Colaboradores


Minis alternativas para el Mice & Mystics

  • 8 Respuestas
  • 5370 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 10, 2017, 01:59:37 pm »
Buenas de nuevo,

He visto en algún hilo anterior que se comenta algo de las miniaturas que están disponibles para representar al Golem, la mariquita y las babosas , que aunque sean un poco caras, están bastante bien:



El tema es que el post es bastante antiguo y quería saber si se tienen fichadas miniaturas más recientes y, al poder ser, hechas cerca de casa como estas Ratas de Élite hechas en España:



Otra posible opción serían los Skaven de Warhammer pero creo que quedan un poco pequeños junto a las Ratas del M&M.

También he visto otros post con varías opciones muy chulas para Vanestra, Capitan Vurst, etc:



Así que si conocéis alguna web de minis o minis sueltas que puedan venir bien para añadirlas al M&M, estaría muy agradecido si lo compartís por aquí  ;D

¡Un saludo!
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2017, 02:37:23 pm »
Ese Golem y ese gato son espectaculares. Yo no conozco nada, pero atento al hilo estoy
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2017, 08:23:31 pm »
La mariquita la hice con masilla. El golem, empecé a hacerlo con fimo, pero ahí se quedó a la mitad....
Permanezco atento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2017, 07:40:19 pm »
Otra posible opción serían los Skaven de Warhammer pero creo que quedan un poco pequeños junto a las Ratas del M&M.

Esto te lo confirmo yo sin dudas... quedan demasiado pequeñas con respecto a las ratas originales, e incluso con respecto a los ratones.... una lastima... los tengo guardados para un HQ25... o algo así...

Un saludo!
 

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2017, 02:05:52 pm »
Efectivamente Eärnil, por todo lo que he leído los Skaven son demasiado escuchimizados para el M&M.

Por todo lo que he buscado creo que la mejor opción van a ser las Ratas de Shapeways en las que un pack de 3 salen por 20€. En cuanto al Golem, las babosas, mariquita y hasta un bicho bola, he conseguido hablar con el creador y ha generado un pack en otro material (White Strong & Flexible Polished - el mismo que el de las ratas) que es más barato, unos 20,50€ las 7 figuras.

Me ha insistido que la calidad es menor y que el nivel de detalle es más bajo también (desde su punto de vista profesional, quiere ofrecer lo mejor). A pesar de que las quiero para jugar y pintar, estoy seguro de que el nivel de detalle será suficiente para el tablero.

Mi idea es hacer un pedido a principios de abril y si alguien estuviera interesado en compartirlo para ahorrar en los gastos de envío y en las minis (el pack de 3 ratas es más barato que las ratas de manera individual) que me mande un privado y vemos si podemos gestionarlo, el envío sería a Madrid.

¡Ya me contáis!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2017, 02:57:22 pm »
Efectivamente Eärnil, por todo lo que he leído los Skaven son demasiado escuchimizados para el M&M.

Por todo lo que he buscado creo que la mejor opción van a ser las Ratas de Shapeways en las que un pack de 3 salen por 20€. En cuanto al Golem, las babosas, mariquita y hasta un bicho bola, he conseguido hablar con el creador y ha generado un pack en otro material (White Strong & Flexible Polished - el mismo que el de las ratas) que es más barato, unos 20,50€ las 7 figuras.

Me ha insistido que la calidad es menor y que el nivel de detalle es más bajo también (desde su punto de vista profesional, quiere ofrecer lo mejor). A pesar de que las quiero para jugar y pintar, estoy seguro de que el nivel de detalle será suficiente para el tablero.

Mi idea es hacer un pedido a principios de abril y si alguien estuviera interesado en compartirlo para ahorrar en los gastos de envío y en las minis (el pack de 3 ratas es más barato que las ratas de manera individual) que me mande un privado y vemos si podemos gestionarlo, el envío sería a Madrid.

¡Ya me contáis!
Interesante.
 

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2017, 12:58:43 pm »
Pues ya he recibido todas las minis (en menos de una semana) y tengo que decir que la calidad es bastante aceptable, aunque el diseñador dice que la calidad y el detalle serían menores, yo lo veo más que suficiente para un pintado sencillo o simplemente jugar con ellos.

Si alguien más las tiene, las ratas de élite en este material y el set de Golem & Cía son exactamente iguales. A falta de una foto mejor (la hice de noche en casa) creo que se puede ver que están bien y aun precio más aceptable que en el material original (Frosted Ultra Detail):



Detalles como las patitas del bicho bola o las franjas del abdomen de la mariquita son perfectamente distinguibles. Todavía no he pintando sobre este material pero no creo que presente ningún problema. Os actualizo si tengo alguna novedad.

¡Agur!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Madman, Eärnil

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2017, 02:50:15 pm »
Son muy chulos [member=3436]Yiyembo[/member] , ya subirás fotos con las figuras pintadas  ;D
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2017, 01:56:39 pm »

Otra posible opción serían los Skaven de Warhammer pero creo que quedan un poco pequeños junto a las Ratas del M&M.


Yo mientras llegan los Ratlings del Massive Darkness estoy utilizando estas. Comparadas con las ratas si más pequeñas, pero respecto a los heroes no me parece que quedan tan mal
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.