Colaboradores


Reserva Reedicion Skull Tales A Toda Vela

  • 25 Respuestas
  • 3756 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 450 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2022, 12:10:28 pm »
Voy a poner un mensaje en inglés en la página de kickstarter diciéndoles a los mecenas ingleses que no se preocupen, que su problema es que se han puesto a jugar al juego antes de leerse el manual, que tienen que jugar al juego después de leérselo, y todos los problemas quedan solucionados, pobres, mira que estar sufriendo estos años y no darse cuenta de eso cuando no hay ningún otro problema más con los manuales....
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2022, 12:28:18 pm »
Voy a poner un mensaje en inglés en la página de kickstarter diciéndoles a los mecenas ingleses que no se preocupen, que su problema es que se han puesto a jugar al juego antes de leerse el manual, que tienen que jugar al juego después de leérselo, y todos los problemas quedan solucionados, pobres, mira que estar sufriendo estos años y no darse cuenta de eso cuando no hay ningún otro problema más con los manuales....


 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2022, 06:32:25 pm »
La fase de travesía un verdadero lio...y he jugado a bastantes juegos por el estilo...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Agradecido: 491 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2022, 03:12:47 am »
Los manuales hacían el juego injugable? No pero si hacían que se cometieran muchos errores de interpretación y estaban mal estructurados, si se han sacado varias versiones será por algo...
En cuanto al juego, la fase de aventura es peor que muchos dungeon crawler. La fase de travesía si mucha gente se la salta es que muy bien hecha no está, se puede apañar con house rules pero eso indica que de base no está muy bien hecha.
La fase de isla tortuga creo que es la mejor del juego, no porque sea la más divertida sino porque es la más original respecto a otros juegos que también tienen una fase de campamento/compra pero creo que la manera en que esta hecha combina bien con la temática.

Para mi no es un mal juego, pero no es un juegazo. Podría haberlo sido si hubieran dedicado un poco más de mimo y cariño a la hora de crearlo, tal cual llegó de KS da la sensación de ser un juego sacado deprisa y corriendo sin el playtesting adecuado. Se salva entre otras cosas porque es difícil encontrar juegos que estén bien con esta temática.

Lo que sí es de suspenso absoluto es la actitud de la editorial.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2022, 09:42:26 am »
Salud

Ya está el anuncio oficial:
https://dracoideas.com/editorial/skull-tales-a-toda-vela-2-edicion/

Ya se puede reservar (109 euros), incluye la expansión de la Isla Tortuga. El juego llegaría para octubre.

No sé qué dan de «regalo» (¿bolsita y monedas?).

EDITO: en Zacatrús también ya lo han puesto:
Citar
Además, las primeras reservas se llevarán gratis la Expansión Tortuga y un Pack Pirata.
https://zacatrus.es/skull-tales-a-toda-vela.html (si suelen comprar en Zacatrús, puede ser interesante reservarlo por ahí por los 10 euros en fichas).
Como dicen los compañeros, el regalo para las primeras personas es la expansión de isla tortuga y tres cosillas menores (bolsa, moneda de «primer jugador» y cajita pirata).

También ya han publicado los manuales corregidos:
https://drive.google.com/drive/folders/1nQJNAO8znJD-_1y2IkS2oN3WB6rk9283

Hasta luego ;)

PD: recibí un correo de DracoIdeas, estoy apuntado a su envío de correos genérico.

EDITO: y luego un correo de Zacatrus.
« Última modificación: Junio 24, 2022, 02:41:54 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 450 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2022, 11:22:10 am »
@Jomra la verdad es que no se si el regalo es la expansión de tortuga junto con la bolsa y las monedas, o sólo la bolsa y las monedas, leyendo la frase "¡Resérvalo ahora y consigue de regalo la expansión Tortuga, además de regalos exclusivos para los 100 piratas más rápidos!" más bien se entiende que el extra para los 100 primeros es la bolsita y las monedas. 

Espero que de verdad no piensen vender el core suelto a 149€, que eso sea sumando el precio de al menos tortuga y el precio como mucho sean unos 120 (menos los descuentos típicos), porque a 149 no le veo recorrido comercial alguno.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2022, 11:41:30 am »
El Juego Base son 109€. Quien haga la reserva ahora se lleva de regalo Tortuga, la moneda de metal, la bolsa y una cajita para guardar las gemas y las monedas (que yo nunca he usado porque pillé un cofre de madera de los chinos que me hace la misma función y queda más temático).

La suma del Juego Base+ Tortuga + los regalos tendría ese precio de 149€, pero claramente lo interesante es Tortuga en esta promoción.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cubatas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 18, 2022, 11:51:32 pm »
¿A alguien más le ha llegado un email de Kick & Go para el acceso al pledge manager? OJO! Sin ser mecenas de esta reedición!!!
Yo en su día apoyé en kickstarter del "a toda vela" pero no he realizado ninguna gestión con esta reedición ni nada...

Me llega tal que:

Hola
Seguimos avanzando en la fabricación de esta 2ª edición, y muy pronto podremos recoger los juegos.

Has sido uno de los primeros mecenas que ha reservado el juego con la expansión Tortuga de regalo, pero necesitamos que CONFIRMES la reserva y COMPLETAR tu pledge manager en este botón...


Me imagino que habrán enviado emails masivos pero yo qué sé, me ha mosqueado un poco
Aquí estoy porque he venido...
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2022, 05:19:53 pm »
Yo no he recibido nada pero supongo que será porque confirmé ya mi reserva.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cubatas

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2022, 09:03:09 am »
¿A alguien más le ha llegado un email de Kick & Go para el acceso al pledge manager? OJO! Sin ser mecenas de esta reedición!!!
Yo en su día apoyé en kickstarter del "a toda vela" pero no he realizado ninguna gestión con esta reedición ni nada...

Me llega tal que:

Hola
Seguimos avanzando en la fabricación de esta 2ª edición, y muy pronto podremos recoger los juegos.

Has sido uno de los primeros mecenas que ha reservado el juego con la expansión Tortuga de regalo, pero necesitamos que CONFIRMES la reserva y COMPLETAR tu pledge manager en este botón...


Me imagino que habrán enviado emails masivos pero yo qué sé, me ha mosqueado un poco
Yo estuve en el Ks a toda vela y en la expansion isla tortuga y no he recibido correo de nada. No estoy apuntado a la reedición.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cubatas

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2022, 09:52:18 am »
Vi las miniaturas en directo en las freek wars y el plástico y la calidad son bastante mejores.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra