Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Mathtrade / Secret Santa

Intercambio de cartas Invizimals batalla de Cazadores

(1/2) > >>

Fardelejo:
Bueno, me imagino que muchos de nosotros tendrá vástagos en edad de colecciones de cartas y seguro que entre nosotros podemos echarnos una mano.

¿Alguien está coleccionando invizimals? Podemos ponernos de acuerdo y cambiar algunas cartas entre todos.

Venga animaros.

meromero:

--- Cita de: Fardelejo en Abril 05, 2016, 04:14:48 pm ---Bueno, me imagino que muchos de nosotros tendrá vástagos en edad de colecciones de cartas y seguro que entre nosotros podemos echarnos una mano.

¿Alguien está coleccionando invizimals? Podemos ponernos de acuerdo y cambiar algunas cartas entre todos.

Venga animaros.

--- Fin de la cita ---

Si...para el niño dice, sabemos todos que es para tí!!  :-* :-* :-*
Los mios todavía son pequeños, afortunadamente, solo coleccionan mocos de los otros nenes, pero me parece una inciativa genial  :D

Fraipapada:

--- Cita de: Fardelejo en Abril 05, 2016, 04:14:48 pm ---Bueno, me imagino que muchos de nosotros tendrá vástagos en edad de colecciones de cartas y seguro que entre nosotros podemos echarnos una mano.

Venga animaros.

--- Fin de la cita ---
Dame listado y lo hablo con el pitufo y su abuelo, que son los que coleccionan...

Yo, pobre de mi, tan solo les proveo de fundas para cartas...

Fardelejo:

--- Cita de: Fraipapada en Abril 05, 2016, 10:27:13 pm ---Dame listado y lo hablo con el pitufo y su abuelo, que son los que coleccionan...

Yo, pobre de mi, tan solo les proveo de fundas para cartas...

--- Fin de la cita ---

La verdad que hemos tenido bastante suerte y no tenemos casi repetidas, así que te dejo la lista de las que tengo repes y si alguna os falta, lo hablamos que nosotros tendremos solo la mitad de los cromos y es fácil encontrar alguna que no tengamos:

166, 220, 221, 127, 114, 153

Fraipapada:

--- Cita de: Fardelejo en Abril 06, 2016, 10:16:21 am ---La verdad que hemos tenido bastante suerte y no tenemos casi repetidas, así que te dejo la lista de las que tengo repes y si alguna os falta, lo hablamos que nosotros tendremos solo la mitad de los cromos y es fácil encontrar alguna que no tengamos:
166, 220, 221, 127, 114, 153
--- Fin de la cita ---

¡OIDO COCINA!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa