Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Mathtrade / Secret Santa
ETIQUETA "postmathtrade"
(1/1)
keoga:
Aquí quiero determinar las formas de actuar tras la publicación de los resultados.
- Sería conveniente que tras publicarse los resultados, nos pongamos en contacto con el compañero al que tenemos que enviar nuestro juego en un par de dias máximo. Naturalmente, nos pueden surgir mil historias por las que esto no sea posible, pero al menos hacedlo cuanto antes.
- Comentarle plazo aproximado de envío y si no puedes cumplirlo, comentarselo. Todos somos compañeros y seguro que si das una razón para la tardanza, nadie pondrá pegas.
- Si ocurre algo con el juego, sed coherentes. Tanto al criticar y recibir una posible solución, como al darlas. En mi humilde opinión, todo lo que sea achacable a cualquier deficiencia en el envío erroneo o descripción inadecuada, tiene solución. Por ejemplo, en mi última mathtrade he tenido problemas con dos compañeros y en los dos casos a sido culpa mía. Les he dado una solución que les ha parecido adecuada y han tenido una paciencia infinita. Pero no creo que estén enfadados conmigo y hablando nos hemos entendido.
- Punto aparte me parecen errores no achacables a nosotros. En ocasiones, los envíos llegan golpeados. Es facil determinar si el embalaje era bueno y la caja llega golpeada o si por contra el embalaje a sido defectuoso, lo que me parece mas inadecuado. A mi me han llegado juegos envueltos en papel de embalar sin protección...
- Y a hilo de esto... Embala bien los juegos. Es medianamente facil encontrar cajas de carton. Primero una en la que entre el juego y sobre un poco de espacio y usar otra para recortar tiras que protejan las esquinas del juego.
Como siempre, id comentando lo que os parezca para unirlo al primer post de este hilo.
Navegación
Ir a la versión completa