Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820652 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11370 en: Enero 08, 2022, 09:51:02 pm »
En teoría tiene gente trabajando para él o con él, por lo que con los 40K que dices que saca, no creo que le diese para pagar a los empleados, diseñadores, moldes...
También que gran parte del desarrollo, los testeos,... no son fácilmente justificables o demostrables.
Y que si, gran parte de la pasta que saca es reimprimiendo lo que ya tenía, pero es que tonto sería que no lo hiciese y además, eso es probablemente lo que le permita inflar el GC y algunas de las otras nuevas expansiones.

Que a ver. No le estoy defendiendo. Al tipo se le ha dado bien desarrollar un juego y ha estirado el chicle. Tiene pinta de ser mal gestor de tiempo, no tiene buen control sobre hasta donde tiene que seguir depurando,... y el tiempo se le ha salido de madre.
Pero tampoco creo que sea un vago total o no haya desarrollado nada nuevo en todos estos años.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11371 en: Enero 09, 2022, 11:02:05 am »
No se ha comentado por aquí que ha corrido de su cuenta las VAT de los preorder del core 1.6. Al tío se le pueden achacar muchas cosas pero va bastante de frente. No he visto persona más veces decir mientras hace un proyecto que él no es responsable de los gobiernos y que lo de EU Friendly es una falacia, y aún así.

Ahora mismo a todo el que se queja le ofrece refund. Pero todo el que pone el grito en el cielo no lo quiere.

Yo dudo que se haya tocado los huevos todo este tiempo, me da que el tío es un obseso del control y no es capaz de delegar por mucho que diga. Las expansiones del Black Knight, el Frogdog y el Screaming God (y no recuerdo si el Nightmare Ram también) están (o estaban, si no han tirado los avance a la papelera) en un estado MUY avanzado. Las han testeado en las diversas GenCon pre covid.

El problema, y por lo que se podrá estar más o menos de acuerdo pero siendo su juego es lo que hay, es que el Gambler pasó de ser un conjunto de mini módulos a una expansión horizontal que trastoca todo el juego. Y un juego con tantas partes móviles, meter cualquier cosa que por un lado cambie y por otro use todo el juego anterior tiene que ser una barbaridad con un juego con tantas partes móviles. Además de que habrá tenido que parar el desarrollo de las nuevas expansiones (y retocar las que ya tenía hechas) para adaptarlos a los nuevos sistemas (encuentros, filosofías, strains...). Por supuesto a muchos les puede parecer una gilipollez, que entregue por lo que pagamos y fuera, pero a mí personalmente que un conjunto de minis y 40 cartas con equipo y pequeños cambios se haya convertido en una expansión más grande que el juego base, pues mira. Me motiva Bastante a aguabtar las esperas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11372 en: Enero 09, 2022, 11:11:23 am »
(Doble posteo porque cuando escribo post largos en Tapatalk me deja la pantalla totalmente en negro y no veo lo que escribo -.-')

En los comentarios ha dicho que le falta por acabar de diseñar la pelea final contra el Godhand. Se supone que el resto está ya en fase de revisiones de reglamento. Lo que se va a perder es la fecha de mandar a preproducción todo antes del año nuevo chino. Su idea era mandarlo todo y cuanto las fábricas volviesen a funcionar, ponerse a imprimir y mandar. Como poder, si realmente manda a pre producción el día que vuelva China a funcionar, deberían salir las cosas en verano de camino.

A partir de aquí tiene unas pocas expansiones en un estado muy avanzado, no me extrañaría que partiera la cuarta ola en 3 partes por lo menos (igual por un lado manda toda la montaña invertida y por otro todo el abyssal woods, dejando para el final el Satán y las promos, etc).

A final de mes ha vuelto a repetir que tenemos actualización, a ver si cumple lo de una actualización al mes y ahí vemos avances.

P.D. Aunque no lo parezca, me toca la moral también que no mande nada. Pero estoy muy lejos de pensar que se está tocando los huevos ni de compararlos con otros. Por un lado están bastante abiertos a refunds, por otro ya tienen un juego más que probado y sí que se ha visto en ferias a las nuevas expansiones funcionando. A mi me da que parte de retrasos vienen porque para un tio tan obsesivo del control temas como la pandemia le tienen que dejar medio anulado y no me extrañaría que al mínimo indicio mande a la gente a casa 1 mes para evitar contagios. Aparte que los 3 meses esos que dice que no hizo nada creo que tienen que ver con problemas de salud de uno de los críos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11373 en: Enero 09, 2022, 11:47:05 am »
No se ha comentado por aquí que ha corrido de su cuenta las VAT de los preorder del core 1.6. Al tío se le pueden achacar muchas cosas pero va bastante de frente. No he visto persona más veces decir mientras hace un proyecto que él no es responsable de los gobiernos y que lo de EU Friendly es una falacia, y aún así.

