Colaboradores


Super Fantasy Brawl Round 2 - [09 de Marzo de 2021 en KS]

  • 95 Respuestas
  • 13172 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2291
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2021, 02:50:25 pm »
Vamos, que estas fuera si o si
Has captado el mensaje a la perfección ;D

Más que por los gastos de envío es porque para 1 contra 1 tengo mil juegos y esta propuesta no llega a su altura. No me parece que tenga mala pinta para nada y seguramente caería si tuviera espacio para él, de hecho entré en el anterior. Pero no es así, y que no lo traduzcan o te cobren un riñón por mandártelo a casa no ayuda.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5530
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2021, 03:02:54 pm »
De todas formas no hay prisa por entrar. Como lo del Covid va para largo, con la misma excusa el año que viene se sacarán el Round 3 con el segundo reprint del base, el primer reprint de los personajes del Round 2, y nuevos personajes todo en uno.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5530
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2021, 08:14:27 pm »
Para los que se estén planteando entrar en el reprint, reseña de Dice Tower. Tom le da un 6:

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2021, 09:31:48 pm »
Ufff... Que bajón!
Too Many Games
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2021, 10:05:26 pm »
Para los que se estén planteando entrar en el reprint, reseña de Dice Tower. Tom le da un 6:

Hace tiempo que ya no tengo en cuenta sus opiniones, se le va la pelota a veces.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Laurita

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2021, 12:13:01 am »
Un 6? Así by the face? Vale que lo del reprint o como lo llamen sea un poco guarrada, pero yo tienendo el primero es una gozada de juego de escaramuzas cómo poco, lo malo esla dichoso ataúd que pusieron por caja, pero vamos solo hay que ver la nota en la bgg
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Laurita

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2021, 12:18:19 am »
Para los que se estén planteando entrar en el reprint, reseña de Dice Tower. Tom le da un 6:

Para mi es como el AP de los Americans. Pay to win
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2021, 09:28:13 am »
Esta gente vive de las visitas, y una cosa que da visitas es ser original y pensar lo contrario a lo que piensa el resto de la gente. Como todo el mundo habla maravillas del juego, este señor se ha sacado de la manga un vídeo donde lo pone de regular.

De todos modos, lo de fiarse de un youtuber para saber si te gusta un juego o no... es como pedirle permiso al Rubius para casarte con tu novia, no tiene sentido porque cada uno tiene unos gustos diferentes y no hay que dejar de influenciarse por lo que digan los youtuber (que suelen ser pagados) o el primer reseñador de medio pelo que veas por ahí. Hay que verse varis vídeos de gameplay y verse opiniones contrastadas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Laurita

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2021, 10:52:13 am »
No se, os podrá gustar mas o menos... pero a mi la verdad que todos estos top reviewers me ayudan bastante a formarme una opinión sobre muchos juegos. Puedo discrepar en algunas cosas, tener diferentes gustos... pero prefiero escucharlos y tener información de los juegos antes que comprarlos o entrar en KS a ciegas. No olvidemos que esta gente vive de esto desde hace tiempo, algo tienen que saber, y dudo que idolatren una mierda de juego o vicesersa. Las opiniones son siempre subjetivas, y hay que tomarlas como tal.

Por supuesto soy consciente de que les pagan por ello, pero ya estoy yo para buscar otras fuentes (BGG, foros...), conocerla reputación de los autores, diseñadores, editores... del juego y por supuesto, guiarme por mi propia intuición y gustos.
Too Many Games
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2291
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2021, 11:55:12 am »
Vasel no se limita a dar un número, y quedarse con eso es no sacarle jugo a las reseñas. Explica qué siente con el juego, qué le gusta y qué falla.

En este caso habla de dos cosas: la primera es que la caja es enorme, las minis son gigantes y vistosas pero el flujo de juego es mucho más pequeño y ligero de lo que ese cajón y componentes te dan a entender. El tamaño ha sido una queja de todos los patrocinadores del proyecto así que imagino que no hay mucha discusión en eso. Y estaba claro que el concepto del juego traería problemas para algunos jugadores: el planteamiento era hacer un juego ligero y rapidito, pero sin embargo para sacarle jugo a su estrategia necesitas conocer tus personajes y los del rival y entender cómo funcionan y qué debilidades tienen. No son cosas que suelan ir de la mano: los juegos de duración contenida tienden a ser accesible a jugadores nuevos y quienes invierten más horas en un juego tienden a jugar cosas más largas y profundas. Es una mezcla rarilla que le rechina, y a mí me parece lógico.

