Colaboradores


Borderlands: Mister Torgue's Arena of Badassery [KS finales de noviembre]

  • 30 Respuestas
  • 3276 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Delian

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2021, 09:51:35 pm »
Confirmado, a las 20:00

https://www.backerkit.com/call_to_action/652c6011-a536-404a-8efe-75c4edee3f22/landing



Pues me ha dejado frio el video, solo lo he visto tirar dados y poco mas  :-\
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2021, 09:52:55 pm »
Este saldrá a las 20:00 pero no de hoy  >:(
A ver si dicen cuándo...
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2021, 09:59:03 pm »
Lo han retrasado 48h. Se puede ver en su página del Facebook. La verdad es que el tablero de mapa es un poco soso.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2021, 10:24:49 pm »
Pues me ha dejado frio el video, solo lo he visto tirar dados y poco mas  :-\

Pues le veo cosillas interesantes. Sí que hay mucho dado, pero bueno también es la misión de demostración y consiste en cerrar cuatro puntos de spawn, sin más. Me gustaría ver un poco más.

Con respecto al aspecto visual, no lo veo tan mal, cartas y tokens tienen buena pinta, y las minis habrá que ver. No creo que este tipo de mapa sea todo lo que ofrece, y en comparación por poner un ejemplo reciente, el skyrim es un millón de veces más incómodo de mirar  ;D
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2021, 10:55:17 pm »
Me han dejado por mentiroso xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cloud

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2021, 09:12:41 am »
Pues nada, por fin , esta tarde se inicia la campaña. Por lo que me ha parecido leer "regalan" una pequeña expansión a los mecenas.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2021, 09:20:14 am »
Lo que más me ha llamado la atención del juego después de ver el video es la mecánica del 'Spotlight', que a la vez es lo que mueve a la IA: cada héroe, según su especialidad, tiene una forma concreta de llamar la atención (el gunslinger por ejemplo, si mata a tres o más enemigos en una ronda, otro si hace más de tres movimientos en una ronda, etc). Si eso pasa, ese jugador pasa a tener el token de 'Spotlight', así que los enemigos se activarán para atacarle, y si no le alcanzan ni con movimiento ni con armas, dispararán a los héroes que estén en la línea de visión hacia ese héroe. Me parece bastante original, porque en cierto modo impide que explotes mucho tu especialidad si estás en una situación de salud delicada.

Aparte de eso, me gusta el elemento aleatorio de looteo y también el de activación de enemigos, que además parece muy escalable, sin importar el mapa o el tipo de enemigos que haya. La aleatoriedad no se celebra mucho en los juegos de mesa y es comprensible, queremos que se base más en la habilidad, pero siendo un Borderlands tiene sentido que el objetivo es que todo sea muy caótico.

Sigo sin tenerlo 100% claro, pero me atrae un poco. A ver esa campaña!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2021, 01:52:05 pm »
Pues me parece interesante la mecánica, sobre todo de cara a atraer a los enemigos para que ataquen a otros, habrá que echarle un ojo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2021, 08:17:00 pm »
La madre que los parió: los stretch goals no incluidos en el core, tienes que pagar un tier extra. Y los gastos de envío + VAT, virgen santísima... A saber:

- El core pelao: 85$ + 35$ (envío) = 120$ + 21% (VAT) = 145.2$ (130 Euros aprox)
- Core + stretch goals: 135$ + 40$ (envío) = 175$ + 21% (VAT) = 211.75$ (188 Euros aprox)
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2021, 08:19:09 pm »
La madre que los parió: los stretch goals no incluidos en el core, tienes que pagar un tier extra. Y los gastos de envío + VAT, virgen santísima... A saber:

- El core pelao: 85$ + 35$ (envío) = 120$ + 21% (VAT) = 145.2$ (130 Euros aprox)
- Core + stretch goals: 135$ + 40$ (envío) = 175$ + 21% (VAT) = 211.75$ (188 Euros aprox)

¿A que ahora no parece tan caro el Harakiri?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2021, 08:20:47 pm »
¿A que ahora no parece tan caro el Harakiri?

De hecho me parecen carillos los dos  ;D

En realidad lo que más me molesta es la maniobra de los stretch goals cobrando el extra. Se que se hace a veces, pero escuece, estamos en la teoría de que a mayor volumen de ventas es cuando se activan los stretch goals, y al tener un mayor volumen de ventas, la producción es mayor y el coste unitario se reduce. Esto es llamar stretch goals a los add-ons y expansiones de pago, vaya. Y encima con exclusiva de 48 horas (y no pequeña), para meter presión a los que quieren esperar a ver como va la cosa. No se, feillo

Edito: Y más bajona, ya se ve alguna stretch goal y hay poses de personajes repetidos.
« Última modificación: Diciembre 02, 2021, 08:27:04 pm por danosuper »
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2021, 08:41:46 am »
Que bajona, yo que pensaba que seria mi kickstater de este semestre. Un core pelao por 130 pavos, que se da por sentado que llegará a tiendas.
Además no entiendo muy bien los SG, ¿las poses alternativas no entran dentro del core ? o van como sg tambien?
Me hacia bastante ilusión pero creo que acabare bajandome del carro. El mapa en cuanto a variedad solo tiene urbano o desierto y esa configuración de losetas impide que haya esceno o algo que le de más vidilla al terreno.
Una pena
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2021, 09:16:31 am »
Algunos de los SG son solo cambiar poses a las minis.

El mapa me sigue pareciendo feo feo jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2021, 09:17:14 am »
Que bajona, yo que pensaba que seria mi kickstater de este semestre. Un core pelao por 130 pavos, que se da por sentado que llegará a tiendas.
Además no entiendo muy bien los SG, ¿las poses alternativas no entran dentro del core ? o van como sg tambien?
Me hacia bastante ilusión pero creo que acabare bajandome del carro. El mapa en cuanto a variedad solo tiene urbano o desierto y esa configuración de losetas impide que haya esceno o algo que le de más vidilla al terreno.
Una pena

Se están haciendo de rogar, pero no han informado concretamente de idiomas más allá del inglés, se ha dejado caer la posibilidad de que el shipping baje de precio, y las losetas, alguno se ha quejado en los comentarios y ellos solo han dicho algo así como "esperad, que se viene". A mi el puñetero pavo de navidad ese de las 48 horas me da lo mismo, pero si el core en tiendas no trae a los personajes emblemáticos, que están todos en stretch goals, pues no me compensa esperar, así que entro con un euro y lo voy pensando.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2021, 09:19:12 am »
Se están haciendo de rogar, pero no han informado concretamente de idiomas más allá del inglés, se ha dejado caer la posibilidad de que el shipping baje de precio, y las losetas, alguno se ha quejado en los comentarios y ellos solo han dicho algo así como "esperad, que se viene". A mi el puñetero pavo de navidad ese de las 48 horas me da lo mismo, pero si el core en tiendas no trae a los personajes emblemáticos, que están todos en stretch goals, pues no me compensa esperar, así que entro con un euro y lo voy pensando.

Hombre, esperad a la expansion con otra ambientacion para las losetas jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.