Colaboradores


Marvel Zombies: A Zombicide Game [CMON -18 enero KS]

  • 249 Respuestas
  • 27428 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2021, 08:42:31 am »
Habrá que ver las reglas. Pero si se ponen ha reimplementar, me habría molado del Chtulu May Die antes que de Zombicide.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2021, 09:17:05 am »
De algún modo creo que van a tener que cambiar la fórmula, aunque sea levemente, para esta campaña, si no quieren que se rompa todo temáticamente. Se supone que vamos a manejar a los superhéroes, ya no manejamos a un blandengue con un cuchillo que se muere de un bocado: el movimiento, el ataque, todo tiene que variar. Las diferencias entre los personajes del zombicide original son además casi anecdóticas, un par de skills un poco diferentes y ya. No puede ser que nos den a controlar igual a Iron Man, a Groot y a Viuda Negra.

Tengo un resquicio de fé en esta campaña
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2021, 10:49:30 am »
....
Cool mini, no cool game. En serio, la mitad del odio a cmon viene de que queréis un tipo de juego que cmon no hace, pero con su calidad y cantidad de minis.
O queréis un juego para jugar con niños y no jugones,  o queréis una colección de minis para pintar, o queréis proxis para el marvel protocol o similar. Cualquier otra cosa, al final va ser otro hilo lloriquear de una oportunidad perdida que ha recaudado 10 millones solo, y decepciones varias. Viviréis más felices si dejáis el hilo, lo digo por vuestro bien. Y no es por despreciar opiniones, es para evitaros el bajón de hope.

Iron Man tendrá fuerza 3, capitán marvel podrá salir de sitios con zombi porque vuela y el capi tendrá un dado extra de rango.  Si queréis más, mythic, middara, ar..

Edito para añadir harakiri en la lista de juegos que van a aportar más... son simultáneos creo, si juegues más juego que minis, no creo que haya una elección real
« Última modificación: Noviembre 20, 2021, 10:51:02 am por talion »
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2021, 11:38:17 am »
¿Y si empiezan con expansión de X-MEN, expansión de Avengers, expansión de Spiderman, expansión de los 4F, expansión de Deadpool y así? Y todos sin zombificar...¿Qué hago entonces?

No pol favol Señol...ten piedad...

No comprar, es fácil.
Tu ahorra para el DoI y dejate de zombicides..... :)
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5549
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2021, 11:49:33 am »
No comprar, es fácil.
Tu ahorra para el DoI y dejate de zombicides..... :)

Ése ya tiene sitio reservado en la estantería  ;)

¿Acabará CMON canibalizando sus propios juegos como dice @Dondon ?

¿Acabará CMON sacando una versión del juego sin zombificar?

¿Acabará mi MU all-in a la venta para financiar nuevas minis de Marvel a cholón?

¿Acabará CMON de dar porculo?
« Última modificación: Noviembre 20, 2021, 12:29:26 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2021, 11:55:08 am »
¿Acabará mi MU all-in a la venta para financiar nuevas minis de Marvel a cholón?
Si el juego te mola y sale a la mesa, no lo vendas. En caso contrario... No es mal momento para venderlo  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Conectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 211 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2021, 12:43:31 pm »
Yo creo que el hate que se llevan los zombicide de CMON es porque nos imaginamos mil posibles universos del mundo lúdico (cine-comics-videojuegos, etc.) que podrían plasmar en juegos de tablero con miniaturas y termina siendo frustrante que lo hagan siempre bajo el filtro de esas reglas. El black plague o el dead or alive habrían sido alucinantes como sistemas únicos, tipo dungeon crawler o batalla de escaramuzas, pero en zombicide, pues meeeeh.... Pero claro para CMON es mucho más rentable adaptar un sistema ya testado que crear uno de cero, por mucho que eso fuera lo que nos gustaría. Y como al final entramos sobre todo por las minis, pues terminan siendo un éxito, por mucho que joda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, talion, Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2021, 04:05:05 pm »
Ojo cómo tenga estilo death may die, con ese galactus gigante a modo de cthulhu gigante, que luego nos arrepentimos de no haber entrado, yo estoy a la espera de que pueden ofrecer...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2021, 04:51:36 pm »
Pues el anuncio de un Zombicide Marvel me ha jodido bastante.

Tengo Black Plague + Green Horde y al final me hice también con el 2.0 (Invader y Western no lo pienso tocar)... Y ahora esto... pfff!!

