Colaboradores


Kickstarter - Super Fantasy Brawl: Round 2!

  • 108 Respuestas
  • 14696 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2021, 05:58:46 pm »
Ok, si no, todo en inglés, que tampoco tengo problemas.

Sí, si al final el juego está bien... Pero en español nos da más opciones con los amiguetes, que para algunos el idioma es una losa.

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2021, 06:02:05 pm »
Qué contento estoy con esta campaña, dentro con todo, de momento no llego a un lila :-)
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2021, 08:02:58 pm »
Yo no tenia pensado entrar a este pero despues de probar el juego varios días en BGA, voy All-In.
Me he cruzado con @estilnia jugando en BGA, ha sido divertido :D Probando el juego, la verdad es que por ahora me gusta pero no como para hacer que no espere a retail. Aunque diré que precisamente los personajes de Mental Might han sido los que más me han gustado. Soy muy fan de poder utilizar varias veces el mismo núcleo con Al'kemi y de la carta que permite colocar a la vidente paralítica donde te dé la real gana. Si te toca en el momento adecuado, es relativamente fácil puntuar un objetivo que no estuviera siendo peleado en ese momento o forzar a que el rival reparta sus Campeones de forma rara de pronto.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sir Arthur

Desconectado Nira

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Marzo 10, 2021, 11:12:24 pm »
Con el pledge de la round 2 sola no vale para jugar, ¿no? ¿Hace falta el core box (superfan o megafan pledge) también me imagino?
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2021, 11:47:10 pm »
Con el pledge de la round 2 sola no vale para jugar, ¿no? ¿Hace falta el core box (superfan o megafan pledge) también me imagino?

Necesitas el Juego Base sí o sí
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nira

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Marzo 11, 2021, 01:07:42 am »
Yo no lo pillé por el idioma, así que ahora iré All-In jejeje

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 11, 2021, 03:38:35 am »
Me he cruzado con @estilnia jugando en BGA, ha sido divertido :D Probando el juego, la verdad es que por ahora me gusta pero no como para hacer que no espere a retail. Aunque diré que precisamente los personajes de Mental Might han sido los que más me han gustado. Soy muy fan de poder utilizar varias veces el mismo núcleo con Al'kemi y de la carta que permite colocar a la vidente paralítica donde te dé la real gana. Si te toca en el momento adecuado, es relativamente fácil puntuar un objetivo que no estuviera siendo peleado en ese momento o forzar a que el rival reparta sus Campeones de forma rara de pronto.
Muy buena partida Altea. Ha estado muy tensa y disputada. A mi, el juego me encanta. Muy divertido y facil de jugar pero con bastante profundidad a la hora de hacer tus equipos y jugar los personajes bien para hacer combos. Estoy deseando probar otros pjs. La carta de la vidente que hace tp a cualquier parte esta OP. Juegazo! Recomiendo que para los que esteis en duda lo probeis en la BGA. Muy bien implementado el port.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 11, 2021, 08:15:54 am »
Hay un torneo en el ks que podéis votar y se pueden ver alineaciones muy interesantes, con bastante sinergia entre ellas echarle un ojo!!!
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 11, 2021, 10:28:51 am »
En BGA me ha pasado algo curioso, con gwain me he llevado a los 3 de un bolazo, cuándo os enfrenteis a este pj no pongáis a vuestros personajes adyacentes... :3
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2021, 10:37:59 am »
Yo no lo pillé por el idioma, así que ahora iré All-In jejeje

Enviado desde el Valhalla

¡Esa es la actitud!

En BGA me ha pasado algo curioso, con gwain me he llevado a los 3 de un bolazo, cuándo os enfrenteis a este pj no pongáis a vuestros personajes adyacentes... :3

Tomo nota.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2021, 11:14:17 am »
Por curiosidad, ¿por quién habéis votado?






Yo estaba entre Arunos, Naelle o Nael Dit, pero me he decantado por Arunos porque me gusta mucho la combinación que puede surgir de esos 3 personajes, aunque los otros dos también son potentes.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2021, 11:54:17 am »
Skater boy con el combo de txin de dejarlos ensangrentados con Korvash siendo ellos 2 los mejores brawlers del básico agüita, por si no fuera poco lorelei los cura que no veas, este equipo puede a ser insano si no eliminas rápidamente a su support.

Luego otro que me gusta mucho el dr. Looney, ascazo de equipo, te creías que ibas a puntuar la zona, bum te atraen, te tiran, te desplazan, equipo de puntuar zonas fácilmente pero que te niegan la zona.

Pero todos esos son muy buenos equipos y hacen buenas sinergias todos.

« Última modificación: Marzo 11, 2021, 12:00:17 pm por Arkhan »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2021, 12:00:48 pm »
mmm este juego está dando mucho de sí, si  queréis cuando acabe la campaña montamos un subforo dedicado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2021, 12:40:02 pm »
mmm este juego está dando mucho de sí, si  queréis cuando acabe la campaña montamos un subforo dedicado.
Lo veo!!!!

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2021, 12:47:52 pm »
Skater boy con el combo de txin de dejarlos ensangrentados con Korvash siendo ellos 2 los mejores brawlers del básico agüita, por si no fuera poco lorelei los cura que no veas, este equipo puede a ser insano si no eliminas rápidamente a su support.

Lo que veo con más peligro de este equipo es justo a Lorelei. También es muy buen equipo ciertamente.

Luego otro que me gusta mucho el dr. Looney, ascazo de equipo, te creías que ibas a puntuar la zona, bum te atraen, te tiran, te desplazan, equipo de puntuar zonas fácilmente pero que te niegan la zona.

Jajaja... No he caido en es. Tiene dos personajes que me gustan mucho.

Pero todos esos son muy buenos equipos y hacen buenas sinergias todos.

Ciertamente es lo que creo que más mola de todo el juego. Que todo tiene su utilidad, y que hay muchísimas formas validas que pueden acabar funcionando muy bien.

Personalmente escogí Arunos porque creo que es el equipo que yo más disfrutaría jugar.