Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814503 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11400 en: Febrero 26, 2022, 02:31:43 pm »
Pues ahora que el ordenador estaba libre, he decidido hacer mi usual resumen de las 3 últimas actualizaciones. Que se me han juntado.
He tardado tiempo por una combinación de estrés laboral, agobio personal y que me daba una pereza… esto se está alargando taaaaanto y últimamente hay tan poca información nueva… que los últimos updates los leí y acabé más hastiado que cuando vi el aviso.
Asi que espero que me perdonéis si soy más escueto de lo habitual, ya que de todos modos lo que voy a contar ya es información vieja.

UPDATE #88
Nos cuenta el calendario cercano.
20/12/21. Deja el diseño del Gambler’s Chest
03/01/22. Acaba su maquetación.
10/02/22. Envía los archivos y empieza la pre-producción
La impresión debería empezar a finales de febrero, principio de marzo.
Cuando acabe, empezará la fase de envío. Que si todo es una locura, por la pandemia, falta de mano de obra, falta de materiales (no hay contenedores) y que hay ostias por los huecos en los barcos.
Comenta que el coste estimado de envío de los Gambler’s Chest que le han pasado es sobre 1 millón de dólares.
Que si todo va bien el reparto empezaría en noviembre, diciembre de este año.
El 1.6 empezará a enviarse en breve. Como llego tarde, esto ya se ha hecho xD.
Sube el precio del core a 420$

Deathgrey Resin Kings Coin.
Son unas moneditas que dará como premio en concursos, promociones y demás.
https://ksr-ugc.imgix.net/assets/035/672/538/7e47beffc262a3a8000b698938b1a923_original.jpg?ixlib=rb-4.0.2&w=700&fit=max&v=1637700838&auto=format&gif-q=50&q=92&s=fda061c369ab21cce246517f44a292b8

NFT.
Aquí se dio una ostia del 15. Dice que él ve útil esta tecnología porque permite a los creadores de arte digital el venderlo, bla,bla,bla. Vamos que su idea era que pagaras pasta por ser el dueño del jpg del dibujo de la moneda del rey, pudiendo conservarlo o devolverlo al “banco de KD para unas ventajas o promos”, etc.. Pero la gente se soliviantó por la chorrada y lo retiró…
Personalmente creo que debería dejar los experimentos “innovadores” cuando entregue cosas y la gente esté receptiva a nuevas ideas que le ocupen tiempo.

Concurso de pintura.
Quiere montar un concurso de pintura de pin-ups. Parecido al que ya organizó antes.

Beta rules.
Cuando vaya sacando nuevas figuras, estas incluirán “beta rules”. Vamos, reglas en desarrollo con cartas impresas “en casa”. Para justificar que vengan con tonos distintos y sin cortar las esquinas dice que son “beta”. Que las versiones definitivas “güenas”, ya vendrán depuradas y en la expansión correspondiente.

Se ha comprado una impresora 3D masiva, para probar a crear cosas para que la gente adorne su sala de juegos.
Están probando su simulador interno, a ver si sus servidores aguantan una versión comercial para que la gente lo use.
Que básicamente todo lo anterior es para mantener a la gente entretenido mientras acaban el desarrollo de las nuevas expansiones.

Que han depurado el sistema de Strain para que no se meta todo el contenido nuevo a saco. Sino que cada campaña tenga una cantidad de cartas limitada.

Crea la figura del Dark Herald, un tipo al que ha encargado que periódicamente pregunte al equipo como va una expansión concreta y ponga un update sobre ello.
January 2022 - Campaigns of Death
February 2022 - Frog Dog
March 2022 - Red Witches & Black Knight
April 2022 - Oblivion Mosquito
May 2022 - Nightmare Ram
June 2022 - Gryphon
July 2022 - Pariah & Mountain Man
August 2022 - Abyssal Woods
September 2022 - First Hero & Screaming God
October 2022 - Ivory Dragon & Super Survivors


Ivory Dragon.
Una ristra de fotos de la ostia enseñando lo brutalmente masiva que es esta figura.
https://ksr-ugc.imgix.net/assets/035/673/603/aad6780c86e305807d56ba313eb0bfd3_original.jpg?ixlib=rb-4.0.2&w=700&fit=max&v=1637708344&auto=format&gif-q=50&q=92&s=f07b059f8be0ce5d0693d3086a70b5d0

Más ilustraciones nuevas.
https://ksr-ugc.imgix.net/assets/035/683/413/430a771835514e7b624c0f6f27cfccb5_original.png?ixlib=rb-4.0.2&w=700&fit=max&v=1637795170&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=ce948b677fe435cdc756bb246e73953d


UPDATE #89.
Felicita el año, pone un par de ilustraciones no relacionadas con el juego directamente y avisa de que por la nueva variante de virus, podría haber nuevos retrasos.

UPDATE #90
Que no se ha acabado aún las reglas del Gambler’s Chest.
Que nos ve a todos como una familia y no va a sacrificar la calidad del juego, que es fundamental para él, etc… el mismo mensaje de siempre de “se que estoy tardando, pero es lo que necesito para que el juego sea chachi y no voy a cambiar”. Dando un e-mail para cagarse en sus muertos.
Que la gente meta pasta con cabeza, nada de “te he dado miles de dólares y por tu culpa no puedo comer o tengo que vender la casa”.

Campaing of Death.
Esta expansión que empezó como un pequeño manual con guias para combinar las expansiones. Donde se indicaría el poder relativo (el nodo que ocupa) de cada bicho y cosas como “para una fácil, pon X bicho de nodo 1, Y de 2, etc…) y consejos varios.
Pues ha acabado como un megamanual de la ostia en verso donde recopila TODOS los manuales de las expansiones “antiguas”. Actualizados y revisados. Además de incluir un montón de bichos nuevos, con sus miniaturas. Junto a varias campañas nuevas, algunas de duración completa y otras cortas.
La lista completa es:
    Hardcover Volume
    Strain System Rules
    Strain Milestone Cards
    Expansions of Death Rules Updates and Adjustments
    Expansions of Death Synergy Content
    Blank Settlement Record Sheets
    Death World Record Sheets (to track meta campaign progress!)

  Miniaturas:
   Ancient Butcher Monster Miniature
    Dung Beetle Baron and Baron Ball Monster Miniatures
    Verdant Lord Monster Miniature
    Vocal Spidicules Monster Miniature
    Infant Sunstalker Monster Miniature
    People of the Stars Intimacy Couple Miniatures
    People of the Sun Intimacy Couple Miniatures
    Warriors of the Sun Miniatures
    Sunstalker Caretaker Miniatures
    Dark Flower Armor Set
    Skyking Armor Set

Campañas: 
    People of the Blighted Valley 30 Year Campaign
    People of the Mirrorstone 30 Year Campaign
    Ballad of the Green Knight 30 Year Campaign
    Grindhouse 5 Year Campaign
    People of the Gloom 5 Year Campaign

A continuación, pone una ristra de fotos. Aunque las conocíamos todas, en algunas solo habíamos visto el render y aquí ya muestra la definitiva de plástico. Asi que realmente ha habido mucho trabajo e inversión de pasta, pero novedad, novedad… pues no.

Enlace para verlas todas.
https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/3419265

Aunque me concedo el poner la minis del barón escarabajo. Pero porque es el puto Old Master de la expansión del caballero escarabajo.


Sinergy Content.
Por si alguno se pregunta qué es. Son armaduras que requieren de varios bichos para fabricarse. En la expansión del Caballero León las introdujeron por primera vez.


Además, el Arbol solitario recibe un poco de cariño. Esta expansión es un poco “pobre” porque se suponía que solo iba a ser un elemento de escenografía. Luego le añadió un par de reglas para modificar una lucha cuando se incluyese y al final acabó como monstruo, pero limitado.
Pues ahora incluirá reglas para que sus “frutas” sean distintas según el monstruo contra el que se combate. Como piñas nucleares si aparece el Rey Dragón.

¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, oblivion, Calimero, JokerLAn, NeoKurgan, quebranta, Señor Pe, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11401 en: Abril 01, 2022, 05:33:40 pm »
Citar
Mini Gamblers Chest Update
Down to about 30 outstanding pieces of artwork with a current team of seven artists working hard on them! Anna and I have been spending our evenings tuning up the table results on the philosophies and the play testers are on their final treks through the campaign. I hope to return for our April update with firm news about printing & production.


Thank you!

-Poots

Para mi que el GC se nos va para el año que viene   ;D

PD: Hasta la po**a ya  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11402 en: Abril 01, 2022, 06:12:22 pm »
Ni he mirado la actu, he leído en internet que no decía nada de la producción así que pasando...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11403 en: Abril 01, 2022, 11:11:01 pm »
Mae mia que abrí el hilo en 2016... 
con el tema de los transportes, el precio de los todos y los retrasos que lleva, veras que broma va a ser el envió, casi prefiero que no diga nada de fechas por ni ir mirando rehipotecar la casa. Habeis pillado algo en la tienda, afecta el brexit o al final montó un hub en Europa?
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11404 en: Julio 01, 2022, 11:14:36 am »
Bueno… lo he ido dejando, dejando y he juntado varias actualizaciones. Las razones son las de siempre, una mezcla de hastío y marrones persones. Ya casi me parezco a Poots con las mismas excusas una y otra vez.
Por lo que se, el comprar a su tienda supone la clavada de tasas de aduana más IVA. Lo que lo hace muy poco viable hasta que monte un punto de distribución en Europa.

Update #91.

El primero update donde  el supuesto “Heraldo Oscuro” entra a hablar de una expansión de monstruo concreta. La sensación que me transmitió me la han confirmado las siguientes y es que son bastante pobres y apenas tocan la expansión.
En algunos casos no cuenta cosas que se explicaron hace años y que la mayoría ya no se acordará, habiendo sido una ocasión cojonuda para recopilar esos datos. Estaba claro que no iba a entrar muy en detalle en los mecanismos de la expansión para mantener la sorpresa, pero hubiera estado genial que hubiera incluido anécdotas del diseño, como se llegó a X idea, por qué se rechazó Y o incluso pinceladas del trasfondo. Como cuando explicó el ciclo del oxigeno en el mundo sin fotosíntesis de Kingdom Death.

En fín…. Pasamos a la traducción.

Nos toca el perrisapo o sapiperro… Frogdog, vamos.



Foticos del bichejo en plástico.


Este encantador ejemplar vive en el estanque fetido que se ha creado a los pies de la Montaña Invertida (recordemos que es una montaña cuya base es mucho más estrecha que al cúspide). Un bioma pantanoso de agua estancada y mierda/guano/restos biológicos/casquería (literalmente) caída de todos los bichos que habitan en la montaña sobre él.
Se trata de una criatura asquerosa con hinchadas cabezas como granos a los lados de su cuerpo anfibio. De estas cabezas nacen a un ritmo constante (después de que el frogdog hembra se coma al macho) su prole. Este ciclo de nacimientos constantes se alarga durante décadas. Sí, son ese montón de cachorritos tan moooonos, que cuando crecen cambian un poco, además de exudar tóxinas por la piel.

Cazarlo es una empresa dura, donde los supervivientes deben vadear agua estancada que les llega hasta las rodillas y llena de criaturas desconocidas. El bicho se defiende a base de pedos, si… pedos. Tiene dos esfínteres y combinando sus emisiones emite pedos de variados efectos.









Pero no es su única arma, da unas bofetadas del copón, patadas y las cabezas de sus laterales cambian su forma para mostrar al superviviente terribles memorias del pasado. Pero se suele aterrizar justo en el culo del bicho… lo que no es muy sano.



Como mecanismo particula de la expansión tenemos unos nenúfares que pueden usarse como cama elástica, permitiendo dar saltos tremendos y realizar ataques de “muerte desde el cielo”.


Por supuesto se tendrá a disposición casquería varia que usar para fabricar cosas.





De particular uso es la piel cerosa que permite crear una armadura con membranas que llenar de aire. Lo que permite propulsarse. Aunque una leche gorda de un bicho puede perforarlas y lanzar hacia atrás al superviviente. Esto inutiliza los efectos de la armadura, pero puede salvar al superviviente.








Además de armas y armaduras, unos supervivientes especialmente astutos puedes encontrar formas de destilar los fétidos olores y secreciones del frogdod en útiles compuestos. Además, los asentamientos avanzados que sean capaces de abatir a los ancianos y letales frogdogs pueden ganar el acceso a otro set de armadura distinto.




En un rato intento continuar con el resto.
« Última modificación: Julio 01, 2022, 11:18:44 am por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, JokerLAn, quebranta, Jomra

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11405 en: Noviembre 25, 2022, 08:36:25 am »
Actualización n° 100: Black Friday - Update 100 - Gamblers Chest Expansion is PRINTING! https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/3666638?ref=android_update_share

Gambler en producción y entre en Q3 2023. Vamos, con suerte para navidades.

Ha abierto PM para añadir cosas de la Wave 3 y 4
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11406 en: Noviembre 25, 2022, 09:00:37 am »
Y otra actualización (y gorda) más para la lista xD.
A ver si con la minisubida de hype puedo ponerme a día el fin de semana.
« Última modificación: Noviembre 25, 2022, 09:28:34 am por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11407 en: Noviembre 25, 2022, 10:02:13 am »
Va a añadir cosas su pu*a madre. Y mucha mas gente, pero yo seguro que no xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11408 en: Febrero 26, 2023, 01:22:14 pm »
Pues no…. El minihype no pudo con la vida real….

En fin, ahora que he podido trincar el ordenador a ver qué me da tiempo.

ACTUALIZACIÓN #92.
Aquí decía que le quedaban varias ilustraciones para terminar el Gambler’s Chest.

The red witches
Otro ejemplo de oportunidad perdida para recopilar la información que ya sabíamos de la expansión y junto a lo nuevo hacer un análisis curioso.

Tanda de foticos:










Las brujas rojas son la “inquisición” de las oradoras blancas (White speaker, que yo creo que es una traducción correcta, pero no se la que usó el foro). Cazando y matando a aquellas que rompen su código. Sí, son las que buscaron y mataron a Fade por haber tenido un hijo. Además, están a la caza del Pariah, quien era un orador blanco y el culpable de que ya no haya hombres en la orden.

Se pelea contra las tres, teniendo cada una sus habilidades, debilidades, etc. Particulares.


La lucha se complica por las capas, que les permite intercambiar la posición. Recordemos que no es una teleportación al uso. Sino que la capa es un ser vivo conectado (o eso dijo hace muuuuucho, que igual cuando salen cambió de opinión y es algo más chungo) con el resto de bichos-capa. De forma que cada capa “se come” a sus portadores y los reconstruyen en la posición del otro.




Más Adelante, son acompañadas por aprendices de oradoras, que llevan su propia capa. Recordemos que las oradoras tienen unos sentidos extremadamente sensibles y potenciados. Estas aprendices se van de viaje de iniciación y prueba llevando una especie de trajes de “neopreno” creada con la goma que exuda el grifo para crear sus nidos. Estos trajes tienen una doble función, por un lado actúan bloquean parcialmente sus sentidos hipersensibles hasta que aprenden a dominar todas las sensaciones y por otro lado impiden que las “capas” las disuelvan mientras no las han dominado.
Estos viajes también permiten que las brujas rojas (y otras brujas con las capa-bicho) pueden desplazarse de forma inmediata grandes distancia intercambiado su posición con estas iniciadas.





Foticos de las armaduras que se pueden fabricar con lo que se obtenga de las brujas. La armadura está diseñada para proteger al superviviente del bicho-capa.








¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11409 en: Febrero 26, 2023, 01:34:50 pm »
Actualización #93 – El mosquito del olvido.

Otro de los bichos que habitan alrededor de la charca inmunda que rodea la montaña invertida.





El bicho es un parásito que depende de otras especies (incluidos los supervivientes) para criar a su prole. Son un vector de transmisión de un virus que causa prosopagnosia. Esta es una enfermedad verídica que impide reconocer los rostros ni de quien es la cara que ve.
Pero en este caso al revés. No es el infectado quien no reconoce los rostros, sino que el resto de supervivientes dejan de poder reconocer al infectado.



