Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36914 Respuestas
  • 8193368 Vistas

Hollyhock, Pedrusko55, Dondon y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28125 en: Octubre 26, 2017, 06:42:16 pm »
No te preocupes q si no la tengo seré el primero en decirlo, tanto si este juego resulta ser una mierda suprema (o una estafa), como si sale un DC que le de cien mil patadas a todos los demás, de todas formas en este mundillo de los juegos me he dado cuenta de que lo que me gusta a mi no suele ser lo que busca la mayoría de la gente, para mi sorpresa

Suerte. Un Heroquest modificado por Dionisio puede ser un gran truño o incluso una mierda como un castillo. Igual me equivoco y es un genio de los sistemas jueguiles. Lo sabré en Navidad juju.

A mí lo que me gusta de los juegos es que los entreguen, sin engañarme, en esto creo que tengo muchas cosas en común con la mayoría de la gente.

En si será estafa o no, no entro. Ya es un timo como una casa, no me voy a esperar a que sea una estafa. Allá cada cual que espere algo bueno de un timo.

Eso sí, espero con ansia que Dionisio aparezca algún día diciendo que "los demandantes han hundido el proyecto con sus peticiones de reembolso" Jajajaj.

 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28126 en: Octubre 26, 2017, 06:52:52 pm »



Eso sí, espero con ansia que Dionisio aparezca algún día diciendo que "los demandantes han hundido el proyecto con sus peticiones de reembolso" Jajajaj.

En 6 meses o un año, si no prescribe el asunto antes, depende de la cantidad de demandas.

Saludos

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28127 en: Octubre 26, 2017, 07:24:42 pm »
Eso sí, espero con ansia que Dionisio aparezca algún día diciendo que "los demandantes han hundido el proyecto con sus peticiones de reembolso" Jajajaj.

Esto refleja muy bien el ambiente de este hilo. Acaso no es posible que el proyecto se hunda por eso? porque yo lo veo muy posible, y si así fuera, por qué no iba a decirlo?
Para mi es un factor de riesgo añadido, y de hecho en mi opinión mucho más peligroso que el retraso. Hubiera sido mucho mejor para mí que el tío dijera que iba a tardar 5 años en hacer el juego y que solo nos metieramos 4 gatos a lo que ha sido, que en el fondo solo es gente cabreada por la desinformación y el retraso, pero por muy cabreada que la gente esté sigue siendo gente desinformada porque nadie sabemos lo que está pasando.

Aquí solo leo gente (los mismos de siempre) diciendo "te lo dije". Ningún proyecto malo y que no merezca la pena genera tal cantidad de detractores y moscones que estén pendientes de la más minima "información" o malas noticias que se tengan de un proyecto. En este foro hay temas  de montones de crowdfundings que llevan retrasos, o que son malos, o excelentes, de los cuales estoy metido en unos cuantos, y sean malas o buenas noticias no generan más que un par de comentarios en varios meses (salvo dos o tres).

Me gustaría ver cuanta gente de la que responde a todos los comentarios de por aquí diciendo que el juego va a ser una mierda o una estafa cambia de opinión si el juego finalmente sale a la luz y es un pepino y van a la tienda y se lo compran aún habiendo vendido sus pledges... Desde luego yo lo haría si el juego fuese bueno y me hubiera equivocado al venderlo, y es que de hecho estoy seguro de que si sale el juego, aunque a mi no me gustase porque sea muy simplón (es lo único que puede pasar para que no me guste) o lo que sea va a haber mucha gente que le guste, porque por lo visto ahora lo que vende son los juegos simplones, así que este podría ser un buen candidato.

Así que no me cabe la menor duda del interés que tiene este juego, bien porque sea una estafa cantada, como porque contra todo pronóstico de unos cuantos que no son tantos como creen acabe saliendo. Y si acaba saliendo es un juego que va a generar muchísimo interés por toda la polémica que ha despertado desde antes de empezar el crowdfunding, por malo que sea el juego no en vano este hilo es el más leido del foro con muchísima diferencia.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28128 en: Octubre 26, 2017, 08:03:17 pm »
Jajajaja.

