Colaboradores


Frontier Stories [Custom] Supplements

  • 35 Respuestas
  • 6621 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 24, 2021, 02:25:19 pm »
Abro el hilo para ir desarrollando los Frontier Stories [Custom] Supplements.
La idea básica es dar vidilla a las estancias en la ciudad encontrando personajes más allá de los Héroes y quienes les atienden. Algunos de estos personajes tendrán historias que descubrir y desarrollar, otros simplemente harán su vida casi al margen de los Héroes. Además, el mazo de historias en torno a estos personajes estará en constante evolución: en algunas ocasiones los cambios en él se deberán a acciones de los jugadores, en otras no. La idea es generar al mismo tiempo la sensación de progresión a largo plazo en torno a los Héroes y también la sensación de mundo abierto que sigue en marcha aunque ellos no estén presentes.

Cómo funcionan
El reglamento para utilizar estos suplementos se puede consultar aquí (en inglés). Esta es una versión preliminar pensada para playtesting y sin maquetación, pero recoge la versión más actualizada de estas reglas. Es un documento vivo: cualquier cambio que se precise durante el testeo será incorporado directamente en él, por lo que es el mejor enlace para estar siempre 100% actualizado.

Qué pinta tienen
Esta imagen recoge la carta de portada del primer suplemento y tres cartas iniciales del mismo: dos por la parte delantera y una por la trasera. Cada suplemento incluye 15 cartas pero solo algunas de ellas (en torno a 5 en la Wave 1) son iniciales. El resto sirven para desarrollar las historias que estas plantean.


Plan de trabajo
El material se va a dividir en diferentes suplementos para asegurar que sea compatible con cualquier colección de SoB. Se va a dividir en suplementos de 15 cartas al estilo de FFP. Se trabajará en oleadas (Waves) que serán diseñadas, testeadas internamente, liberadas para testeo y finalizadas. En caso de haber interés en una impresión conjunta del material, se realizará a partir de que la Wave 2 esté finalizada. En función de ese interés veremos también hasta dónde llegamos de este plan inicial.

WAVE 1 - En fase de testeo parcial
Spoiler: mostrar

Basic NPC Supplement 1. Funciona con CotA + Frontier Town. Mejora con Allies of the Old West. En fase de testeo.
Basic NPC Supplement 2. Funciona con CotA + Frontier Town. Mejora con Allies of the Old West. En fase de diseño.
Basic NPC Supplement 3. Funciona con SoD + Frontier Town. Mejora con Allies of the Old West. En fase de diseño.
Basic NPC Supplement 4. Funciona con SoD + Frontier Town. Mejora con Allies of the Old West. En fase de diseño.

WAVE 2 - Sin comenzar
Spoiler: mostrar

Other Worlds NPC Supplement 1. Funciona con un core + Frontier Town + Cynder.
Other Worlds NPC Supplement 2. Funciona con un core + Frontier Town + Trederra.
Other Worlds NPC Supplement 3. Funciona con un core + Frontier Town + Derelict Ship.
Other Worlds NPC Supplement 4. Funciona con un core + Frontier Town + Blasted Wastes.

Mission NPC Supplement 1. Funciona con un core + Frontier Town + Feral Vampires / Werewolf Feral Kin.
Mission NPC Supplement 2. Funciona con un core + Frontier Town + Order of the Crimson Hand / Hellfire Succubi.
Mission NPC Supplement 3. Funciona con un core + Frontier Town + Black Fang Tribe / Lost Army.

WAVE 3 - Sin comenzar
Spoiler: mostrar

Advanced NPC Supplement. Funciona con un core + Frontier Town + todos los NPC Supplements anteriores. Introduce variables en las historias.

Epic NPC Supplement 1. Funciona con un core + Frontier Town + Basic NPC Supplements 1-4. Extiende y varía historias de estos suplementos.
Epic NPC Supplement 2. Funciona con un core + Frontier Town + Other Worlds NPC Supplements 1-4. Extiende y varía historias de estos suplementos.
Epic NPC Supplement 3. Funciona con un core + Frontier Town + Mission NPC Supplements 1-3. Extiende y varía historias de estos suplementos.

Barter Town NPC Supplement 1. Funciona con un core + Blasted Wastes.
Barter Town NPC Supplement 2. Funciona con un core + Blasted Wastes.

Epic Barter Town NPC Supplement. Funciona con un core + Blasted Wastes + Barter Town NPC Supplements 1-2. Extiende y varía historias de estos suplementos.

