Colaboradores


Kickstarter - Cyberpunk 2077: Gangs of Night City

  • 73 Respuestas
  • 7007 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Junio 23, 2022, 12:58:18 pm »
Hay que añadir un pequeño detalle. El 35% de los backers de "Cyberpunk 2077" están dentro con $1, de los cuales yo creo que hay muchísimos que cancelarán antes de que finalice la campaña. Es decir, están dentro para disfrutar del salseo (yo incluido), y no como en las anteriores campañas que realmente estaban interesados.

De hecho, me cuesta muchísimo ver a esos mas de 80 españoles metidos dispuestos a pagar mas de 100 pavos solo en envío + VAT simplemente por el base de este juego...

+1000
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2022, 06:52:29 pm »
CYBERBUGS 2.0
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2022, 10:24:03 pm »
Pues pasadas las primeras 48 horas y andan por los 293,560K. Tienen que estar tirándose de los pelos en las oficinas de CMoN intentando decidir que hacer, porque se mire como se mire, esta cifra es un desastre a estas alturas. Y espérate que llegue el valle de la muerte en breves...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2022, 10:44:00 pm »
A mí me ha dado por entrar a leer comentarios y es un cachondeo XD

Hay un backer que debe ser español que se hace llamar "Anti CMON fanboy - Club President $1" que me parto  ;D

Unas respuestas de Thiago e Isadora que he encontrado en los comentarios:

"@donnbobhardy: Hi! Sorry for the delay, I was trying to find out more about this. I’ll try to reply to this at the best of my capabilities and knowledge. Shipping, particularly for large projects can be very complex with a lot of variations depending on countries, hubs, and even continent. The shipping costs cover the assembly, labor costs, packaging costs and corrugated paper, shipping of the pledges, which include the increased container costs. Shipping from the hub itself varies a lot from country to country, and often incur prices based on volumetric weight of the pledge carton, which are significant for large projects and products. We understand that all of this have recently culminated into high shipping costs, and we do regret this to be the situation. We are constantly trying to find better solutions for shipping costs that are cheaper (which sometimes is why it takes some pledge managers long to be launched) but also cover the costs of shipping and our processes and procedures. We define them before each pledge manager and commit to those costs. We assure you we’re not inflating prices to cover any other costs other than the shipping and handling of that project. The prices shown on the campaign is already based on latest increases (which we don’t foresee much variation) and we understand that you are frustrated, as are we, and we’ll continue to support $1 backers that prefer to wait for the actual pledge manager, as we’ve always done."

"Hey folks! Hope everybody is doing ok! I wanted to just take a minute to chime in on some of the negativity I see floating around this comment section.

There isn’t much more that we can say about shipping costs that we haven’t said already. Yes, it’s become substantially more expensive than in the past, that’s a reality we just can’t escape from. We are very sorry the shipping for Marvel Zombies ended up being so much higher than the initial estimates. I see backers wary the same might happen with this campaign, but we have absolutely no reason to believe that might be the case. We did our best to post estimates that accurately reflect the current shipping cost situation. While we can’t offer 100% certainty, we strongly believe any variation in the final shipping cost should be fairly minor.

We have always supported $1 pledges, allowing such backers full access to the Pledge Manager. We understand sometimes people just don’t have the funds available at the time, or are too uncertain on whether to fully back or not. We have no issue with it. However, do realize that $1 pledges don’t really help push the campaign forward, which does mean less Stretch Goals unlocked in the long run, and especially it means we are not pushed to creating those exciting late campaign additions. Veteran backers will know that when the funding gets pushed beyond the basic expectations, we are pushed to come up with new last-minute rewards, usually drawing from backers suggestions to create some memorable additions to the game.

In the end, this is a project we are very proud of. It’s been a long time in the making, with incredible efforts by all the teams involved. From game design, to art and sculpting, production and graphic design. Working with CDPR has been an incredible experience, and we believe the game we are creating presents the Cyberpunk 2077 universe in a faithful and exciting way. If you also like what you see here, then we will be glad to have you as a backer. If you are not sure yet, then we hope you stick around, and maybe we’ll be able to sway you before the campaign is done. I would personally just like to ask that we possibly keep the hateful and unhelpful comments out of it. Realize there are real people on the other side of the screen. People who have poured a lot of love and effort into this, for a long time. You can have issues with how this or that is handled, but please be respectful.

