Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Oathsworn: Into The Deepwood (2nd Edition)

(1/14) > >>

Jomra:

Oathsworn: Into The Deepwood (2nd Edition)

Descripción: reimpresión del juego de mazmorreo que está dejando a la gente con la boca abierta. La primera campaña tuvo su correspondiente hilo por DS. Juego de 1 a 4 personas enfocado en la campaña (65 horas, dicen). Imprime un paquete de actualización para un juego que está llegando ahora.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/shadowborne-games/oathsworn-into-the-deepwood-second-printing/description

Fecha de finalización: 15 de noviembre de 2022 18:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 50 000 USD.

Fecha estimada de entrega: octubre 2023 (el anterior se retrasó 22 meses, más o menos, pero le pilló la pandemia y eso sí que afectó).

Idioma del juego: inglés y solo inglés.

Niveles de aportación: 125 USD juego base, 225 juego con muchas miniaturas y 337 USD todo incluido.

Desbloqueos: parece que no. (Pero parece que sí incluye los extras del primer KS).

Aduanas y gastos de envío: entre 33 y 49 USD, IVA no incluido.

Fotos del juego:



Vídeos:
(en inglés)




Fardelejo:
Joder 65 horas de campaña solo con el core...

Warxky:
Se acerca al $1M...

Opiniones? Alguien que se metiera en el 1er KS? Alguien que haya entrado en esta?

Hay overhyped o esta justificado? Va camino de terminar convirtiéndose en #1 de la BGG...

Ander:

--- Cita de: Fardelejo en Octubre 18, 2022, 09:16:57 pm ---Joder 65 horas de campaña solo con el core...

--- Fin de la cita ---
No hay más que el core

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Jomra:
Salud


--- Cita de: Warxky en Octubre 18, 2022, 09:27:35 pm ---Opiniones? Alguien que se metiera en el 1er KS? Alguien que haya entrado en esta?

Hay overhyped o esta justificado? Va camino de terminar convirtiéndose en #1 de la BGG...

--- Fin de la cita ---

Justo ayer @Manchi comentó esto en el hilo de la primera campaña:


--- Cita de: Manchi en Octubre 17, 2022, 09:59:57 pm ---Pues ayer estrenamos la copia de mi colega, jugamos el capítulo 1... Y a mi me ha encantado. La parte de historia está muy bien, es interesante y no se hace nada pesada, y de momento me he quedado con muchas ganas de ver para donde tira. Y la parte de combate me ha gustado también mucho. Tiene un sistema parecido al de Sword and Sorcery en el que las cartas van ciclando, y tienes que gestionar el animus que te entra cada turno para pagar el coste de las cartas de la mano. Luego los héroes tienen "infinitos" turnos antes de que actúe el enemigo, y sabiendo lo que va a hacer éste en el turno presente... Y a pesar de esa ventaja el combate puede ser muy jodido. Ha sido solo una primera toma de contacto, pero me ha dejado muy buenas sensaciones. Las minis son espectaculares, muy curradas, aunque ayuda que sean bastante más grandes de lo acostumbrado. El arte del juego es una pasada también. Y chapeau a la organización de la caja a la hora de guardarlo todo. Me gusta mucho también que puedas usar dados o cartas a la hora de resolver los combates. No se, así de primeras me gusta todo. Por ponerle una pega, el nivel de inglés en la parte de historia es muy alto. Y eso lo digo yo, que tengo nivel proficiency. Y lo segundo que hay que llevar si o si 4 personajes, aunque se puede hacer un apaño si sois menos jugadores (ayer éramos 3) y los personajes sin jugador asignado usan una ficha simplificada, y parece funcionar bastante bien.

El domingo volveremos a repetir el primer episodio, que ayer fue de tanteo y nos faltó el cuarto jugador y daremos comienzo a la campaña. A ver si se confirmar las primeras sensaciones positivas.

--- Fin de la cita ---

No sé si otras personas (como @Dondon, @Mantxego o @chem10) nos pueden y quieren compartir sus experiencias (por citar a las últimas personas que comentaron que estaban esperándolo o que lo acaban de recibir).

Hasta luego ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod