo mismo tener una caja enorme que 4 más pequeñas... si las juntas al final es lo mismo.

Tema reglas cambiadas son 2 chorradas.
Echaré un ojo al material nuevo a ver que tal.
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #57 en: Marzo 04, 2021, 12:09:46 pm »
Cuánto hate! xD

Tema cajote no sé porque tantas pegas... es lo mismo tener una caja enorme que 4 más pequeñas... si las juntas al final es lo mismo.

Tema reglas cambiadas son 2 chorradas.
Echaré un ojo al material nuevo a ver que tal.

No es lo mismo a la hora de almacenaje, no es lo mismo 2 cajas tipo 30x30 que entran en la tipica Kallax a una caja 50x 40 que o no entra o sale un monton de la estanteria.

el precio sera el mismo que en el anterior KS o sera precio tienda?

Gracias,

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 04, 2021, 01:31:52 pm »
No es lo mismo a la hora de almacenaje, no es lo mismo 2 cajas tipo 30x30 que entran en la tipica Kallax a una caja 50x 40 que o no entra o sale un monton de la estanteria.

el precio sera el mismo que en el anterior KS o sera precio tienda?

Gracias,

Un saludo.

Encima de la estantería y fuera...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 04, 2021, 01:56:59 pm »
Pues estando en español se vuelve a poner el juego en el radar. Es curioso como a veces se quiere una caja para guardarlo todo, y otras se prefieren varias. Yo prefiero tener una única, que es un engorro tener que abrir 17 cajas.