El bicho tiene dos formas de combatir. Mientras que físicamente es una clara amenaza capaz de defenderse, también intenta infectar a los supervivientes con sus crías. De hecho, una vez un superviviente está incubando una larva, se muestra menos agresivo contra él, ya que quiere preservar la vida de la larva.
Además está rodeado de feromonas que le mandan señales a la larva que se incuba dentro de la cabeza del superviviente, lo que afecta a su comportamiento. Otras feromonas causan micro-lapsus de memoria. Dado que se está en un ambiente acuático, puede ser algo chungo que te olvides de estar ahogándose.





La armadura hecha con el mosquito permite obtener distintas ventajas según como se coloque. Lo que la hace una armadura muy flexible que se puede usar de formas distintas en cada combate.











Y aquí viene la parte más chunga del bicho. Aparte de pelearte con él y destriparlo para fabricarte cosas bonitas. El que el bicho te implante una larva en el cerebro tiene consecuencias.
Aparte de que el resto de supervivientes se olvidan de ti (hace la coña de que incluso el jugador). ¿Cómo puedes estar seguro de quien es quien cuando empiezas a no distinguir el rostro de parte de la gente?  ¿Cuándo hay un grupo de supervivientes que todos parecen iguales?

Bien, aparte de esos problemas, la cosa empeora cuando la larva madura. Esto se incluye en el sistema de encuentros. Ya que cuando la larva ha madurado dentro del cerebro esta pinza la glandula pituitaria del anfitrión para provocar una rápida metamorfosis.
Esto hace que el cuello de la victina reviente, permitiendo a la cabeza de la larva, ahora fusionada con el resto del cuerpo, salir.





« Última modificación: Febrero 26, 2023, 04:47:48 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, quebranta

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11410 en: Febrero 26, 2023, 02:11:19 pm »
Actualización #94 – Nightmare Ram.
Comienza con la cantinela de siempre, que si calidad, que si Gambler como segundo core, etc.. que si para julio, que ya vemos que no, que si 97% terminado… Reajusta el calendario de los Dark Heralds.







La cabra es un bicho de nodo 3 (poder similar al Fenix). Que funciona tanto como expansión por separado como siendo parte de una campaña basada en la montaña invertida. Son formas de vida vegetal que son tanto la “fruta madura” como “jardinero” de las plantas que crecen en las cavernas interiores de la montaña.



Antes de enfrentarse a la cabra, debe atravesarse primero el jardín-dungeon. Estará formado por una serie de losetas de dungeon. Estando habitado por los bichos de agua hirviendo (Boiling water bugs), en una relación simbiótica con la cabra.



Los Encuentros varían según la subespecie del bicho. Algunos tienen ataques a distancia, otros huirán para que aparezcan más, etc… Pero todos comparte la misma característica de ser explosivos. Si no se tiene cuidado y se les impacta con la suficiente fuerza, estos explotarán en una erupción de agua hirviendo presurizada.
Aunque esto puede ser letal, el autentico peligro es que la explosión puede lanzar a los supervivientes en cualquier dirección sobre pinchos, provocar un derrumbe o que el propio jardín cambie de configuración.
Los que sobrevivan podrán obtener recursos especiales y enfrentarse a la cabra.



El enfrentamiento se hace una un área llamada “escalones de la muerte”. Estos escalones formar un tablero en múltiples capas, creado mediante losetas modulares. Introduciendo una nueva dimensión que se irá volviendo cada vez más común a medida que se ascienda. El riesgo de caída.
Al contrario que en una lucha normal, si uno es empujado más allá del borde del tablero, en vez de detenerse, caerá hacia su muerte. Esto es algo de lo que se aprovechará la cabra, aprovechando cada oportunidad para lanzar a los supervivientes hacia el abismo.



Esto hace que haya varias elevaciones y los supervivientes tengan que trepar o saltar.



Una vez superas la montaña, el jardín y la cabra, puedes fabricarte su armadura. Esta permite reducir el ser empujado o derribado.




