Colaboradores


Se busca traductor para Monsters on Board (Juego completo a cambio)

  • 4 Respuestas
  • 3630 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Marzo 14, 2022, 09:14:59 am »
Hola, los colegas de Final Frontier Games han tenido un plantón de última hora con un traductor y necesitan alguien que les traduzca un juego y una expansión (solo el reglamento). Pagarán con un allin.

El juego es Monsters On Board:


Y el reglamento es este:

https://drive.google.com/drive/folders/1B4EQ0vNDIfsqzIl3V8FIespQE9A7Qp8K

Interesados, manifestaos aquí y os contactaremos por privado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: badosito

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2022, 10:40:55 am »
Pagarán con un allin.

Un traductor serio no va a querer cobrar en especia, y tiene que ser coincidencia que el juego le interese.

Ofrecer más cacahuetes sólo les va a servir para encontrar un mejor mono.

« Última modificación: Marzo 14, 2022, 10:46:54 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2022, 02:22:09 pm »
Hola, los colegas de Final Frontier Games han tenido un plantón de última hora con un traductor y necesitan alguien que les traduzca un juego y una expansión (solo el reglamento). Pagarán con un allin.

El juego es Monsters On Board:


Y el reglamento es este:

https://drive.google.com/drive/folders/1B4EQ0vNDIfsqzIl3V8FIespQE9A7Qp8K

Interesados, manifestaos aquí y os contactaremos por privado.
Yo me apunto a traducirlo (como buen mono xD) si no se presenta alguien que trabaje de ello o sea profesional del sector (intrusismo los justos). Tengo experiencia traduciendo varios juegos al castellano y podría sacarlo esta semana.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

Desconectado badosito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • badosito

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2022, 11:33:05 pm »
Hola, yo tengo experiencia traduciendo con más de 50 traducciones aunq solo uno publicado oficialmente...

Estaría interesado

 Un saludo y gracias.
« Última modificación: Marzo 15, 2022, 08:01:23 am por Nixitro »
 

Desconectado LuisehaDS

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 2 veces
    • Gameluis
    • La ludoteca de Lord Ruthwen

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2022, 09:17:47 am »
Hola:
Me dedico a la traducción desde hace 13 años y he traducido más de un centenar de reglamentos para diferentes compañías (incluyendo algunos bastante complejos para marcas como GMT), además de narrativa, páginas webs, cómics, etc,  casi todo ello demostrable. También soy escritor y he publicado varios libros, además de centenares de artículos en revistas, fanzines y blogs. Vamos, que me llevo bastante bien con los textos y los idiomas. Todo eso sin mencionar mis más de 40 años en el mundillo de los juegos de tablero. Envío currículum y listado de traducciones si se me solicita.
Un saludo.
« Última modificación: Marzo 15, 2022, 12:30:36 pm por LuisehaDS »