Colaboradores


Super Fantasy Brawl Round 2 - [09 de Marzo de 2021 en KS]

  • 95 Respuestas
  • 13072 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 12, 2021, 07:10:09 pm »
Aunque ya se ha hablado de ello en otros hilos, mejor creo este hilo con la noticia de que veremos este juego de Mythic Games (que ellos han reconocido muchas veces que ha sido un gran éxito y que no se lo esperaban con tanta aceptación) en una versión llamada Round 2 (otro eufemismo para hablar de Reprint). A algunos no les ha gustado esta noticia y a otros les ha entusiasmado, así que sed libres de comentar aquí qué pensáis de este lanzamiento.


En esta nueva campaña veremos 3 nuevas expansiones con 3 nuevos campeones cada una. Y parece que las reglas básicas no van a ser afinadas, por lo que sería todo compatible con lo anterior, a priori. ¿no?

Mientras tanto si no sabéis de qué va el juego, aquí una súper reseña de vuestro reseñador favorito: https://www.darkstone.es/index.php?topic=20355.0


« Última modificación: Febrero 26, 2021, 07:49:59 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2021, 12:52:07 pm »
Si no vienen con GameTrayz y por tanto la caja es de un tamaño más lógico, fantástica noticia para quienes entren ahora y chunga para quienes apoyaron el primer proyecto. Habrá que ver también si sale al mismo precio o encarecen los productos que estuvieron disponibles en el primer KS. Todo depende de cómo enfoquen la campaña.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2021, 03:40:02 pm »
Si no vienen con GameTrayz y por tanto la caja es de un tamaño más lógico, fantástica noticia para quienes entren ahora y chunga para quienes apoyaron el primer proyecto. Habrá que ver también si sale al mismo precio o encarecen los productos que estuvieron disponibles en el primer KS. Todo depende de cómo enfoquen la campaña.
O que se saquen una caja para el primer KS aunque sean 2 cajas , es que la caja del primer KS es infernal
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2021, 05:42:04 pm »
Por que y cuando debería gastar mis ahorros en este juego
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2021, 06:40:02 pm »
Por que y cuando debería gastar mis ahorros en este juego

Es junto con unmatched, y superando a este, de los mejores juegos de escaramuzas a 2 que he jugado, siendo fácil de jugar y explicar, y teniendo mucha estrategia a seguir premiando la captura de zonas más que el conseguir muertes de otros personajes, habiendo mucha más asimetria y la composición de equipos de 3 teniendo 12 en el base la rejugabilidad es muy alta.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2021, 09:22:39 am »
Se animarán con otros idiomas esta vez?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2021, 11:00:24 am »
Se animarán con otros idiomas esta vez?
Para mí este juego solo tiene sentido en castellano, porque si es una alternativa sencilla y asequible a cosas más serias como Aristeia! necesito que sea realmente asequible para la gente con quien podría jugarlo. Si no sale en castellano estoy fuerísima, y saliendo en castellano probablemente también esté fuerísima porque aún recuerdo los gastos en envío que querían clavarnos... antes de que el Covid hiciera la logística de envíos más lenta y cara.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2021, 01:24:36 pm »
Yo lo tengo tradumaquetado, los archivos están en pdf en bgg, nada que no se arregle poniendo el texto de las cartas en la funda, y las reglas también están en pdf, y son 4 páginas a doble cara, vamos más fácil imposible
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2021, 08:15:58 pm »
Yo lo tengo tradumaquetado, los archivos están en pdf en bgg, nada que no se arregle poniendo el texto de las cartas en la funda, y las reglas también están en pdf, y son 4 páginas a doble cara, vamos más fácil imposible
Con la cantidad de juegos que hay y el poco tiempo que tengo para jugar, si un juego me pide emplear mi tiempo libre para poder jugarlo de forma óptima (aparte de un buen desembolso de pasta) tengo muchas formas mejores de gastar mi dinero y tiempo. Hay juegos que me valen igual en castellano que en inglés, pero este perfil no y será por cosas que comprar y/o jugar.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2021, 01:07:04 am »
Con la cantidad de juegos que hay y el poco tiempo que tengo para jugar, si un juego me pide emplear mi tiempo libre para poder jugarlo de forma óptima (aparte de un buen desembolso de pasta) tengo muchas formas mejores de gastar mi dinero y tiempo. Hay juegos que me valen igual en castellano que en inglés, pero este perfil no y será por cosas que comprar y/o jugar.

Por esa regla de 3, ni uno enfunda, ni deluxifica nada, etc...

Vamos si hay problemas para entender textos cómo jump, force, terror, stun, doble, etc... (hay más texto en el Unmatched que este) Apaga y vámonos, ya nivel párvulos de inglés, y mira que soy talibán para los idiomas, pero en este es prácticamente independiente.

Y esfuerzo de imprimir 4 páginas? De verdad que flipo...
 

Desconectado oliverrg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2021, 09:29:45 am »
Yo lo tengo tradumaquetado, los archivos están en pdf en bgg, nada que no se arregle poniendo el texto de las cartas en la funda, y las reglas también están en pdf, y son 4 páginas a doble cara, vamos más fácil imposible

¿Podrías poner el enlace de donde esta el PDF con la tradumaquetación en español ? Por que en la pagina del juego de la bgg no está , igual el autor lo ha retirado y en ese caso , ¿podrias tu proporcionarnos ese PDF?
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2021, 09:35:58 am »
¿Podrías poner el enlace de donde esta el PDF con la tradumaquetación en español ? Por que en la pagina del juego de la bgg no está , igual el autor lo ha retirado y en ese caso , ¿podrias tu proporcionarnos ese PDF?

Voy a ver si tengo el archivo sí no puedo hacer fotos del mismo reglamento que son poca cosa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jman3po

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2021, 10:04:39 am »
Por esa regla de 3, ni uno enfunda, ni deluxifica nada, etc...

Vamos si hay problemas para entender textos cómo jump, force, terror, stun, doble, etc... (hay más texto en el Unmatched que este) Apaga y vámonos, ya nivel párvulos de inglés, y mira que soy talibán para los idiomas, pero en este es prácticamente independiente.

Y esfuerzo de imprimir 4 páginas? De verdad que flipo...
Se nos olvida a veces que hay gente que no está familiarizada con esos términos. Jump es algo que todo el mundo sabe, stun (aturdir, ni más ni menos) no es que sea una palabra de uso común. Es algo que si no juegas en inglés a videojuegos o juegos de mesa es poco probable que sepas.

Aparte de que la gente que juega de forma casual un juego en inglés, por poco texto que tenga, ya le echa para atrás.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Jomra

Desconectado Jman3po

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • ¡Diversión y victoria!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2021, 01:47:38 pm »
Voy a ver si tengo el archivo sí no puedo hacer fotos del mismo reglamento que son poca cosa.
Si , por favor. En bgg no están. Sería genial si pudieras compartirlos. Me harías un gran favor.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2021, 02:13:09 pm »
Para mí este juego solo tiene sentido en castellano, porque si es una alternativa sencilla y asequible a cosas más serias como Aristeia! necesito que sea realmente asequible para la gente con quien podría jugarlo. Si no sale en castellano estoy fuerísima, y saliendo en castellano probablemente también esté fuerísima porque aún recuerdo los gastos en envío que querían clavarnos... antes de que el Covid hiciera la logística de envíos más lenta y cara.

Vamos, que estas fuera si o si