Colaboradores


Kickstarter - Super Fantasy Brawl: Round 2!

  • 108 Respuestas
  • 14699 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oliverrg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2021, 08:36:46 pm »
Va sin sg?
Si, no hay sg , esto es lo que ponen en las FAQ:
"There won’t be any traditional Stretch Goals or unlocks during this Kickstarter campaign. The reason for this is that we are trying to align what is offered during this campaign with what is offered in retail, as we want to support Super Fantasy Brawl in stores as well!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2021, 09:35:09 pm »
Me parece un poco asqueroso que no haya un pledge all-in de todo lo jugable, como se hace en las campañas normales. No quiero neoprenos, ya tengo el tablero de la caja. No quiero fundas, ya tengo en casa. No quiero los tokens de plástico, no se ven bien si no los pintas y no voy a pintarlos. No quiero ni las estatuas, me van a molestar más que otra cosa y ocupan un espacio que prefiero ahorrarme.

El supuesto ahorro no es tal si le quitas todo eso. El pledge "básico" (en el que me tengo que comer los tokens y las estatuas que no quiero) y todas las expansiones me salen a $145 ($65 + $20x4), más $50 de envío. Casi $200 por todo lo jugable me parece mucha pasta, en parte porque me obligan a coger puñeteros extras que no me interesan y en parte porque los gastos de envío me matan esta campaña.

Creo que como en la anterior, me espero a retail. Aunque voy a probar el juego estos días en BGA y si me flipa muy mucho me lo repensaré. Pero calculando precios del all-in, con el típico 10% de descuento de las tiendas online, será más barato comprar todo lo jugable cuando salga a la venta que ahora. Probablemente mucho más barato, de hecho, teniendo en cuenta los gastos de envío que no pagarías en una tienda pidiendo esa cantidad de material. Así que de repensarlo sería para entrar con el básico solo, y me parece que mucho me tiene que flipar para no esperar de todas formas: esos $35 de envío hacen difícil competir con el precio que tendrá en tiendas online, y no habrá que adelantar la pasta.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2021, 10:43:30 pm »
Me parece un poco asqueroso que no haya un pledge all-in de todo lo jugable, como se hace en las campañas normales. No quiero neoprenos, ya tengo el tablero de la caja. No quiero fundas, ya tengo en casa. No quiero los tokens de plástico, no se ven bien si no los pintas y no voy a pintarlos. No quiero ni las estatuas, me van a molestar más que otra cosa y ocupan un espacio que prefiero ahorrarme.

El supuesto ahorro no es tal si le quitas todo eso. El pledge "básico" (en el que me tengo que comer los tokens y las estatuas que no quiero) y todas las expansiones me salen a $145 ($65 + $20x4), más $50 de envío. Casi $200 por todo lo jugable me parece mucha pasta, en parte porque me obligan a coger puñeteros extras que no me interesan y en parte porque los gastos de envío me matan esta campaña.

Creo que como en la anterior, me espero a retail. Aunque voy a probar el juego estos días en BGA y si me flipa muy mucho me lo repensaré. Pero calculando precios del all-in, con el típico 10% de descuento de las tiendas online, será más barato comprar todo lo jugable cuando salga a la venta que ahora. Probablemente mucho más barato, de hecho, teniendo en cuenta los gastos de envío que no pagarías en una tienda pidiendo esa cantidad de material. Así que de repensarlo sería para entrar con el básico solo, y me parece que mucho me tiene que flipar para no esperar de todas formas: esos $35 de envío hacen difícil competir con el precio que tendrá en tiendas online, y no habrá que adelantar la pasta.
Sí, yo lo puse más arriba. Pillar el base te sale 100$ más o menos. Lo mismo que en retail pero te llevas estatuas y tokens de plástico, que a mi ni fu ni fa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2021, 10:55:53 pm »
Entonces a esperar...(supongo, siempre podemos ir a gamefound cuando sea el late pledge y ver por cuanto sale exactamente)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2021, 02:32:07 am »
Yo no tenia pensado entrar a este pero despues de probar el juego varios días en BGA, voy All-In. El juego es puro vicio y eso que solo se puede jugar con unos pocos personajes. Entiendo que se haya llevado tan buenas criticas. Por lo visto, dada su gran aceptacion, retailers muy tochos han encargado cantidades muy grandes a Mythic que no podia abastecer. Con lo que esto ha hecho que Mythic tenga que alterar su calendario de KS para sacar este.
 

Desconectado tanis_kanan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2021, 08:37:21 am »
Una duda de novato en Kickstaters. Realmente todo lo jugable del Super Fantasy Brawl sería los Pledge "Round 2" y "Superfan". Entre los dos sería 115 €, bastante más económico que el "All in". Lo que no sé es si es posible coger dos pledge o habría que esperar al "late pledge" para ver si existe esta posibilidad.
 

Desconectado Marvall

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2021, 09:48:46 am »
Una duda de novato en Kickstaters. Realmente todo lo jugable del Super Fantasy Brawl sería los Pledge "Round 2" y "Superfan". Entre los dos sería 115 €, bastante más económico que el "All in". Lo que no sé es si es posible coger dos pledge o habría que esperar al "late pledge" para ver si existe esta posibilidad.
Teóricamente de ese modo no obtendrías una de las 6 expansiones (concretamente force of nature)
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2021, 10:51:48 am »
Teóricamente de ese modo no obtendrías una de las 6 expansiones (concretamente force of nature)

Esos 3 héroes son todos muy divertidos, los que veo un poco rarunos por mecánicas y tal serían la de mental might y hot trick, las otras son todas muy buenas.
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2021, 03:26:10 pm »
Teóricamente de ese modo no obtendrías una de las 6 expansiones (concretamente force of nature)

el all in jugable seria 65(core) + 50( round 2) + 20 force of nature =135$  es lo que entiendo yo
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2021, 03:39:40 pm »
el all in jugable seria 65(core) + 50( round 2) + 20 force of nature =135$  es lo que entiendo yo

Asi es.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2021, 03:55:49 pm »
Esos 3 héroes son todos muy divertidos, los que veo un poco rarunos por mecánicas y tal serían la de mental might y hot trick, las otras son todas muy buenas.

Yo creo que Mental Might es probablemente la expansión que mete personajes algo más difíciles de jugar.

Hot Trick me parece un cañon la verdad. Tanto Nikkit como Jacques me parecen muy buenas opciones para el juego.



Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2021, 03:57:48 pm »
A ver, pregunta rápida, que no me ha dado tiempo a mirarme la campaña (ni esta ni la anterior XD) y además hoy estoy un poquito vago... ¿si tienes el core de la primera edición que material jugable es el que hay que pillar en este?
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2021, 05:10:30 pm »
A ver, pregunta rápida, que no me ha dado tiempo a mirarme la campaña (ni esta ni la anterior XD) y además hoy estoy un poquito vago... ¿si tienes el core de la primera edición que material jugable es el que hay que pillar en este?

Si tienes sólo el Core puedes pillar lo siguiente:

PLEDGE de $50


Y este Add-On si no lo adquiriste durante la otra campaña, que entiendo que sería tu caso por lo que comentas del Core


Por lo menos por el momento esa sería la forma más rentable de tener todo lo jugable.

También está por ver si sacan una actualización en Español de la anterior campaña... O eso han dicho.
« Última modificación: Marzo 10, 2021, 05:12:05 pm por Dondon »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2021, 05:23:32 pm »
Ok, si no, todo en inglés, que tampoco tengo problemas.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2021, 05:34:41 pm »
Pues estamos dentro