Cheers!"
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2022, 10:49:42 pm »
Si, las he leído. Yo si fuese ellos me ponía a preparar pero YA una actualización llorando explicando el tema de los costes para dar pena que la gente entienda porque han subido el precio de los envíos y tal y cual e intentar frenar un poco el desastre en el que se encuentran ahora mismo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey, Jomra, danosuper

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #35 en: Junio 24, 2022, 01:04:37 am »
"@Anti: Yes, you are toxic because you do not seek to understand, only to attack. Assembly of pledges, extra corrugated paper needed for pledge cartons, etc, has nothing to do with the basic product. These are cost exclusive to the shipping of KS pledges. The factory delivers the product in pallets, this is NOT how backers receive their orders. And we didn't say whether these costs increased or not, we just said these were included in the shipping costs."

"Oh, I'm sorry if wasn't clear. The box and assembly of the game itself is covered on the price of the game. The shipping materials and labor of the shipping are not included. Assembly, packaging and corrugated paper of the actual pledges (picking and packing each individual pledge) and cartons"

"@Kasparinho: I don't know how those other companies handle their shipping, I only know these are the estimates we were able to get for the shipping of our product. Maybe they're betting on things returning to the "good old days" by the time they ship, maybe they are able to take a significant loss with shipping costs, maybe they will ask for extra funds for shipping later, or maybe they found some better way of shipping that we haven't (if that's the case, I hope we're able to figure that out too)."

"@Kasparinho: That's a fair question but hard to answer. We can't really justify how and why certain creators decide to proceed the way they do. I can personally see how this could happen. They may be taking the costs, they may have underestimated increases, they may imbue this prices directly to the price of the product, for example. But I really can state those for a fact. What I know is that we're trying our best"
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Junio 24, 2022, 08:41:13 am »
Salud

Hay que reconocer que razón no le falta. Sobre todo en lo último. De hecho, muchas campañas indican directamente que la editorial asume una cantidad (a veces fija, a veces variable) del precio del envío; eso directamente significa que va o a su margen de beneficios (lo cual puede ser un tanto peligroso, pero factible si se sabe jugar con él) o al precio del producto. Con CMON el coste del envío, que ha estado ahí desde hace muchas campañas, dejaba claro que hasta te cobran las esponjas de repuesto que no llegan a usar para humedecer los sellos.

Yo prefiero, de lejos, que pongan una estimación incluso alta del envío a llevarme la sorpresa posteriormente. Y esto está claro que afecta a la cantidad de gente que ya entra con el base (porque puede hacer sus números correctamente y salir por patas al ver lo que le toca pagar, como poco). ¿En cuántas campañas les ha pasado que han «sufrido» incrementos bestiales en los precios de envío en el administrador de recompensas? Además de, por lo visto, la última de CMON.

CMON ni da mejores precios en el base de lo que luego será el juego en tienda (al menos no como política de KS) ni ofrece mandar los KS antes (siempre hay alguna polémica, pero esto sí lo dejan claro en las campañas y en los comentarios, la versión KS puede salir después que la de tienda); lo que suelen dar son kilos de plástico y material extra (vamos, juegan a que su margen de beneficios se reduzca por unidad dando «chuches» a lo bestia, ganando más en conjunto, lógicamente). Es lo que «compensa» o «compensaba» en sus campañas.

Por supuesto, es donde toca hacer números: juego (opción elegida) + gastos de envío + otros gastos = precio a pagar. ¿Compensa por ese material extra que están ofreciendo? ¿Compensa esperar a la versión en tiendas que seguramente llegue?