WAVE 4 - Sin comenzar
Spoiler: mostrar
Suplementos en torno a contenido custom, especialmente el diseñado por mí.
« Última modificación: Agosto 04, 2021, 09:06:04 am por Altea »
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Rueco, Koldan, Jomra

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2021, 12:48:06 pm »
Aplaudo con las orejas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2021, 01:12:25 pm »
Que gran idea!

Ya que le voy a dar un repaso a la traducción de todo el SoB (ahora que han sacado las ediciones revisadas), estaría genial aprovechar y hacer una edición bilingüe.
Como lo ves? Si necesitas ayuda, puedes contar conmigo (aunque estoy muy liado con una cosa que estoy preparando del SoB y terminar la wave 3 del FoFo)

Ánimos!
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2021, 01:37:02 pm »
Ya que le voy a dar un repaso a la traducción de todo el SoB (ahora que han sacado las ediciones revisadas), estaría genial aprovechar y hacer una edición bilingüe.
Como lo ves?
Cuando termine el diseño y desarrollo de la Wave 1 lo vemos. El problema es que voy haciendo las cartas en Adobe Illustrator y tengo una plantilla pero es super flexible y la voy adaptando a cada una... con lo que cada carta es un trabajo diferente. Hacer una traducción implicaría rehacer cada carta. No me importa pasar todos los archivos si alguien quiere pegarse el currazo, pero parece demasiado trabajo para el poco impacto que creo que tendría.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2021, 02:00:19 pm »
Yo trabajo con plantillas en Photoshop. Si te parece podrías pasarme una y veo si es factible
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2021, 05:38:27 pm »
Yo trabajo con plantillas en Photoshop. Si te parece podrías pasarme una y veo si es factible
Cuando tenga algo cerrado lo vemos :)

Dejo un spoiler de una historia completa para que os hagáis idea de cómo funcionaría. Ya he visto aquí errores y ajustes que hacer, pero para entender bien el funcionamiento sirve. Si lo leéis os spoileáis todo un arco narrativo, pero ayudaría ver qué os parece. Y de todas formas planeo expandir esta historia en el Advanced NPC Supplement, así que os quedará alguna sorpresa cuando lo saque adelante.


(Pulsar para leer)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2021, 11:42:24 pm »
La idea es un poco como las misiones del Fallout? La verdad es que tiene muy buena pinta
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2021, 09:36:28 am »
La idea es un poco como las misiones del Fallout? La verdad es que tiene muy buena pinta
No he jugado Fallout ::) así que no sabría decirte.
Habrá historias más largas y otras más cortas. Todos los suplementos incluirán algunas más llamativas en las que los jugadores tengan mucho que decir, o que cambien el juego de forma significativa (como sería el ejemplo de mi mensaje anterior) y otras cuyo objetivo es hacer sentir a los jugadores que en el mundo de SoB pasan cosas independientemente de si ellos intervienen o no. Estas historias ofrecerán mucho menos a los jugadores, porque su objetivo es otro. Además de ofrecer más decisiones a los jugadores esto busca dar la impresión de que hay un mundo vivo alrededor de los Héroes.

En el grupo de Facebook la respuesta a esto ha sido MUY positiva, lo que siempre motiva. Además, un usuario en BGG me ha pasado una lista de tópicos del Oeste que me va a hacer la vida MUCHO más fácil. Con esa lista y algunas tramas que debatí ayer tarde voy a diseñar las historias de los 4 suplementos básicos. Luego voy a retocar algunos aspectos de las cartas que podrían mejorarse, y con todo eso hecho empezaré a sacar material ya en versión 1.0. Espero tener el primer suplemento la semana que viene.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2021, 10:02:54 am »
Bueno, lo del Fallout es también un poco a lo Arkham horror 3.

El tema es el volumen del mazo y la frecuencia de que pase algo. Con ganas de verlo la verdad. Muy interesante
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2021, 11:27:42 am »
El tema es el volumen del mazo y la frecuencia de que pase algo. Con ganas de verlo la verdad. Muy interesante
Eso es lo que vamos a tener que testear más. Con el contenido de wave 1 hay 20 cartas iniciales, lo que implica que el mazo empezará teniendo 20 cartas. Casi todas estas se sustituyen a si mismas, y algunas incluso hacen crecer el mazo. Sin embargo, a medida que avances la mayoría de historias terminan cerrándose y saliendo del mazo. Algunos NPC se quedarán ahí para siempre, pero muchos desaparecerán y el mazo adelgazará.

