Colaboradores


Super Fantasy Brawl Round 2 - [09 de Marzo de 2021 en KS]

  • 95 Respuestas
  • 13289 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Marzo 04, 2021, 02:17:51 pm »
Pues estando en español se vuelve a poner el juego en el radar. Es curioso como a veces se quiere una caja para guardarlo todo, y otras se prefieren varias. Yo prefiero tener una única, que es un engorro tener que abrir 17 cajas.

Yo también, la caja es enorme su, pero si quitas los gametrayz esos que son lo que ocupa te cabe hasta el tapete.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Marzo 04, 2021, 04:41:43 pm »
Yo también, la caja es enorme su, pero si quitas los gametrayz esos que son lo que ocupa te cabe hasta el tapete.

El problema que veo yo, no es si la caja es enorme, es mas bien si cabe todo en ella. Y por supuesto quiero unos buenos Game Trayz, que para eso los pagas... así que se lo curren y la rediseñen. ¿Qué sentido tiene una caja Big Box (con mucho aire) y las expansiones fuera?
Too Many Games
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Marzo 04, 2021, 10:04:21 pm »
Yo tampoco entiendo, la verdad, que se critique el juego solo por su caja. En el tiempo que llevo en wallapop he visto a la gente darse de tortas por conseguir cajas donde meter todo, grandes no, gigantes (como la Profundum de Deel Madness). Y luego está la gente que quiere meter en una caja lo más pequeña posible el juego para compactarlo, incluso llegando algunos a cortar las cajas originales o tirar las cajas de las expansiones. Hay gente para todo y personalmente a mí no me sobra el espacio, pero una caja grande es sinónimo de tener todo ordenadito y fácil de sacar. Odio los juegos que son compactos y tienes que hacer tetris para volver a meter todo dentro. Pero bueno, son opiniones.

Mi teoría es que si una caja de un juego te parece grande, significa que no te gusta el juego lo suficiente.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Marzo 04, 2021, 10:06:41 pm »
El problema que veo yo, no es si la caja es enorme, es mas bien si cabe todo en ella. Y por supuesto quiero unos buenos Game Trayz, que para eso los pagas... así que se lo curren y la rediseñen. ¿Qué sentido tiene una caja Big Box (con mucho aire) y las expansiones fuera?

Los gametrayz son un poco basurilla no nos engañemos, para eso mejor pillar un foam que saldrá, y cabrá todo enla caja!!! La caja!!!!
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Marzo 04, 2021, 10:11:25 pm »
Los gametrayz son un poco basurilla no nos engañemos, para eso mejor pillar un foam que saldrá, y cabrá todo enla caja!!! La caja!!!!

Supongo que ofrezcan de nuevo la súper bolsa de transporte, que por lo que hablan está bastante bien, si puedes permitirte el lujo de comprarla. Que por cierto no la veo en su tienda ¿Se ha acabado?
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 06, 2021, 09:38:22 am »
Mirando la campaña anterior, no hay nada que no vuelva a salir, no? Vamos, que pondran a la venta todo todito todo de nuevo más lo de esta campaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 06, 2021, 03:35:44 pm »
Mirando la campaña anterior, no hay nada que no vuelva a salir, no? Vamos, que pondran a la venta todo todito todo de nuevo más lo de esta campaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo entiendo que si, el neopreno le tengo ganas.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Marzo 06, 2021, 04:29:16 pm »









Muy bruto!
« Última modificación: Marzo 06, 2021, 04:36:39 pm por Arkhan »
 

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 07, 2021, 04:51:23 am »
No se, os podrá gustar mas o menos... pero a mi la verdad que todos estos top reviewers me ayudan bastante a formarme una opinión sobre muchos juegos. Puedo discrepar en algunas cosas, tener diferentes gustos... pero prefiero escucharlos y tener información de los juegos antes que comprarlos o entrar en KS a ciegas. No olvidemos que esta gente vive de esto desde hace tiempo, algo tienen que saber, y dudo que idolatren una mierda de juego o vicesersa. Las opiniones son siempre subjetivas, y hay que tomarlas como tal.

Por supuesto soy consciente de que les pagan por ello, pero ya estoy yo para buscar otras fuentes (BGG, foros...), conocerla reputación de los autores, diseñadores, editores... del juego y por supuesto, guiarme por mi propia intuición y gustos.
Prueba el juego el la pagina de boardgamearena.com te va encantar. Es puro vicio este juego. Yo voy ALL-IN fijo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sir Arthur

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 07, 2021, 10:56:45 am »
Yo también ando viciado jajajaja, juegaken que os lo digo yo!!!
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #70 en: Marzo 07, 2021, 11:55:41 am »
Prueba el juego el la pagina de boardgamearena.com te va encantar. Es puro vicio este juego. Yo voy ALL-IN fijo

Yo había oído hablar mucho de BGA, pero no me había parado mucho a trastear ya que había pocos juegos que me interesaban. He aprovechado que vosotros habláis tan bien de ella y estoy trasteando a fondo con SFB. La traducción, genial, @Altea.

Sois unos cracks en este foro, cada día descubro cosas nuevas interesantes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Marzo 08, 2021, 01:33:11 am »
Yo había oído hablar mucho de BGA, pero no me había parado mucho a trastear ya que había pocos juegos que me interesaban. He aprovechado que vosotros habláis tan bien de ella y estoy trasteando a fondo con SFB. La traducción, genial, @Altea.

Sois unos cracks en este foro, cada día descubro cosas nuevas interesantes.
Si quieres no echamos unas partidacas al juego. Agregame, mi nick es "estilnia". A ver si le meten mas personajes a la pagina, pero vamos, juegazo
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1592 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Marzo 08, 2021, 11:10:13 am »
Yo espero que si hay traducción al español, por lo menos ofrezcan un pack de actualización para los que tengan comprado el material anteriormente en inglés. Y a buen precio, que es verdad que es una jodienda cuando pasa algo así.

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 08, 2021, 03:50:19 pm »
gran juego para jugar :)
Ojo a la critica oculta en 4 simples frases. Mejor aún que el “a la balda y a por el siguiente”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1592 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Marzo 08, 2021, 05:11:27 pm »
Por cierto.

No he visto que hayáis compartido el trailer del KS.



Ahí está la banderita en Spanish  ;D