Entiendo lo que dices y en eso en verdad que se porta, y me parece correcto, qué menos, pero como se suele decir lo cortés no quita lo valiente, pero yo te hablo como Mecenas que a poco que hubiera hecho un planning correcto del GC (dimensionándolo incluso como lo ha hecho) le hubiera dado tiempo a enviar antes de la ladrona Ley del VAT, que es lo que a mí me interesa como Mecenas, que a la peña nueva que se ha pillado el Core (hace un Año algunos) le perdone el VAT pues mira, me alegro, pero no son Mecenas, aparte también de que lo pagaron más caro todo.

Ahora mismo a todo el que se queja le ofrece refund. Pero todo el que pone el grito en el cielo no lo quiere.

Esto no es una opción, aquí el Mecenas sale perdiendo, 5 años más tarde ofrecer un refund es un insulto al Mecenas, el dinero ha perdido valor, todo ha subido (A su Tienda me remito) que te de la misma cantidad que pagaste hace 5 años, lo dicho, no es viable, es un chiste. Lo mismo que me ocurrió a mí con los petardos de Jasco Games y su abusivo Envío más todo lo demás, compensaba más pagarlo que pedir el refund cuatro años más tarde. No me voy a extender más con esto que no hace falta ser un economista para darse cuenta, que incluso uno siendo mal pensado pones 5 Millones del KS en Plazo Fijo rentando y en 5 años tienes para hacer la mitad de Reembolsos sin despeinarse y aún tendría ganancias.

Yo dudo que se haya tocado los huevos todo este tiempo, me da que el tío es un obseso del control y no es capaz de delegar por mucho que diga. Las expansiones del Black Knight, el Frogdog y el Screaming God (y no recuerdo si el Nightmare Ram también) están (o estaban, si no han tirado los avance a la papelera) en un estado MUY avanzado. Las han testeado en las diversas GenCon pre covid.


Es que eso es lo que ya tenía, comentado durante el KS, que ha ido puliendo y poco más, añadió algo de las tres brujas rojas creo recordar y nunca más se supo.

En los comentarios ha dicho que le falta por acabar de diseñar la pelea final contra el Godhand. Se supone que el resto está ya en fase de revisiones de reglamento. Lo que se va a perder es la fecha de mandar a preproducción todo antes del año nuevo chino. Su idea era mandarlo todo y cuanto las fábricas volviesen a funcionar, ponerse a imprimir y mandar. Como poder, si realmente manda a pre producción el día que vuelva China a funcionar, deberían salir las cosas en verano de camino.

Caballero, permítame dudarlo. En verano volvemos a hablar... de un nuevo Retraso, ya verás.  ::)

....
A final de mes ha vuelto a repetir que tenemos actualización, a ver si cumple lo de una actualización al mes y ahí vemos avances.

P.D. Aunque no lo parezca, me toca la moral también que no mande nada. Pero estoy muy lejos de pensar que se está tocando los huevos ni de compararlos con otros. Por un lado están bastante abiertos a refunds, por otro ya tienen un juego más que probado y sí que se ha visto en ferias a las nuevas expansiones funcionando. A mi me da que parte de retrasos vienen porque para un tio tan obsesivo del control temas como la pandemia le tienen que dejar medio anulado y no me extrañaría que al mínimo indicio mande a la gente a casa 1 mes para evitar contagios. Aparte que los 3 meses esos que dice que no hizo nada creo que tienen que ver con problemas de salud de uno de los críos.

Es que es eso, no has hecho nada por que has tenido a un crio malito? Pues se dice, y tan contentos. Que has tenido una crisis creativa por el estrés o lo que sea, pues se dice y la peña lo comprende, al menos yo, pero no, lo único que dice son tontás y es lo que me repatea y no trajo, que si ahora por culpa del omicrón todo se retrasa (mentira), que el año nuevo chino lo retrasa todo (la excusa comodín de siempre), que si se me ha roto una cañería en casa, que si la tortilla no me ha salido bien, etc. Tú dices por dónde va el agua  y la peña, por lo menos yo, es comprensiva; pero si me vienes con tonterías una y otra vez (Que a la Tienda las Minis nuevas para Vender sí que llegan sí, eso no falla ni se retrasa), que si ahora hago una Moneda para sacarte los cuartos, que si ahora el timo de los NFT que quiero hacer del KDM, para eso SÍ que tiene tiempo sí, pues viendo tanta tontería la peña acaba un poco hasta los mismísimos, incluso los fanboys que lo defendían a muerte, ya van con la boca chiquita o incluso cagándose ya en él.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11374 en: Enero 09, 2022, 11:53:47 am »
A mi las minis que pueda sacar en la tienda me dan un poco igual, porque el plástico nunca ha sido el problema. Otra cosa es el GigaLion (aunque dudo que les haya requerido un testeo brutal, a mi me parece también que le gustaría actualizar las minis del core porque viendo las nuevas se quedan justitas, sobre todo la falta de dinamismo).

