Colaboradores


[Cancelado] - Gamefound - Euthia: Torment Of Resurrection & Fierce Powers

  • 84 Respuestas
  • 6988 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2022, 06:52:11 pm »
Pues vaya puta mierda o te pillas un plegue donde te Sudán las miniaturas u organizadores o si lo pillas por separado te sale más caro que pillando te lo con toda la mandanga, lo cual no tiene puto sentido.
Completamente de acuerdo contigo, no te dan opción para no comerte las miniaturas. La primera campaña estaba mejor pensada, pero se conoce que hubieron muchos que no cogieron las minis y se las imprimaron (nos dieron un srt para imprimirte las minis).
Yo he hecho malabares para poder coger las expansiones.
MANCATO!
 

Desconectado masteringame

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2022, 07:57:08 pm »
Han aprendido a pedir estos de Diea, supongo que en esta campaña no tengan que pedir a los mecenas más dinero como en la anterior "aunque han planificado poco coste de envío", soy backer del primer kickstarter y ayer no daba crédito al contenido de las expansiones, hoy he vuelto a entrar con calma para mirarme todo y sólo ha servido para llevarme otro disgusto, los precios y los pledges que han preparado son una f si vas a por lo nuevo.

Yo vine ayer a pillar todo lo nuevo que sacaran, pero como comentan, meten ciertos componentes organizadores en cajas que aumentan el coste los quieras o no, pero eso no es lo grave, es que los precios de por sí estén tan inflados (para lo nuevo), para el contenido que ofrecen, (no sé si se han dejado una pasta en ilustradores en el cartón, porque como comentaré las minis no es lo que sube el precio), la expansión Fierce powers que vendría a ser la tocha, lo que en realidad trae (sin minis) son 35 tiles para variar el terreno de juego, y el resto son 4 escenarios de los cuales parece que 2 si están currados los otros no, y 1 héroe que es diferente al resto (lo único que me da pena perderme), si esto costara 55€ frente al contenido del core lo entendería..(+20€ por las minis me parece buen precio), y lo mismo para la otra expansión que por incluir más tokens (como si no hubiera bastante en mesa) junto a los del core aporta más variedad, esta expansión que como mucho vendría a ser una de 35€ la ponen a 55€ con la cosa de que incluye un organizador de cartón para las cartas (la box de piel magnética buena no la incluye). 

En fin, no me gusta incluir comentarios negativos pero es lo único que me hace sentir esta campaña, se me olvida mencionar que no dicen nada de returning backers para darles la posibilidad de comprar un pack de actualización para español, y además han cambiado a campaña sin recompensas diarias, en plan hemos sacado componentes de la expansión para daros como recompensas fijas a lo largo de la campaña y punto.

Y tras todo lo negativo aún así seguiré la campaña a espera de que saquen el manual y escenarios nuevos para ver si justifica el precio, pero vamos, que probablemente esta expansión la juegue en simulador.
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2022, 08:01:54 pm »
Buenas, he leido a alguien decir que el combate es muy sencillo y repetitivo ? es cierto, o es una exageración ?
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2022, 08:52:51 pm »
Han aprendido a pedir estos de Diea, supongo que en esta campaña no tengan que pedir a los mecenas más dinero como en la anterior "aunque han planificado poco coste de envío", soy backer del primer kickstarter y ayer no daba crédito al contenido de las expansiones, hoy he vuelto a entrar con calma para mirarme todo y sólo ha servido para llevarme otro disgusto, los precios y los pledges que han preparado son una f si vas a por lo nuevo.

Yo vine ayer a pillar todo lo nuevo que sacaran, pero como comentan, meten ciertos componentes organizadores en cajas que aumentan el coste los quieras o no, pero eso no es lo grave, es que los precios de por sí estén tan inflados (para lo nuevo), para el contenido que ofrecen, (no sé si se han dejado una pasta en ilustradores en el cartón, porque como comentaré las minis no es lo que sube el precio), la expansión Fierce powers que vendría a ser la tocha, lo que en realidad trae (sin minis) son 35 tiles para variar el terreno de juego, y el resto son 4 escenarios de los cuales parece que 2 si están currados los otros no, y 1 héroe que es diferente al resto (lo único que me da pena perderme), si esto costara 55€ frente al contenido del core lo entendería..(+20€ por las minis me parece buen precio), y lo mismo para la otra expansión que por incluir más tokens (como si no hubiera bastante en mesa) junto a los del core aporta más variedad, esta expansión que como mucho vendría a ser una de 35€ la ponen a 55€ con la cosa de que incluye un organizador de cartón para las cartas (la box de piel magnética buena no la incluye). 

En fin, no me gusta incluir comentarios negativos pero es lo único que me hace sentir esta campaña, se me olvida mencionar que no dicen nada de returning backers para darles la posibilidad de comprar un pack de actualización para español, y además han cambiado a campaña sin recompensas diarias, en plan hemos sacado componentes de la expansión para daros como recompensas fijas a lo largo de la campaña y punto.

Y tras todo lo negativo aún así seguiré la campaña a espera de que saquen el manual y escenarios nuevos para ver si justifica el precio, pero vamos, que probablemente esta expansión la juegue en simulador.

En comentarios aseguran que en el pledge manager habrá un pack de actualización. Como no soy un backer previo me gustaría saber si se tuvo que poner más pasta de gastos de envío en la anterior campaña. Dándole vueltas me parecen imposible esos precios (aunque con el precio de las expansiones, el de Crawling Shadows es inexplicable, parecen querer tapar costes).
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2022, 11:08:59 pm »
Buenas, he leido a alguien decir que el combate es muy sencillo y repetitivo ? es cierto, o es una exageración ?
También me interesa. Toda información del juego de gente que lo ha jugado, es bien recibida.

Paparruchas

 

Desconectado masteringame

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2022, 08:34:15 am »
En comentarios aseguran que en el pledge manager habrá un pack de actualización. Como no soy un backer previo me gustaría saber si se tuvo que poner más pasta de gastos de envío en la anterior campaña. Dándole vueltas me parecen imposible esos precios (aunque con el precio de las expansiones, el de Crawling Shadows es inexplicable, parecen querer tapar costes).

La actualización del kickstarter en la que piden dinero, que no fue mucho pero lo pidieron, de 22€ de envío a aproximadamente 36€ y venían sólo dos cajas core+organizationSystem en un único paquete, una vez fabricados los juegos dicen que necesitan más por imprevistos a dos meses más de retraso de entrega, que luego fueron en mi caso 5 lo recibí en diciembre. También podías pedir reembolso que contaban con una cantidad de ellos.
https://www.kickstarter.com/projects/euthia/euthia-torment-of-resurrection/posts/3275155      --> Buscad ! Additional Charge is Coming ¡
https://www.kickstarter.com/projects/euthia/euthia-torment-of-resurrection/posts/3284405

No sé cómo han calculado este precio de las expansiones, pero pensar en una expansión de cualquier juego que valga 85€ con standees, ¡precio rebajado de 109€! y que trae 1/3 de componentes del core que vale eso mismo.. a mi me dieron en las...
Aún así es curioso que lo que más hay pedido es el pledge returnin backers 702 frente 482Ultimate+122Gameplay
« Última modificación: Mayo 04, 2022, 08:38:19 am por masteringame »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2022, 01:07:59 pm »
Pues nada, de momento 1€ preventivo y a ver como va la cosa.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2022, 02:42:15 pm »
Por cierto, el core está en TTS (en inglés scripteado) el reglamento se puede leer en castellano en uno de los links que tiene la campaña. Si alguno no está seguro que se juegue una partida para salir de dudas que ayuda mucho el probarlo antes de soltar la pasta. Saludos

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, bobrock, CharlyCRM, Jomra

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2022, 07:39:10 pm »
¿Se sabe qué editorial lo sacará en español?
A ver si es Last Level o alguna así... De ser así me largo.
Y otra cosa, veo muchos diciendo que para solitario y tal, yo lo jugaría a 2 y a 4 ¿Es buen número para este juego?
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2022, 08:13:08 pm »
¿Se sabe qué editorial lo sacará en español?
A ver si es Last Level o alguna así... De ser así me largo.
Y otra cosa, veo muchos diciendo que para solitario y tal, yo lo jugaría a 2 y a 4 ¿Es buen número para este juego?

Ni idea de quién lo traduce, pero dudo que sea Last Level. He mirado componentes y excepto las reglas no hay mucho texto. A poco que sea decente la traducción ya valdría. Más miedo dan esos gastos de envío un poco Happy Happy

En la bgg los usuarios que lo tienen coinciden que a dos es su mejor número.
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 04, 2022, 08:30:07 pm »
Tened en cuenta que el primero lo tradujeron al Español aunque fueron ficheros digitales. Supongo que para esta campaña imprimirán los ficheros en físico.
Lo de combate repetitivo, sí, te puedes encontrar que los combates son repetitivos, aunque la gracia de esto es que hay cartas que hacen que el combate cambie porque suben un ataque o hacen que tu tirada sea más mala (y esto lo hace otro de los jugadores), por lo que no se hace tan malo lo de ser repetitivo, pues es la parte en la que los jugadores se putean.
El número de héroes perfecto para jugar en solitario es uno, ni más ni menos. El sistema viene preparado para que solo juegues con un héroe y créeme que es de agradecer mucho, no entiendo muy bien como prefieren a dos o cuatro.
« Última modificación: Mayo 04, 2022, 08:32:15 pm por rcardona »
MANCATO!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #41 en: Mayo 05, 2022, 11:26:30 am »
con meter 1 euro luego vale para el pledge manager,no?
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Mayo 05, 2022, 02:22:14 pm »
con meter 1 euro luego vale para el pledge manager,no?

En Gamefound creo que funciona a modo de "tienda", cuando abren el PM todos pueden comprar.
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2022, 03:28:14 pm »
En Gamefound creo que funciona a modo de "tienda", cuando abren el PM todos pueden comprar.

Efectivamente, pero al parecer cobran más a los que no entraron por campaña...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #44 en: Mayo 05, 2022, 03:41:08 pm »
Desde Diea Games me transmitieron ayer que están muy contentos con el seguimiento que la comunidad española está dando a esta campaña, y en especial a Darkstone. Agradecen mucho el apoyo que se les está dando.

Si es que no hay nada como traducir el juego para que respondamos bien.