Colaboradores


🩸 Ancient Blood - La precuela de Vampire Hunters [14-Dic-2021 en GF] 🩸

  • 38 Respuestas
  • 4798 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Noviembre 05, 2021, 10:27:15 am »
Si os gustó The Order of Vampire Hunters, el juego que lanzó a la fama a Dark Gate Games, estái sde suerte porque en noviembre se lanza una nueva campaña para fiannciar Ancient Blood, una precuela que nos transporta siglos antes de la historia del primer juego.


Y si entráis en la campaña en las primeras 48h, os dan unas minis y sus respectivas cartas








Se trata de un juego nuevo con mecánicas inspiradas en el anterior pero totalmente independiente, ya que se trata de un juego totalmente nuevo. De hecho no es compatible con el primer juego ya que aquí se implementan mecánicas de craftero, gestión de recursos, y subida de niveles.



Si le dais a seguir en gamefound os dan un kit de armas:


Enlace a la página en Gamefound: https://bit.ly/3DHtYR3


« Última modificación: Noviembre 23, 2021, 11:01:44 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Lotario, Vorian

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2021, 01:43:38 pm »
me vienen los 3 proyectos que mas me interesan de 2021 juntos en el mismo mes.. tiene tela.

El anterior no se llego a traducir por ninguna editorial, no?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2021, 02:41:53 pm »
este me llamaría si saliera en spanish, estaremos atentos aunque mi bolsillo agradecería en este mal mes de ofertas que salga nada

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2021, 04:21:52 pm »
Casi seguro que salga en español, yo le tengo ganas, a ver qué sale, que a esta gente le encantan las mil cajas y expansiones .....intuyo astillazo de pasta...y putadón que se me juntará a Harakiri (all in innegociable jeje)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2021, 04:46:51 pm »
me vienen los 3 proyectos que mas me interesan de 2021 juntos en el mismo mes.. tiene tela.

El anterior no se llego a traducir por ninguna editorial, no?
Yo tengo el manual en español y unos pdf con la traducción de las cartas por si te sirve
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1471
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2021, 08:24:19 pm »
Yo participé en la traducción y corrección del anterior, lo jugué varias veces pero terminaba siendo un zombicide porque el juego te empujaba a jugar de esa misma forma. Entras, buscas, y con las acciones sobrantes vas matando todo bicho no-viviente. Implementaba mecánicas nuevas, pero al final no salías de la secuencia mover-buscar-atacar.

Si no hay historia, si no hay evolución del personaje tras la partida (que la había pero muy mal testeada en mi opinión), si no hay decisiones trascendentales durante la aventura, al final resulta repetitivo. Se fue por wallapop.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2021, 11:10:56 pm »
Una de las novedades es eso, precisamente, la posibilidad de mejorar tus personajes entre misiones.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2021, 07:27:10 pm »
Pues ya nos diréis los que habéis jugado al anterior si este nuevo merece la pena por las novedades cuando las sepamos. Personalmente si sale en español y esas novedades mejoran la dinámica de juego para que no sea un "zombicide" más, es probable que caiga.

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2021, 02:05:08 pm »
Pues al que le interese el juego puede mirar esta página donde explican un poco lo que han dicho los compis arriba y además, si os apuntáis a su newsletter (dirección en la página) dicen que habrá alguna oferta a los que lo hagan antes del ks.
https://www.kickstarter.com/projects/1900818244/vampire-hunters-0/posts/3301774?lang=es

En su página de facebook tmb han puesto un unboxing del core de un proto

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2021, 04:34:21 pm »
Gracias por el enlace. La verdad que todo lo que he visto en el video me ha dejado bastante frío, casi mejor...

Desconectado evilender

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2021, 04:55:33 pm »
Yo tengo el manual en español y unos pdf con la traducción de las cartas por si te sirve

A mi me interesa, si tienes enlace te lo agradecería!
Un saludo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2021, 10:57:42 pm »
Buenas noches, compañeros, la fecha oficial de lanzamiento es el 14 de Diciembre (parece que se han retrasado un poquillo). Así que preparad las carteras.

Mientras tanto, si le dais a seguir a la página  en gamefound os dan un kit de armas gratis que luego no se podrá añadir al pledge, así que dadle a seguir que no cuesta nada y luego decidis:



Y si entráis en la campaña en las primeras 48h, os dan unas minis y sus respectivas cartas




Además han sacado mucha droga de la buena, imágenes, miniaturas y lore del juego:




« Última modificación: Noviembre 23, 2021, 11:00:54 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2021, 07:10:02 am »
A los que conoceis la franquicia, ¿el modo solitario suele ser apaño tipo al Dark Rituals o es en plan llevar varios personajes?
¿Traducen todo el material o es pdf?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2021, 08:55:43 am »
Ya han confirmado que lo sacaran todo en español
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1894
  • Agradecido: 1105 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2021, 09:10:50 am »
Ya han confirmado que lo sacaran todo en español

Tenéis mi atención  :)  Si es otro zombicide, pues ya tengo uno, pero si este trae mecánicas diferentes habrá que verlo