Colaboradores


Verkami:Cinepedia de los 70 (y ultimas copias de los 80, y varias otras)

  • 5 Respuestas
  • 1733 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 01, 2022, 11:21:47 pm »
Con lo frikazos que sois por aquí me ha sorprendido no ver este proyecto. Personalmente tengo varios de este señor (cinepedias, dibupedias) y siempre han sido de calidad:

Cinepedia de los 70


Descripción: Recopilación de películas icónicas de los 70. Tienes la oportunidad de llevarte también varios otros libros de la colección (80, dibupedias) y tiene bastantes packs con cosillas de pelis icónicas de los 70 y 80. Para viejunos como vosotros es un KS muy interesante :D

Enlace:https://www.verkami.com/projects/31994-la-cinepedia-de-los-70-un-lujoso-libro-con-todo-el-cine-de-los-70

Fecha de finalización: 17 de abril

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Septiembre del 2022

Pledge Levels: El libro básico con envío son 27 euros, luego tienes un millón de packs con cosillas

Stretch goals (Desbloqueos): Aumento de número de páginas

Aduanas y gastos de envío: Los gastos de envío a España están incluidos

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2022, 01:18:35 am »
Yo tengo todos. Es no va a ser menos

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2022, 11:04:41 pm »
Pues ha pinchado un poco, comparandolo con los otros menos backers y pasta. Dice el autor que la situacion economica y tal, pero debe ser que la tematica setentera ha atraido menos. Yo como @Epmer , ya casi solo por tener la colección completa he ido de cabeza  :D
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2022, 11:18:00 pm »
Pues ha pinchado un poco, comparandolo con los otros menos backers y pasta. Dice el autor que la situacion economica y tal, pero debe ser que la tematica setentera ha atraido menos. Yo como @Epmer , ya casi solo por tener la colección completa he ido de cabeza  :D
Pues me resulta curioso ya que los 70 es año de buen cine de culto

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2022, 10:58:22 am »
¿No puede ser por los pledges? Recuerdo de otras campañas que incluían alguna peli y salía muy bien de precio.
No me toques los dados.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2022, 05:10:14 pm »
Yo he entrado en el de los 70´s pero en el de los 80´s no llegué a tiempo  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...