Las armas tienen un mecanismo, que permiten acumular “aflicción” en el objetivo, lo que permite posteriores ataques más potentes.


¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, JokerLAn, quebranta

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11411 en: Marzo 05, 2023, 12:56:16 pm »
Actualización #95 -  El Paria.
Primero empieza con lo poco que avanzó el Gambler’s desde la última actualización y anuncia un concurso de pintado de Pin-ups que ya ha acabado.



Empezamos con el amigo de los niños. El Paria, un tipo mas que simpático. Podríamos decir que es humano, pero creo que dejó eso atrás hace mucho.



Es una nemesis de nodo 1. Es decir, de un poder parecido al carnicero. Está vinculado al culto de las oradoras blancas, ya que en el pasado formó parte de él. Y sus acciones hicieron que le expulsaran y vetaran a los hombres.

El pobrecico se ha visto obligado a hacer cosas muy malas para sobrevivir. Como devorar cerebros para robar conocimientos y potenciar sus propias habilidades.



Pero claro… quizás la primera impresión fue muy dura. Está claro, que todo es un malentendido. Otros extraños han encontrado el camino hasta los faroles antes. Otros se han unido al asentamiento y ahora son miembros respetados. Quizá con el tiempo, el Paria sea valioso.



Los otros te están ocultando cosas. Los regalos que te dio, tan maravillosos y numerosos, han desaparecido. Te los han quitado. ¿Fue mientras estabas de caza? Es justo como él dijo. No puedes fiarte de ellos. No puedes fiarte de nadie.



Y así, otro asentamiento cae ante las maquinaciones del Paria. Al contrario que otras némesis, el Paria se interesa por el día a día del asentamiento. Como maestro manipulador puede hacer que un superviviente se someta a su voluntad si lo dejan sin vigilancia.
Si uno decide enfrentarse al Paria, uno puede encontrarse con que los supervivientes se han vuelto tan dependientes con vínculos tóxicos con él, que pocos querrán coger las armas. De hecho… quien dice que sus dones no te tentarán a tenerlo por ahí unos cuantos años más?



Si uno decide echar al Paria, este no dudará en usar tus emociones como un mazo contra ti. El Paria está dotado de la Empatía ciclópea. Un método de comunicación que le permite formar un vinculo emocional con un superviviente que puede manifestar físicamente. Los jugadores que quieran predecir su comportamiento verán como su plan se vuelve contra ellos mientras son engullidos por su dolor y rabia.



Si los jugadores tienen existo en expulsar al Paria, este se retira a su guarida en las montadas.
Al contrario de las anteriores peleas, aquí muestra toda su mala leche. Deben enfrentarse a él en su propio elemento. En las alturas, en un mortal conflict en el techo de la montaña. El movimiento se ve muy restringido ya que tiene que usarse el elaborado método de pitones del propio paria.
Recordemos que la montaña se llama montaña invertida, porque está “al reves”. La base es mucho más estrecha y se ensancha a medida que se sube. Aparte, el Paria es conocido por tener una fuerza tremenda en los dedos de los pies, que usa para sujetarse a los pitones y “andar” por la pared y techo de la montaña.
Los supervivientes descuidados se puede encontrar agrupados y vulnerables a un ataque de área sin tener ningún lugar cerca donde retirarse. Aquellos que lo ataquen tiene que hacer la difícil decisión de mantenerse asegurados o adoptar una postura más arriesgada para tener mejor impulso.



Por supuesto, como en los otros enfrentamientos que ocurren en la Montaña Invertida, el soltarse y caer tiene consecuencias letales. Aunque una preparación permite el asegurarse al techo y mitigar lo peor de una caída.
Aunque un ser dotado de una inteligencia maliciosa como el Paria no permitiría que esa salvaguardas permanezcan. Así que hay que tener cuidado de que no corte los soportes que mantienen a los supervivientes colgados del aire.



No sé cómo será la lucha mecánicamente, pero hay que reconocer que sabe meterte en situaciones chungas y evocadoras.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, kadaroth, quebranta

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11412 en: Marzo 05, 2023, 01:30:31 pm »
Actualización #96 – El caballero negro.
Más recopilación de lo que lleva hecho desde la última y la enésima confirmación de que ya no añadirá más cosas.