Yo la verdad es que solamente entro por reirme un rato de vez en cuando, llevo años a carcajadas con los que defienden el proyecto, aunque sea un poquito. Ya quedan poquitos, están en peligro de extinción.

No tengo mala intención. No he engañado a los mecenas en su cara, ni a los que me defienden o defienden lo que hago. No tengo más de 40 demandas en mi mesa. No me quita la razón un juez semanalmente por hacer mal las cosas y pasarme la ley por los webs. Solamente me tengo que preocupar de recuperar mi dinero.

De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes mientras otros lo hacían.

Cuando esté en la tienda el juego dudo que me lo compre. El asco que me da Gamezone me lo impide. Y el hueco que me ocupan los juegos que ya tengo, bufff... El espacio en mi casa es limitado. Y ahora el Gloomhaven y el KD. No tengo tiempo para mierdijuegos invisibles hechos por presuntos estafadores y timadores compulsivos como el señor D. Sé que hay otros como yo.

Ya veremos cuantos juegos vende si los saca, en USA 0 jajajaj.

Pues eso, entro para desahogarme y ya está. Desde el respeto. Me alegro que el señor D siempre tenga sparrings disponibles. Thank to god.

Hasta dentro de unos meses jujuju.
« Última modificación: Octubre 26, 2017, 08:06:14 pm por Middletone »
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28129 en: Octubre 26, 2017, 08:43:15 pm »
En todos los KS que se retrasan dan explicaciones del por qué se han retrasado y en algunos han dicho que es porque se han quedado sin dinero, porque han tenido problemas con algo... Asumiendo su responsabilidad (bueno, hay uno por ahí que no cumplió con sus mecenas porque se lo pidió Dios en un sueño, pero locos hay en todas partes). Pero lo que es más importante, casi todos los retrasos vienen acompañados de imágenes profesionales del progreso, de contenido real físico, de mejoras, versiones de las reglas... aquí todo viene rodeado de desinformación.

En este caso, que yo recuerdo, lo único que ha dicho siempre Dionisio es que todo va bien por su parte, que él es muy serio y quiere todo muuu profesional, que no quiere informar para que no tergiversen sus palabras ni crear hype (¿?) y que ahora sí llega (esto varias veces en varios años). No ha asumido ninguna culpa, siempre ha sido la culpa de terceros o de sus voceros a los que acusaba de decir cosas no "oficiales" (aunque siempre decían lo que decían que él les había contado y siempre para defenderlo y protegerlo). Eso sí, todas sus actualizaciones y puestas en escena oficiales han sido muy chapuceras y poco profesionales.

Este proyecto nació con mucha polémica, con tres plataformas y con mucho humo... el tiempo no le está dando en nada la razón, ni ha callado ninguna boca (aunque muchas veces iba a callarlas) y ha seguido rodeado de mucho humo... Yo creo que ya sólo queda ver el fuego.

Y si después de todo dice que al final no entrega por las demandas, sería el esperpento llevado al máximo... pero ya veo que hay gente que se lo compraría como la razón de que el proyecto naufragara. Pobre Dionisio, el gran incomprendido... a ver si saca algún nuevo proyecto para apoyarlo!!!!!!! Esta vez llegará a 4 plataformas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28130 en: Octubre 26, 2017, 09:02:57 pm »
Jajajaja.

Yo la verdad es que solamente entro por reirme un rato de vez en cuando, llevo años a carcajadas con los que defienden el proyecto, aunque sea un poquito. Ya quedan poquitos, están en peligro de extinción.

No tengo mala intención. No he engañado a los mecenas en su cara, ni a los que me defienden o defienden lo que hago. No tengo más de 40 demandas en mi mesa. No me quita la razón un juez semanalmente por hacer mal las cosas y pasarme la ley por los webs. Solamente me tengo que preocupar de recuperar mi dinero.

De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes mientras otros lo hacían.