De primeras estoy más fuera que dentro, y la verdad es que con todas las minis del MU 1 & 2 voy más que servido incluso para montármelo con el Crisis Protocol tan bien como pueda.
Hubiera preferido un Galactus más estilo Chibi para el MU, que pienso entrar a pedir Season 3 y Galactus tan sólo por dar un poco por...
No sé que tal será el juego, pero lo que si tengo claro es que un Season 3 del MU con un juego diferente que permitiera usar todo lo de las anteriores campañas les destrozaba las ventas. Sobre todo si consiguieran hacer un Dungeon Crawler "sencillito" y con cierta "profundidad".

Con respecto a este nuevo Zombicide me alucina muchísimo que metan dos Galactus del tamaño de Baby Cthulhu... Es que da la sensación que eso se va a ir de precio absolutamente. Con respecto a las minis tiene toda la pinta que será por cada personaje (Versión Heroe + Zombi).

Yo si fuera CMON lo primero que habría hecho es sólo Zombies Normales y Fatties, el resto de heroes o villanos zombificados haciendo el papel de muchas "Abominaciones". También he escuchado comentarios por ahí de que en esta ocasión si se retocaran mecánicas y el juego será algo diferente (cosa que si quieres vender esto bien debería ser).

Pueden acabar haciendo mucho dinero si saben jugar bien las cartas con las minis porque luego se podrán usar perfectamente para el Crisis Protocol si no tienes ya el MU. Que sinceramente a mí me encanta en su estética.

Habrá que ver lo que tiene que ofrecer el juego, porque un cruce entre Zombicide + Death May Die + Algo con un punto diferente puede atraer a mucha gente. CMON intentá crear juegos resultones con miniaturas molonas. No siempre llegan, pero creo que después de algunos fracasos recientes ahí van mejorando.

Sólo espero que acabemos viendo un MU3, que podrían lanzarlo al ir entregando la Season 2, ¿quién sabe?, pero ahí si estoy dispuesto a meter la cartera. Esto lo veré tras el toril, y ya veremos si me convencen para saltar al ruedo.

A ver qué cuentan el lunes y si nos da para poder hablar con más base. Por ahora una miniatura muy chula, un zombie enorme que no me dice nada (a mí) y mis ilusiones de ver un MU3 rotas de nuevo  :'(

Fijaros que tenía hasta esperanzas de que fuera un juego de Harry Potter que mereciera la pena. Que teniendo a Spin Masters de socio con el que parecen entenderse, poder ver un buen juego de HP con montones de minis molonas a un gran precio sería un sueño húmedo hecho realidad  :-*

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2021, 01:48:27 am »
Tienen toda mi atención.

El plastico tiene pinta de ser bastante guay, si encima hay versión zombie y normal de los héroes puede molar mucho mucho... Más el evidente uso como proxies para Crisis Protocol.


Pero sobretodo quiero ver las reglas. No espero nada complejo, pero... supongo que todos los zombies no serán superheroes. ¿aparecerán como abominaciones? ¿Un zombicide más o menos normal, con tus poderes de héroes en lugar dw habilidades hasta que aparece un hulk zombie y te pone todo cuesta arriba?

Tengo mucha curiosidad

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2021, 01:18:41 pm »
Aún recuerdo los últimos hilos de campañas de Zombicide... que si ya les vale, que si todo zombicides y no innovan, que ya estamos hartos.... Es poner Marvel delante y ya se olvidan todas las penas :-).
Yo continuo sin comprar ni un puto juego CMON.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 21, 2021, 03:50:16 pm »
El problema de los zombicide es que aunque metan nuevos modos, nuevas habilidades, nuevos héroes, etc. La mecánica de juego siempre es la misma: avanzar hacia el objetivo utilizando las mismas 4 acciones posibles: mover, buscar, atacar, interactuar. Parece guay, pero cuando has jugado más de 10 veces, tu cerebro se separa de la trama y empiezas a verlo todo igual. A mí me gusta como juego iniciático, porque es breve de explicar y de desplegar. Pero cuando intentas bucear, simplemente te das cuenta que el agua te llega a la cintura. Le falta metajuego, o sea, evolución del personaje (o de la comunidad de supervivientes), no sé, se podría exprimir mucho más y, de momento, nunca cambian el plato principal, solo le cambian el aderezo de lechuga por rúcula.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5549
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2021, 04:04:41 pm »
Livestream para que descubramos los que nos viene. El lunes 22 a las 18:00

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Nachimrcorn, danosuper

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2021, 01:20:22 pm »
A lo mejor no es solo Marvel y esta relacionado con los artes que enseñaron de Batman y Thundercats, quien sabe...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5549
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Noviembre 22, 2021, 01:39:17 pm »
A lo mejor no es solo Marvel y esta relacionado con los artes que enseñaron de Batman y Thundercats, quien sabe...

¿Thundercats? ¿THUNDERCATS?  :o :o :o

Por amor de dos...pásame el link... :-*
No soy jugón. Soy juguetón.