Foto del caballero negro en plástico y comparación con la antigua de resina.


El caballero negro es una nemesis de nodo 3 (como la Mano del Rey) encontrado en las ruinas de una antigua civilización. En un ser al que se dejó hace mucho allí y que vigila un hogar abandonado hace mucho esperando a alguien que ya nunca regresará.
Spoiler: mostrar
Quien se haya leído el trasfondo de Percival, sabrá que el caballero negro es el cachorro que aparece en su pin-up. La civilización abandonada era el cuartel de una orden de caballeros humanos y Percival dejó a su cachorro en casa mientras partía en una misión de la que no sobrevivirá


También es el desconocido apoyo de una sociedad que ha florecido bajo su presencia protectora. Cuando el caballero expulsa a intrusos de sus dominios, sus autoproclamados escuderos cuidad a su señor desde sus escondites. Cuando duerme, salen de ellos para asegurarse de que su equipo está bien mantenido.



La pelea contra el caballero negro ocurre dentro de su santuario, en un acantilado. Una estructura en ruinas rodeada por todos lados de precipicios.
Al principio las técnicas del caballero parecerán crudas y primitivas comparadas con las de otros caballeros con los que se hayan enfrentados. Pero pronto se verá que los burdos empujones y pesados golpes cuadran perfectamente con el lugar.





Por diseño o casualidad, estas estatuas están hechas de un material elástico que no se rompe ante los estropicios que monta el caballero. En su lugar, cuando un objeto o superviviente choca, este rebota en un ángulo de 90 grados y sale despedido con aún más fuerza.

Esto hace que un empujón provocado por el caballero puede provocar una reacción en cadena, de forma que el superviviente vaya rebotando de estatua en estatua hasta salir despedido por un precipicio. En una anterior actualización aclaró que las estatuas son así porque los escuderos usan la goma que excreta el grifo (cuya especia vive en lo alto de la montaña) como pegamento para reparar las estatuas.







En vez de usar el tablero de caza normal, se crea un tablero usando 16 losetas modulares que se colocan en un orden y orientación aleatoria cada vez que se pelean contra él.

Si se evita las caídas mortales y aguantan la brutalidad del este monstruo, se pueden encontrar reliquias sorprendentemente útiles en las ruinas. Con ellas se puede improvisar hasta tres set de armaduras distintos.







La armadura de la marquesa personifica la cúspide de la habilidad de un caballero y maestría con la espada, permitiendo al superviviente convertir sus desvíos en elegantes contraataques.
Aunque hay que tener cuidado con lo que se fabrica, porque el número limitado de enfrentamientos contra el caballero no permitirá fabricar más de uno o dos sets.

Además de esta lucha, la expansión incluirá una minicampaña de 5 años, en la que se interpreta a los escuderos. Un detalle interesante de las figuras es que usan un zapato que incluye un pincho bajo su talón porque quieren imitar la postura y estructura de pie del Caballero. De forma que se vean obligados a ello.



Esta expansión es “interesante”, porque no muestra una lucha contra un monstruo que acecha o ataque el asentamiento. Sino que son los propios supervivientes los que hacen de monstruo, atacando a un caballero que solo quiere defender la casa de un ser amado, para matarlo y robarle su equipo. Aparte de dejar a otro asentamiento sin su principal defensor.
Incide en el tema de que los humanos no dejan de ser otro tipo de monstruo que habita ese mundo.
« Última modificación: Marzo 05, 2023, 02:35:47 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, quebranta

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11413 en: Mayo 03, 2023, 08:00:33 am »
Parece que Poots ya tiene su copia del Gambler.
Parece el doble de tamaño que el core.



No hay mucha más información en él update.
https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/3799255?ref=android_update_share
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11414 en: Junio 15, 2023, 10:32:29 am »
Me sorprende que haya habido actualización (y la vigésimo quinta venta de plástico del año  ::) ) y que nadie diga nada. ¿Tan quemados estamos ya con el lustro de espera? xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.