Colaboradores


En las Cenizas [Librojuego solitario][Ya disponible]

  • 22 Respuestas
  • 5154 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1611
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2022, 12:27:52 pm »
Lo que son los combates, como dice el compañero, con una lamina de acetato te apañas...
Lo peor es que vas marcando casillas concretas de paginas muy futuras... Entonces ir anotandolas en una libreta no es problema, lo q veo mas peñazo es revisar luego si tal o cual casilla estan marcadas...

Yo creo que para esto tendrías que apuntar todas las páginas por orden y hacer marcas en las que correspondan, o sea algo tipo:

1.
2.
3.
4.Marca X
5.
6.

Porque si lo haces tipo:

4. Marca X
27. Marca Y
13. Marca Z

Puede ser un engorro para encontrarlo. Con el primer método es mucha más visual y de un vistazo rápido a la hoja/libreta puedes ver si la página que vas a leer tiene marca o no.

Pues me gusta todo lo que vais contando de él, me lo apunto como futurible a ver si sale en oferta.

Acaba de salir, dale un poco de tiempo no?  ::)

¿Y que tal la tapa blanda? ¿Se manipula bien?

Aquí no te puedo decir, el que compré yo es tapa dura.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2022, 04:12:52 pm »
Pues me gusta todo lo que vais contando de él, me lo apunto como futurible a ver si sale en oferta.
Es un libro, por la ley del libro solo lo pondrán al 10% (en lugar del 5) en el día del libro. Salvo que lo descataloguen.

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado raytrax

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 25 veces
    • raytrax
    • Raytrax
    • Raytrax
    • https://www.youtube.com/user/raytrax
    • Raytrax

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2022, 05:19:44 pm »
Yo no se si os habéis planteado el pintar de otro color esas paginas ya dibujadas, carioca os da mucha variedad de colores.
Por otro lado al publicarlo por KDP de amazon nunca se va a descatalogar.
Y por esto último es más fácil corregir posibles erratas, publicas la edición corregida y ale.
Yo lo pillare, pero en unos meses por si tiene algo que mejorar.
3D Printing | Temáticos Roleros
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2022, 02:59:57 am »
¿La duracion se ajusta a la realidad o es como el aventura Z que en dos tardes te lo pules?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2022, 06:55:30 am »
¿La duracion se ajusta a la realidad o es como el aventura Z que en dos tardes te lo pules?

Yo llevo jugando 1 semana, todos los dias le he dedicado entre 30min/1h... Y aun me queda mas de la mitad... :S

Si te gusta Gloomhaven, este es un mush have! Porque es un jodido homenaje a ese juego, en versión pocket jeje
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2022, 07:00:00 am »
Me llegó antesdeayer y la ultima quincena me lo jugaré de vacaciones.
Si se parece al gloomhaven, perfecto¡¡¡
Jugador forever alone.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2022, 09:49:10 am »
Es un libro, por la ley del libro solo lo pondrán al 10% (en lugar del 5) en el día del libro. Salvo que lo descataloguen.

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Me da que no voy a esperar tanto, todo lo que veo de este libro me está gustando mucho.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2022, 11:45:44 am »
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.