Colaboradores


Ayuda: Compras adicionales

  • 64 Respuestas
  • 11814 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 03, 2017, 02:22:37 pm »
A mí es que Slenderman no me va en la estética del juego... Quizás por el videojuego de Slenderman. Y acabo de leer unas cosas del Lion Knight que me han dejado un poco desencantado. Con la que estoy 100% seguro es Dragon King.
 

Conectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2017, 03:48:01 pm »
A mí es que Slenderman no me va en la estética del juego... Quizás por el videojuego de Slenderman. Y acabo de leer unas cosas del Lion Knight que me han dejado un poco desencantado. Con la que estoy 100% seguro es Dragon King.
Cuenta cuenta
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2017, 04:38:27 pm »
Si tenéis el Gambler yo me iría a por otra presa mejor, ven más mesa que las némesis y aunque sea para un tiempo vista ya tenemos dos némesis nuevas en el cofre que le darán variedad si no s hemos cansado de las del juego base.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 03, 2017, 05:06:35 pm »
A mí es que Slenderman no me va en la estética del juego... Quizás por el videojuego de Slenderman. Y acabo de leer unas cosas del Lion Knight que me han dejado un poco desencantado. Con la que estoy 100% seguro es Dragon King.

Es la review del italics ese de bgg? se nota que no le mola al tipo pero bueno, yo sólo por las miniaturas (viene con los 4 role survivors también) creo que merece la pena.
 

Conectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 03, 2017, 08:36:39 pm »
¿que opinais del Lion God? Es la unica presa que sale hacia los años finales del juego, por lo que entiendo que puede ser interesante. Pero no tiene muchos seguidores, y he leido que es "absurdamente difícil".

¿merece la pena como presa, o solo merece la pena si vas a tener las expansiones nuevas?

Por otro lado, pafece que DBK y el Dragón son expansiones "must have", pero las dos son presas de nivel 8. ¿no se pisarán?
Es que veo una aglomeración de presas en esa horquilla de años (fenix, dragon, dungeon bettle..) que me da un poco de reparo comprar para no utilizar.

Lo malo del dragón es que es la más valorada y la que mas ahorro tiene, pero cada vez veo más que es la menos urgente, porque la jugaría en una (hipotética) segunda campaña.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 03, 2017, 08:58:57 pm »
A mí es que Slenderman no me va en la estética del juego... Quizás por el videojuego de Slenderman. Y acabo de leer unas cosas del Lion Knight que me han dejado un poco desencantado. Con la que estoy 100% seguro es Dragon King.

 Con el Slenderman me pasa lo mismo, es una leyenda urbana bastante actual y con unos hechos detrás bastante trágicos por aquello del intento de asesinato en 2014 en EEUU, por cierto al final a las niñas creo que las juzgan como a adultas.No me pega mucho en el juego, supongo que porque no es un monstruo original del universo KD:M.

 El lion god me gusta, eso de que sea de años tardíos está muy bien, también he leído que es bastante difícil pero bueno ahora tenemos más años para llegar más preparados al bichejo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 03, 2017, 09:31:30 pm »
me espantan slenderman por lo que comentais, lion knight porque lo veo un poco chorra y manhunter por la pistola. Y el arbol porque no veo que aporte nada genial
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 03, 2017, 09:56:21 pm »
me espantan slenderman por lo que comentais, lion knight porque lo veo un poco chorra y manhunter por la pistola. Y el arbol porque no veo que aporte nada genial
Si, justo las que me molan menos a mí también aunque el Manhunter a veces me gusta a veces no. Si me planteo pillarlas todas es por el Campaigns of death que creo puede tener mucho recorrido cuando se pongan a desarrollarla. Estoy casi convencido de que meterá algún bicho más ahí.
 

Desconectado bebope

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 09, 2017, 01:43:53 pm »
Buenas,

Alguien sabe algo de estas expansiones: Super Survivors y False Messengers....no hay mucha información sobre ellas

Gracias
 

Desconectado ThYr0N

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2017, 03:30:58 pm »
Me he dado cuenta que no se ni si me gusta el KDM... y me estoy pasando de dinero, ya tengo la pledge de Core + Gambler's Chest y:

Wave 2 - Dragon King Expansion   1   $75.00   
Wave 2 - Flower Knight Expansion   1   $40.00   
Wave 2 - Gorm Expansion   1   $50.00   
Wave 2 - Sunstalker Expansion   1   $60.00   


Recomendaciones de que sacar? otros 200 euros en addons lo encuentro demasiado!
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu
 

Conectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2017, 04:44:19 pm »
Yo, sin ser experto, quitaría el Gorm y el Sunstalker.
El primero porque para la primera vez que juegas entiendo que todo te va a parecer bien. Las primeras presas, conocer el equipo, desarrollar estrategias.. meterle otro bicho pronto solo te va a liar mas.
Y la segunda porque con Dragon ya tienes para una segunda campaña entera por si sola.
Cuando vayas a jugar Sunstalker ya han pasado dos años y lo mismo no quieres jugar mas o conoces mejor el juego y sabes que quieres.
Es lo que yo he hecho: Dragon y Bettle Knight.
Y otra cosa. Puedes usar un caballero como proxy del resto y probarlos a ver si te gustan.
Un saludo.

Edito: quien dice Sunstalker dice Dragon. Quedate con la que mas te mole. Pero a mi tener dos expansiones completas que son campañas de 30 años sin saber si te gusta me parece demasiado.
« Última modificación: Marzo 09, 2017, 04:46:04 pm por cesarmagala »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 09, 2017, 04:46:07 pm »
Yo sacaría el Flower knight por el hecho de que parece rebajar la dificultad del juego y me gustan complicadetes.
Si crees que le vas a dar caña al juego conservaría en la lista el Gorm, si no fuera.
Si quieres más ahorro puedes quitar una de las expansiones que incluyen modo campaña. ¿Cuál de ellas? Pues no lo tengo muy claro, DK tiene más descuento, una mini brutal, muchísimo material pero por lo visto es una campaña muy parecida a la del juego base mientras que la de SS es lo contrario, menos material, menor ahorro pero campaña diferente :-\ .

Y lo primero si no sabes si te gusta el juego sería que intentaras jugarlo, no se si conoces la plataforma tabletop simulator, ahí puedes probarlo y hacerte una idea de como es el juego.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 10, 2017, 10:37:50 am »
Yo sacaría el Flower knight por el hecho de que parece rebajar la dificultad del juego y me gustan complicadetes.
Si crees que le vas a dar caña al juego conservaría en la lista el Gorm, si no fuera.
Si quieres más ahorro puedes quitar una de las expansiones que incluyen modo campaña. ¿Cuál de ellas? Pues no lo tengo muy claro, DK tiene más descuento, una mini brutal, muchísimo material pero por lo visto es una campaña muy parecida a la del juego base mientras que la de SS es lo contrario, menos material, menor ahorro pero campaña diferente :-\ .

Y lo primero si no sabes si te gusta el juego sería que intentaras jugarlo, no se si conoces la plataforma tabletop simulator, ahí puedes probarlo y hacerte una idea de como es el juego.

Bueno, le metes las cartas adicionales del Gambler y ya tienes un enemigo jodido de nuevo. Por no hablar que además es de los necesarios para el Abyssal Woods XD.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 10, 2017, 11:59:48 am »
Bueno, le metes las cartas adicionales del Gambler y ya tienes un enemigo jodido de nuevo. Por no hablar que además es de los necesarios para el Abyssal Woods XD.

Pero en ese caso tiene que esperar un año con la ampli "muerta de risa" y además por su mensaje no tiene pinta de que quiera dejarse mucho más dinero así que nada de Abyssal. :D.
De todas formas el FK depende su inclusión de si a los jugadores les gusta más fácil o difícil el juego así que depende más que nada del tipo de jugador que sea ThYr0N.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado ThYr0N

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 16, 2017, 09:33:26 am »
Gracias a todos por la aportación.

Tengo una colección de mas de 100 juegos comprados en los últimos 6/7 años y es un vicio no parar de comprar asi que dudo mucho que lo machaque el juego, hay demasiadas otras cosas. Por eso el GROM me parece bien sacarlo. Ahora por lo que me comentais el Flower Knight lo hace mas facil, no me parece mal, al no jugarlo tanto tanto si vemos que nos humillamos mucho metemos el FK. Ahora esta entre Sunstalker y DK preferiria dejarlo en 2 expansiones en vez de 4 (100 euretes me parece aceptable).

Así que ahora la pregunta seria Beetle? Sunstalker? O Dragon Knight?  que me aportaria mas sabiendo lo que he dicho arriba.

Gracias!

Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu