Colaboradores


Cyberpunk 2077 - Gangs of Night City - CMON [Próximamente KS]

  • 52 Respuestas
  • 4637 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2022, 11:27:06 pm »
Joder, pues viendo que ponen una mini con base hexagonal y otra con base circular, y en el tablero del padrino había zonas hexágonales para marcar quien tenía más influencia en la zona (o algo así, si no recuerdo mal, aunque se usaba un marcador que no era una mini, aquí todo minis, ale), sólo falta que salgan minis de base cuadrada y ya estaría XD.

Pues ahí están las minis de base cuadrada, y como ya adelantasteis un par de visionarios, refrito de el padrino al canto.

Casi le veía más gracia a un juego de escaramuzas XD.

Entre el poco hype previo, el tema yuropeo y de gastos de envío y que la ip del juego no es que tire ahora mismo mucho que digamos, la campaña va a ser flojuna flojuna.... para ser cmon, claro.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Junio 21, 2022, 11:39:14 pm »
Yo otro marvel united me temo q me metería,  xq luego me sangran en wallapop.
Me podéis ilustrar que han hecho con el último zombicide? Llevo despegado unos meses de estos lares.
Y si, ahora de regalos nanai, acabamos pagándolo todo! Con el mercado americano ya van que chutan
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Junio 21, 2022, 11:43:04 pm »
Hay comentarios brutales.

Shipping a 12x12x7, 7 lb box halfway across the U.S. costs about $19 via UPS ground.

A container from China is about $11k tops and can hold over 4,000 units. So about $3 a unit.

How is shipping $60?

https://www.theupsstore.com/tools/estimate-shipping-cost

https://www.omnicalculator.com/other/cbm-shipping

https://www.freightwaves.com/news/sky-high-container-shipping-rates-are-falling-back-to-earth



Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Hefesto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Let's rock!

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Junio 21, 2022, 11:45:59 pm »
211 dolares puesto en casa... y no tiene la cantidad de plástico de un zombicide ni mucho menos.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Junio 21, 2022, 11:51:06 pm »
Joder, que sangría la virgen!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5609
  • Agradecido: 2786 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #50 en: Junio 21, 2022, 11:59:57 pm »
La verdad que sí que es muy feo... :-\

Yo como ya comenté en su momento y coincidiendo con otros compañeros aquí, o me sacan Marvel United 3, o la octava maravilla, o sino para mí CMON con esos precios ya ha acabado. No tengo otra licencia en mente que me pudiera hacer gastar 500-600€ en un solo KS...

¿Sailor Moon, quizás? XDD

P.D. bueno si se hacen con la licencia del videojuego Hades, tampoco diría que no... ::)
« Última modificación: Junio 22, 2022, 12:07:57 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Junio 22, 2022, 08:11:29 am »
La gente ha espabilado una mierda xDD Que el juego es feo de narices y que está MUY reciente lo del Mierdicide. Solo eso. Esperan un par de meses, y se curran algo chulo y la gente otra vez a tirarles la cartera a la pantalla cual Fardelejo ante un KS de Mythic xDD

Lo peor es que tienes razón...  :-\

Pues ahí están las minis de base cuadrada, y como ya adelantasteis un par de visionarios, refrito de el padrino al canto.

Casi le veía más gracia a un juego de escaramuzas XD.

Entre el poco hype previo, el tema yuropeo y de gastos de envío y que la ip del juego no es que tire ahora mismo mucho que digamos, la campaña va a ser flojuna flojuna.... para ser cmon, claro.

 :) :) :)

Hay comentarios brutales.

Shipping a 12x12x7, 7 lb box halfway across the U.S. costs about $19 via UPS ground.

A container from China is about $11k tops and can hold over 4,000 units. So about $3 a unit.

How is shipping $60?

https://www.theupsstore.com/tools/estimate-shipping-cost

https://www.omnicalculator.com/other/cbm-shipping

https://www.freightwaves.com/news/sky-high-container-shipping-rates-are-falling-back-to-earth

A ver, la estimación del envío que hace el tío igual es muy optimista... Pero que ganan en los gastos de envío lo sabe todo el mundo. 60 dólares, madre mía  :o Y en este aspecto no hablo sólo de CMON...
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8072
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #52 en: Junio 22, 2022, 08:11:38 am »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.