La segunda queja es muy típica de esta clase de juegos, y es que muchas veces los objetivos que no implican combate son más viables de cara a la victoria que matar a los rivales. A mí me pasó con Shadespire y por eso lo vendí: no era una escaramuza, era una especie de pilla pilla con ocasionales hostias (más o menos dependiendo de la banda con la que jugara). Si juego algo como esto espero combate, y si gano a base de correr alrededor de las estatuas y aguantar golpes el juego no me da lo que quiero. Pero si hago lo que quiero me encuentro con que es menos óptimo, y jugar de forma subóptima me pone tensa. Así que también entiendo esta queja, aunque es algo inherente al género y creo que probablemente se deba a tener poca experiencia con el juego y sus personajes. Pero como no llego a tener esa experiencia jamás siempre sería un problema para mí.

A cambio remarcan una y otra vez que el arte es cojonudo y que las minis son una pasada, y eso es un punto a favor muy relevante para algunos perfiles de comprador. Y tampoco ponen mal el juego y su sistema de activaciones que a mí siempre me ha parecido muy interesante. La lástima es que se pierda por los objetivos, pero ajustar eso es tan simple como dar 2 PV al matar en lugar de 1 y jugar a 7-8 puntos en lugar de a 5, por ejemplo. Así debería tener más peso cargarse a los rivales que es a lo que venimos ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sir Arthur

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2021, 01:17:17 pm »
Nada como una crítica que no coincide con lo que querrías que dijese del juego para que muchos empiecen a escupir sus fobias y odios particulares. A ver si, además, salpica un poquito a otros que también me caen mal. Y, total, qué más da. Es un foro y podemos decir lo que nos de la gana. Son opiniones, y todos sabemos que cobramos por ellas, así que sólo hacemos nuestro trabajo.

Más allá de todas estas tonterías, el kickstarter es para el 09/03/2021.

l8r!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2021, 01:54:14 pm »
Nada como una crítica que no coincide con lo que querrías que dijese del juego para que muchos empiecen a escupir sus fobias y odios particulares. A ver si, además, salpica un poquito a otros que también me caen mal. Y, total, qué más da. Es un foro y podemos decir lo que nos de la gana. Son opiniones, y todos sabemos que cobramos por ellas, así que sólo hacemos nuestro trabajo.

Más allá de todas estas tonterías, el kickstarter es para el 09/03/2021.

l8r!
Tal cuál lo dices. Criticar es gratis, en un foro o donde sea. Salpicar es gratis, en un foro o donde sea.

Si no quieres que te critiquen o qué te salpique, no seas una figura pública.

Easy
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5530
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2021, 02:58:17 pm »
Teniendo en cuenta que  su amigo Sam Healy ahora trabaja para Mythic, no creo que a Tom haya aceptado dinero por su crítica.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2021, 04:55:31 pm »
Tal cuál lo dices. Criticar es gratis, en un foro o donde sea. Salpicar es gratis, en un foro o donde sea.

Si no quieres que te critiquen o qué te salpique, no seas una figura pública.

Easy

Esta es una forma extraña de ver las cosas y que, obviamente, no comparto.

Por supuesto que se puede criticar lo que sea, pero hace falta un mínimo de rigor para que se tome en serio. Lo cierto es que en USA youtube ya lleva tiempo regularizado por el FCC, y ya cayeron multas significativas en el mundo de los videojuegos por aceptar dinero y no dejarlo claro. Desde entonces todo el mundo pone bien clarito cuando un vídeo es contenido comercial.

Así que cuando, como en este caso, no veo ninguna base que sostenga tu opinión, simplemente tengo que considerarlo una pataleta y un intento gratuito de desprestigio. Y eso no veo que sea bueno para nadie.

l8r!
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2021, 04:56:01 pm »
Nada como una crítica que no coincide con lo que querrías que dijese del juego para que muchos empiecen a escupir sus fobias y odios particulares. A ver si, además, salpica un poquito a otros que también me caen mal. Y, total, qué más da. Es un foro y podemos decir lo que nos de la gana. Son opiniones, y todos sabemos que cobramos por ellas, así que sólo hacemos nuestro trabajo.

Más allá de todas estas tonterías, el kickstarter es para el 09/03/2021.

l8r!

Lo mismo se puede aplicar en el otro sentido, que la gente le gusta sacar odio contra los juegos de donde sea, y a veces usan como arma esta gente, que no olvidemos es profesional, viven de las visitas, y no van a dudar en alabar o criticar un juego para ganar visitas, aunque no sea lo que opinan.

Mi crítica no iba tanto par los youtubers y reseñadores como para los que creen a ciegas todo lo que se dice en esos canles. Puede que tenga razón este tipo y que el juego sea un 6 par él por diversas razones, como la absurdamente grande caja, pero puede que sea una pataleta o un intento de llamar la atención.