Ves ese Teen Titans Go! que está por llegar: salía el base por 50 USD + 30 de envío + IVA; sin contar con que el envío seguramente salió algo más caro, hablamos de más de 90 euros por la versión en inglés del producto. El juego en tiendas en España y en castellano va a costar unos 60 euros; se puede conseguir en preventas por unos 51 euros (y siempre habrá tiendas que los pongas con la ofertita por más que sean distribución de Asmodee; y si no triunfa, se salda, claro). ¿Qué es lo que tienes que ver si compensa? En el momento de la campaña ya sabes lo que tendrá el juego en la tienda, más o menos*: el base de TTG NO tiene a Chico Bestia (alucinante), son 4 miniaturas nada más; en la versión KS vienen las promos, que, además de Chico Bestia (4 miniaturas, el héroe y 3 míticas transformaciones; esta se venderá por separado, se supone), vienen las miniaturas enemigas (4) que dicen «KSE». En un juego «contenido» de precio, hablamos que en miniaturas lo extra dado en KS dobla a lo básico que llega a tiendas.

¿Te vale la pena adelantar el dinero, la espera (porque a veces se retrasan mucho, pero muchas veces se retrasan unos mesesillos), el que esté en inglés y la actitud un poco «te estamos haciendo un favor» de CMON? Pues adelante con sus KS. ¿No te vale la pena? Pues o esperas a tiendas la versión en castellano (que casi todos sus juegos llegan; no todos, pero sí un buen porcentaje de ellos) o tocará importarlo o el mercado de segunda mano o pasar del juego (por ejemplo, porque han dado como KSE algo que te parece elemental para ese juego y ya no te interesa la versión de tiendas).

Lo otro a pensar es si, más allá de la cantidad de plástico o similares, todo ese contenido extra te vale para algo. Esto es, entrar en una opción más cara (porque con CMON sale más caro) por lo que dan a mayores, ¿vale la pena? ¿Son cosas que se usarán o que quedarán guardadas? ¿Dan opciones distintas o son más de lo mismo? ¿Todo va como la seda o se notará que es un añadido? Durante la campaña esto es un poco más difícil de valorar (es que no sabes ni siquiera si realmente te va a gustar el juego). Eso sí, al menos antes todo lo extra de las campañas de CMON se vendían muy bien en segunda mano, con lo que igual te valen para pagarte el básico (por los precios que veo en WP y en el subforo correspondiente, diría que incluso apuntan a más).

Lo más criticable, para mi gusto, no es que «ahora» metan bien los impuestos (IVA, fundamentalmente), es que antaño hicieran ingeniería fiscal rozando el fraude para pagar una birria por ellos (más de una vez se han mostrado los albaranes con sus declaraciones del IVA en Reino Unido y era una vergüenza lo que estaban haciendo).

Hasta luego ;)

*O avisan de los cambios, como hicieron en MU. Esa fue descarada una campaña donde el precio no estaba bien para lo que venía de base (60 USD... llovieron críticas, pero se sabía que iban a dar mucho contenido como regalito), durante la campaña avisaron que la versión de tiendas crecería un poquito más (metieron dos miniaturas y sus cartas a mayores; y salió por 40 euros), ¿fueron 44 miniaturas extras con sus cartas y demás más el modo solitario? Que el base eran 8, en principio, vamos, cinco veces más de contenido en lo extra... en cuanto a kilos de plástico y cartas de personaje. ¿Cuánto salió ese juego al final? Creo que aún no repercutían el IVA... ¿rondó los 90 o 100 euros el base sumando el envío? Hablamos de que duplica el precio de la tienda, pero casi quintuplica en material. ¿Te compensa?
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 24, 2022, 09:56:19 am »
Tengo taras y piezas rotas de sus 2 últimos juegos entregados ( MU2 y MD2), ambos all in. Me han respondido al ticket de uno de ellos y de eso hace meses, del otro nada de nada. El empaquetado ha bajado su calidad exponencialmente afectando directamente al estado de la mercancia, se puede ver hasta en los insertos, me consta que hay muchas personas en la misma situación por lo que no es un caso aislado. Siempre habían tenido una atención postventa muy buena, hasta ahora.