Pero bueno, yo de momento por lo que ha dicho sigo pensando que el GC llega este año. Iremos viendo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11375 en: Enero 09, 2022, 12:01:26 pm »
Citar
Extract of the email conversation between Poots and <@!167533121237942272>

**From <@!167533121237942272> **
> What's the current status of the wave 4 expansions ? How far along are they? Are some of them done already? We've barely heard any information in 4 years.

**Answer: Adam Poots**
> I am going to try and make this not too long of an answer. Most of the miniatures have been sculpted and engineered. The Armor kits are all getting another pass, since we have switched to our new style as seen with the Smog Singer Armor and Death King Armor. Titan Bee, Honeycomb Weaver, Red Witches, Pariah, Black Knight, Screaming God, Frog Dog, Oblivion Mosquito, Parasite Queen have all seen tremendous amounts of work and all have nearly final showdowns. Whats left is cross compatibility testing with the final gamblers chest, art assets and taking story events from draft to finals. The Black Knight and Screaming God are basically done. They need cross compatibility tests and for their rules to go from written docs to final layouts.

Pues lo que decía tiene 9 monstruos de la wave 4 casi terminados (2 de ellos “básicamente acabados”). Que les tendrá que dar una vuelta cuando por fin esté listo el GC, pero en general creo que esto va a ser un punto casi como acabar el juego y volver a tener una base sobre la que trabajar. Sobre todo porque los bichos sí que los delega, aunque después revise todo.

P.D. Esos 9 monstruos corresponden a 7 expansiones, que 4 de ellos van en parejas (Titan Bee y Honeycomb weaver y Screaming God y Parasite Queen).
« Última modificación: Enero 09, 2022, 12:03:14 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11376 en: Enero 09, 2022, 12:03:35 pm »
A mi las minis que pueda sacar en la tienda me dan un poco igual, porque el plástico nunca ha sido el problema. Otra cosa es el GigaLion (aunque dudo que les haya requerido un testeo brutal, a mi me parece también que le gustaría actualizar las minis del core porque viendo las nuevas se quedan justitas, sobre todo la falta de dinamismo).

Pero bueno, yo de momento por lo que ha dicho sigo pensando que el GC llega este año. Iremos viendo.

Y a mí también, que como dices cada vez son más mierdosas, se va quedando sin ideas se ve :-\ Y me parece muy correcto que las saque ojo, como cualquier otra cosa que haga para Vender y ganar más, pero siempre y cuando vaya cumpliendo con los Mecenas, que no le 'quite tiempo' de lo que tiene que entregar, como parece que sucede, entonces... me repatea un poco, que no va un año ni dos así.

Pues lo que decía tiene 9 monstruos de la wave 4 casi terminados (2 de ellos “básicamente acabados”). Que les tendrá que dar una vuelta cuando por fin esté listo el GC, pero en general creo que esto va a ser un punto casi como acabar el juego y volver a tener una base sobre la que trabajar. Sobre todo porque los bichos sí que los delega, aunque después revise todo.

P.D. Esos 9 monstruos corresponden a 7 expansiones, que 4 de ellos van en parejas (Titan Bee y Honeycomb weaver y Screaming God y Parasite Queen).

Np sé de qué fecha será eso, o incluso siendo suspicaces si será verdad, pero si estas cosas las fuera poniendo en las Actualizaciones Oficiales del KS que es donde debería, pues otro gallo cantaría, pero claro, hacerlo así de tapadillo en conversaciones privadas como si dijéramos, no sé qué objeto tienen, aparte de perder credibilidad.
« Última modificación: Enero 09, 2022, 12:13:03 pm por JokerLAn »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11377 en: Enero 09, 2022, 12:56:20 pm »
Aunque la cantidad de retraso es en cierto modo difícil de justificar, si que tengo que estar de acuerdo que la afirmación de 0 contenido nuevo es falsa.
Puede que el contenido nuevo 100% desarrollado sea 0, pero si que tiene contenido nuevo sin publicar.
Se tendría que haber concentrado en empezar y terminar las expansiones una a una, pero como enteniendo que todas interaccionan entre ellas, ha tendió que iniciarlas todas, pero terminar ninguna.

