Colaboradores


Proyecto SHADOWS OF BRIMSTONE - EDICIÓN REVISADA

  • 25 Respuestas
  • 7574 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2021, 07:05:44 pm »
Por eso me dí cuenta, gracias a la epxlicación. Tampoco es grave :)
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2021, 01:16:57 pm »
Buenas!

He detectado una errata importante en la tabla de referencia de Eventos del Pueblo Fronterizo. En el apartado de Eventos del Pueblo se dice que cuando se genera un Evento, el marcador retrocede un día en el Registro.

Tiene que poner que retrocede hasta el DIA 1 del registro.

Siento el error, ya está corregido en los pdf

AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2021, 05:29:01 pm »
Hola @Aizen Myo, esa errata ¿afecta al manual del frontier town o a algunos de los revisados, Libro de Aventuras 3.0 o Reglamento 3.1?.

« Última modificación: Octubre 07, 2021, 05:31:33 pm por Raul1983 »
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2021, 06:57:08 pm »
Hola @Aizen Myo, esa errata ¿afecta al manual del frontier town o a algunos de los revisados, Libro de Aventuras 3.0 o Reglamento 3.1?.

El Frontier town está revisandolo ahora mismo
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Raul1983

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2021, 08:07:59 pm »
Hola @Aizen Myo, esa errata ¿afecta al manual del frontier town o a algunos de los revisados, Libro de Aventuras 3.0 o Reglamento 3.1?.

Como dice Koldan, estoy pegándole una revisión al Frontier Town. Con respecto al reglamento y el libro de aventuras, diría que no, pero quiero darle un repaso a ambos libros.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Raul1983

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2021, 03:09:53 pm »
Buenas!

Acabo de añadir la expansión Frontier Town.

Es una versión nueva realizada desde cero.

Gracias a los que me han ayudado en la tradumaquetación!

Saludos
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado Erikdornay

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2021, 03:32:56 am »
Hola. Primer de todo, quiero decir que es una pasada el trabajado que has hecho y lo generoso que eres por compartirlo.
Ahora, traigo una pregunta. Yo no tengo nada del juego. Pero quería comprarlo porque me llama mucho. El tema, es que no tengo claro si con todo este material para imprimir tengo que comprar el juego y sus expansiones o se puede jugar con estos pdf. Porque si lo compró en inglés por 100€ y luego lo imprimo para tenerlo en español, al final voy a tener el juego guardado en la caja.

Entiendo que el juego trae miniaturas, pero eso lo puedo sustituir por otras minis que tengo de otro juego del oeste.

La Caja aporta algo más? Y el frontier town??
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2021, 09:24:08 pm »
Hola. Primer de todo, quiero decir que es una pasada el trabajado que has hecho y lo generoso que eres por compartirlo.
Ahora, traigo una pregunta. Yo no tengo nada del juego. Pero quería comprarlo porque me llama mucho. El tema, es que no tengo claro si con todo este material para imprimir tengo que comprar el juego y sus expansiones o se puede jugar con estos pdf. Porque si lo compró en inglés por 100€ y luego lo imprimo para tenerlo en español, al final voy a tener el juego guardado en la caja.

Entiendo que el juego trae miniaturas, pero eso lo puedo sustituir por otras minis que tengo de otro juego del oeste.

La Caja aporta algo más? Y el frontier town??

Todo lo que tradumaqueto y aporto está pensado para complementar los juegos y expansiones compradas legalmente y nunca para PnP. Pero vamos, cada un@ es muy libre de hacer con todo este material lo que quiera.

Como faltar para jugar, aparte de las traseras de las cartas, faltaría lógicamente las miniaturas y las losetas o secciones de mapa, que no son pocas, además de una gran cantidad de fichas y marcadores.

Frontier Town añade además un tablero de tamaño grande.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2022, 03:55:49 pm »
Estoy a punto de comprar el juego pero revisando el material veo que hay dos libros de aventuras, el 3.0 y el 3.1, cual es la diferencia?
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 27, 2022, 04:23:16 pm »
Estoy a punto de comprar el juego pero revisando el material veo que hay dos libros de aventuras, el 3.0 y el 3.1, cual es la diferencia?

Se me olvidaría de borrar la 3.0
Vete siempre a la más reciente.

Por cierto, ya mismo migro todo a la nueva web, aunque iré anunciando por aquí las novedades.

AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: juanikoct

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 27, 2022, 04:29:37 pm »
Se me olvidaría de borrar la 3.0
Vete siempre a la más reciente.

Por cierto, ya mismo migro todo a la nueva web, aunque iré anunciando por aquí las novedades.

AM
Gracias maestro, se te echa de menos en el grupete de solo en balda, disfruta y gracias de nuevo!!