Ya me pueden regalar oro a precio de estaño que hasta que no solucionen los problemas de sus otros envíos no vuelvo a comprarles nada más, tanto da lo que prometan con respecto a sus costes de envío y demás tropelías en ésta campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 24, 2022, 05:38:21 pm »
Por mucho que quieran engordar la cifra con mano de obra, materiales y demás, 60 dólares de envío en europa o eeuu ni envolviendo los juegos en oro, están derivando gastos por toda la cara(dura).
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #39 en: Junio 24, 2022, 07:46:32 pm »
A punto de cumplir las 72 horas de campaña, con la recaudación arrastrándose, (313,989K) ahora mismo y primera expansión por 50 dólares de nada. A ver cuanto/si dispara la recaudación...  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 24, 2022, 08:34:06 pm »
Si CMON por x kilos de producto desde China cobra 60 y otra compañía por igual número de kilos cobra 40 o 50 es que algo falla. Todos intentan apurar al máximo; pero, el volumen de envíos de CMON, les debería hacer conseguir precios mejores que la competencia y, sin embargo, son más caros. Como @Jomra dice, te cobran lo que usan para el envío, lo que no y, seguramente, un porecentaje para todas las contingencias futuras se produzcan o no. Que al final quedan 20 o 30k dólares de balance positivo final depués de cerrar todo lo relacionado con el juego, pues estupendo para ellos y mal para los mecenas.

Y lo del IVA que antes falseaban, sin palabras, a las maduras se benefician y, a las duras, no se benefician, pero tampoco salen perjudicados (salvo que se descalabren con sus campañas por la gente que ya no entra). Pero ese es otro tema.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #41 en: Junio 24, 2022, 10:07:47 pm »
Puede ser que cuando CMON recaudaba millones y lideraba el panorama de crowdfunding, sobredimensionó su tamaño de empresa de un modo poco óptimo y ahora tiene unos costes fijos muy altos, que intentan cargar al backer en lugar de reorganizar la empresa para ser más competitiva.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 25, 2022, 08:23:52 am »
Tengo taras y piezas rotas de sus 2 últimos juegos entregados ( MU2 y MD2), ambos all in. Me han respondido al ticket de uno de ellos y de eso hace meses, del otro nada de nada. El empaquetado ha bajado su calidad exponencialmente afectando directamente al estado de la mercancia, se puede ver hasta en los insertos, me consta que hay muchas personas en la misma situación por lo que no es un caso aislado. Siempre habían tenido una atención postventa muy buena, hasta ahora.

Ya me pueden regalar oro a precio de estaño que hasta que no solucionen los problemas de sus otros envíos no vuelvo a comprarles nada más, tanto da lo que prometan con respecto a sus costes de envío y demás tropelías en ésta campaña.
.

Me pasa igual. MU fue de hecho mi primer Kickstarter y todo perfecto. Como era el primero me parecia caro pero estaba muy hypeado y cuando llegó además de llegar a tiempo llegó en perfecto estado asique deposité mi confianza en MD2 y MU2. Aquí ha sido un poco chasco. Lo del IVA no me molestó mucho (si ver sus facturas de 5$la caja). Ambos Kickstarter llegaron con taras. MU2 algún inserto roto y alguna esquina tocada. Menos mal que no tengo mucho TOC, asique ni me moleste en abrir ticket. Y de MD2 igual, alguna mini rota, pero pasé tambien de reclamar por por suerte era fácilmente reparable.

Lo que pasa es que claro, el mal sabor de boca que me deja ya me impide entrar a otros proyectos de esta gente por Kickstarter (MU3 podría ser la excepción, pero quizás tampoco si los precios siguen así)  y más sabiendo que luego en retail todo es más barato y no hay que esperar.

Que si, que hay más extras pero los pagas y muchas veces no valen lo que pagas.

Creo que de momento la única empresa que está sacando campañas que compensen antes que en tienda es Awaken Realms. Porque luego ves los precios de retail y lloras jaja
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Junio 25, 2022, 10:19:45 am »
Yo creo que si Fardelejo hace una investigación sobre cuál es el juego que más se nombra en todos los foros, sin duda es el MU3  ;D
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Junio 25, 2022, 11:05:04 am »
Yo creo que si Fardelejo hace una investigación sobre cuál es el juego que más se nombra en todos los foros, sin duda es el MU3  ;D

MU3 va a ser la salvación de CMON.  ::)
No soy jugón. Soy juguetón.