¿Yo o cualquier mecenas tiene material nuevo en casa?. No, cero contenido nuevo. ???

Y que me da igual que el tío trabaje tanto como dice si ese trabajo no rinde y estamos en ese caso. 5 años para crear un conjunto de reglas, que sí, que tendrá muchas partes móviles pero es que ese es su trabajo y algo de experiencia tendrá digo yo. En ese tiempo si se trabaja bien creo que es tiempo más que suficiente para crear un juego.

En cuanto a los argumentos del VAT y refund, hipócritas a más no poder como se lo he puesto también en los comentarios.
El VAT NO se pagaba de forma generalizada cuando la campaña, por eso se metió tanta gente y con los pledges altos que lo hicimos.
Sólo hay que ver el bajón que ha pegado todo lo relacionado con KS, incluso se nota en este foro en hilos como el del harakiri que antes hubiera pasado las 100 páginas de largo ahora se queda lejos porque se compra menos a causa del IVA y quedo patente en el hilo. ¿Cuanto hubiera sido la recaudación de la campaña de KD si hubiera que haber pagado IVA en aquél entonces?¿Hubiera llegado a ser el nº1 de los juegos?
Sacar pecho por una solución dada a un problema creado por el mismo en el mejor de los casos lo deja en equilibrio, nada de alabar.

Y en cuanto al refund ya han contestado con tino a mi parecer (6,5% de inflacción solo este año) y además del tiempo, mucho, ya invertido. Esto me recuerda a un dicho "encima de puto, apaleado" que parece que es lo que piden los más fan en otros medios.

Por otro lado ya he leído en más de una ocasión que el GC era una colección de minis y será que yo estuve en otra campaña pero hablaba de un montón de reglas ya al principio. Está claro que el contenido ha crecido enormemente pero creo que en su concepción aspiraba a ser algo más que unas minis chulas y cartas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11378 en: Enero 09, 2022, 02:20:43 pm »
Yo sí tengo las 3 cajas de PinUps que es material nuevo.

Y lo del VAT lo siento pero poco se le puede achacar a Poots. Quejarse de eso es una pataleta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11379 en: Enero 09, 2022, 06:44:52 pm »
Yo sí tengo las 3 cajas de PinUps que es material nuevo.

Y lo del VAT lo siento pero poco se le puede achacar a Poots. Quejarse de eso es una pataleta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Con lo de material nuevo creo que se entiende a lo que me refiero yo y lo que se refiere la gente en este mismo foro, está bien eso de agarrarse a un clavo ardiendo. ;D

Y en cuanto al IVA tu dicés que es una pataleta, puede ser, pero fudamentada por los hechos de no pagar IVA en la mayoría de los KS, yo no he pagado en ninguno de los que he patrocinado y la mayoría son estadounidenses como KD. No ver la causa-efecto del retraso-tener que pagar es negar la realidad.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11380 en: Enero 09, 2022, 08:20:45 pm »
Con lo de material nuevo creo que se entiende a lo que me refiero yo y lo que se refiere la gente en este mismo foro, está bien eso de agarrarse a un clavo ardiendo. ;D

Y en cuanto al IVA tu dicés que es una pataleta, puede ser, pero fudamentada por los hechos de no pagar IVA en la mayoría de los KS, yo no he pagado en ninguno de los que he patrocinado y la mayoría son estadounidenses como KD. No ver la causa-efecto del retraso-tener que pagar es negar la realidad.
En este caso cuando Poots repitió por activa y por pasiva que el juego no era EU Friendly (porque eso no existe), que enviaría desde UK y que de él no dependían las políticas globales, pues sí, creo que es una pataleta.

Y me va a costar a mi también el dinero, pero es que en este caso poco se le puede achacar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11381 en: Enero 10, 2022, 11:17:52 am »
¿Por qué crees que asume los gastos de IVA para el gambler chest?, ¿Tendrá algo que ver?. Poots no es de los que regalan cosas precisamente...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #11382 en: Enero 10, 2022, 01:36:51 pm »
Acabo de recibir el tracking de Seur. En breve el core 1.6 en casa, bieeeeeen¡¡¡¡
Jugador forever alone.
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11383 en: Enero 12, 2022, 01:12:22 am »
A mi me ha llegado esta mañana, que yo ya no recordaba ni que lo habia pedido xD
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #11384 en: Enero 12, 2022, 07:08:23 am »
A mi me llegó ayer también. Toda la tarde enfundado las cartas...
A ver si para el finde puedo jugar el prologo.
Jugador forever alone.