Aún así, la media de NPC que vas a encontrar en cada visita es 4.5 (como máximo, si siempre vas a ciudades grandes). Eso te pide unas 5 visitas a la ciudad para conocerlos a todos, que en realidad serán más porque volverás a encontrar algunos ya conocidos. Solo con el contenido inicial creo que tendrías para unas... ¿40? visitas antes de haber visto todas las cartas, sin contar con que nunca encontrarás algunas ramas de la historia según las decisiones que tomes. Me parece que estará bien, pero tendremos que verlo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2021, 12:21:50 pm »
Viendo un poco las mecanicas del ah3, lo que hacen es tener unos eventos genéricos y cuando hay alguno con más chicha se baraja entre las tres primeras cartas
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2021, 03:12:40 pm »
He retocado el aspecto, lo monté rápido y no estaba demasiado contenta con él. La nueva carta está a la izquierda. Creo que ahora tienen mucha mejor pinta, y encima se parecen algo más al material oficial de FFP. Además he añadido keywords porque me he dado cuenta que me van a facilitar el trabajo en algunas cosas. A priori he pensado en facilitarme el tema de los love interests.

Vas a poder desarrollar una relación romántica y/o sexual con ciertos NPCs, todo muy filtradito para que los yanquis conservadores no se me ofendan, pero sugerido claramente para las mentes normales. Si llegas a cierto punto, podrás hacer esa relación oficial tomando su carta de NPC que tendrá la keyword Romantic. Algunas de esas cartas se activarán cuando viajes a la ciudad, permitiéndote visitar al NPC y dándote beneficios (probablemente a cambio de algo). Otras cartas te permitirán llevar contigo al NPC como un Ally con cierta especialización. Cuando lleves a un Ally que surge de una carta NPC - Romantic, este tendrá el doble de Health de lo normal pero cada vez que sufra daño tu Héroe sufrirá 1 Sanity Wound. Y solo podrás tener 1 carta Romantic al mismo tiempo, excepto que te cruces con un NPC que busque una relación abierta.

¿Os suena bien? ¿Lógico? ¿Os parece interesante poder tener familia a la que visitar en la Ciudad, o llevaros a vuestra pareja de aventuras?
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2021, 05:02:18 pm »
Me suena muy baldurs Gate para PC, me encanta. Lo único, yo sugeriría que sea lo más modular posible para que la gente elija que añadir
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2021, 05:10:57 pm »
Me suena muy baldurs Gate para PC, me encanta. Lo único, yo sugeriría que sea lo más modular posible para que la gente elija que añadir
Revisa el contenido de cada Wave en el primer mensaje :) La idea es que cada cual utilice sólo los suplementos compatibles con el material que tiene, de ahí el número excesivamente alto de suplementos a desarrollar.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2021, 05:45:29 pm »
He retocado el aspecto, lo monté rápido y no estaba demasiado contenta con él. La nueva carta está a la izquierda. Creo que ahora tienen mucha mejor pinta, y encima se parecen algo más al material oficial de FFP. Además he añadido keywords porque me he dado cuenta que me van a facilitar el trabajo en algunas cosas. A priori he pensado en facilitarme el tema de los love interests.

Vas a poder desarrollar una relación romántica y/o sexual con ciertos NPCs, todo muy filtradito para que los yanquis conservadores no se me ofendan, pero sugerido claramente para las mentes normales. Si llegas a cierto punto, podrás hacer esa relación oficial tomando su carta de NPC que tendrá la keyword Romantic. Algunas de esas cartas se activarán cuando viajes a la ciudad, permitiéndote visitar al NPC y dándote beneficios (probablemente a cambio de algo). Otras cartas te permitirán llevar contigo al NPC como un Ally con cierta especialización. Cuando lleves a un Ally que surge de una carta NPC - Romantic, este tendrá el doble de Health de lo normal pero cada vez que sufra daño tu Héroe sufrirá 1 Sanity Wound. Y solo podrás tener 1 carta Romantic al mismo tiempo, excepto que te cruces con un NPC que busque una relación abierta.

¿Os suena bien? ¿Lógico? ¿Os parece interesante poder tener familia a la que visitar en la Ciudad, o llevaros a vuestra pareja de aventuras?
A mi todo me esta flipando sobremanera!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea