Colaboradores


Kickstarter - The Grand Carnival

  • 6 Respuestas
  • 1137 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 24, 2019, 09:53:32 am »

The Grand Carnival




Descripción: Euro en el que tendremos que construir nuestro parque de atracciones-feria. Una especie de Theme Park pero en juego de mesa. 2-4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/uproarious/the-grand-carnival

Fecha de finalización:  vie, 11 de octubre de 2019 0:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 15.000$

Fecha estimada de entrega: Mayo 2020

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 39$

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 6$

Fotos del juego:





No me toques los dados.
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2019, 01:49:47 pm »
Editado, este no tiene pledge grupal xD
 

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2019, 11:32:26 am »
Ha sido anunciar que añadían la variante en solitario y ya esta financiado al 102% ;D

El juego parece un Theme Park de mesa curiosote y las ilustraciones de Goldsberry le quedan muy bien.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2019, 01:44:01 pm »
A falta de informarme del juego, es del autor de Getaway Driver, uno que me encanta.

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2019, 01:51:52 pm »
A falta de informarme del juego, es del autor de Getaway Driver, uno que me encanta.
Vaya. Ese lo tengo yo aún por estrenar...

Le echaré un vistazo a este, aunque ayer mismo me he echado un solitario al Unfair, y la verdad es que me gustó bastante. A ver si no se pegan, aunque a simple vista parece que no tienen en común nada, más allá de la temática.
« Última modificación: Septiembre 25, 2019, 01:53:32 pm por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2019, 02:04:50 pm »
Pues vale... Lo he estado mirando y me gusta. Dentro, al menos por ahora (que a lo mejor hay que salirse a favor de otro que venga).
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2019, 03:02:01 pm »
Yo he visto el gameplay en Ant Lab Games y me ha gustado, por ese precio creo que está bastante bien :)