Colaboradores


Expansión Más alla de la tumba

  • 1 Respuestas
  • 3273 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 15, 2015, 10:09:15 am »
Buenas a todos:

Estoy planteándome pillar la expansión cuando terminemos la campaña que actualmente estoy jugando con mi grupo de juego y se me plantean varias dudas:

1º.- ¿Se puede jugar la expansión con el último nivel obtenido en el juego base?
2º.- ¿La expansión incluye nuevas cartas de equipo para niveles superiores al nivel 5 o simplemente incluye cartas nuevas para jugar de 0 la campaña de forma individual?
3º.- ¿Es fácil mezclar la campaña del juego base con la expansión o son independientes? (sabiendo que las tiles y minis habrá que usarlas).

Un saludo y muchas gracias.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2015, 12:56:45 pm »
1º No.
2º Mas cartas para los mismos niveles, no hay niveles por encima de 5. Tendras nuevas cartas de inicio.
3º Se mezclan sin problemas, en la expa vienen pocas tiles, eran 3 o 4.

Es una campaña nueva, con su mapa detras al igual que el base. Iras recorriendo zonas de la misma manera hasta llegar al boss.