Cuando esté en la tienda el juego dudo que me lo compre. El asco que me da Gamezone me lo impide. Y el hueco que me ocupan los juegos que ya tengo, bufff... El espacio en mi casa es limitado. Y ahora el Gloomhaven y el KD. No tengo tiempo para mierdijuegos invisibles hechos por presuntos estafadores y timadores compulsivos como el señor D. Sé que hay otros como yo.

Ya veremos cuantos juegos vende si los saca, en USA 0 jajajaj.

Pues eso, entro para desahogarme y ya está. Desde el respeto. Me alegro que el señor D siempre tenga sparrings disponibles. Thank to god.

Hasta dentro de unos meses jujuju.

Después de un poco de diálogo y que te encuentres con alguien que te diga las cosas como son y no como tú crees que son, la única salida es atacar a quien te contradice.

Al final es justo lo que yo digo... te crees más listo que nadie, te ries a la cara de no se quien... llamas sparrings a otras personas... ¿se supone que a mi? ¿esto no es motivo de baneo en los foros? Ese "jujuju". Ya te echaron del grupo de facebook por dar vergüenza ajena y la sigues dando.

Desde luego no sé como se permite estar aquí este tipo de foreros que dicen lo que les da la gana, insultan, ofenden y se rien de la gente y luego dicen que les da igual todo.

Así lo único que haces es darme la razón, estás interesado en el juego por la razón que sea, y lo camuflas diciendo que te da asco... engañate a ti mismo pues...

En todos los KS que se retrasan dan explicaciones del por qué se han retrasado y en algunos han dicho que es porque se han quedado sin dinero, porque han tenido problemas con algo... Asumiendo su responsabilidad (bueno, hay uno por ahí que no cumplió con sus mecenas porque se lo pidió Dios en un sueño, pero locos hay en todas partes). Pero lo que es más importante, casi todos los retrasos vienen acompañados de imágenes profesionales del progreso, de contenido real físico, de mejoras, versiones de las reglas... aquí todo viene rodeado de desinformación.

En este caso, que yo recuerdo, lo único que ha dicho siempre Dionisio es que todo va bien por su parte, que él es muy serio y quiere todo muuu profesional, que no quiere informar para que no tergiversen sus palabras ni crear hype (¿?) y que ahora sí llega (esto varias veces en varios años). No ha asumido ninguna culpa, siempre ha sido la culpa de terceros o de sus voceros a los que acusaba de decir cosas no "oficiales" (aunque siempre decían lo que decían que él les había contado y siempre para defenderlo y protegerlo). Eso sí, todas sus actualizaciones y puestas en escena oficiales han sido muy chapuceras y poco profesionales.

Este proyecto nació con mucha polémica, con tres plataformas y con mucho humo... el tiempo no le está dando en nada la razón, ni ha callado ninguna boca (aunque muchas veces iba a callarlas) y ha seguido rodeado de mucho humo... Yo creo que ya sólo queda ver el fuego.

Y si después de todo dice que al final no entrega por las demandas, sería el esperpento llevado al máximo... pero ya veo que hay gente que se lo compraría como la razón de que el proyecto naufragara. Pobre Dionisio, el gran incomprendido... a ver si saca algún nuevo proyecto para apoyarlo!!!!!!! Esta vez llegará a 4 plataformas?

Esto es una opinión de una persona que valora objetivamente lo que hay, sin "jujuju", ni te lo dije ni reirse en la cara de nadie, ni faltar el respeto... así sí se puede opinar de lo que sea... aunque no obstante... qué voy a decir yo si lo que dices es lo que hay? Es más, cada vez las campañas lo hacen mejor y hacen que se desprestigie más esta, pues normal...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28131 en: Octubre 26, 2017, 09:38:07 pm »
Después de un poco de diálogo y que te encuentres con alguien que te diga las cosas como son y no como tú crees que son, la única salida es atacar a quien te contradice.

Al final es justo lo que yo digo... te crees más listo que nadie, te ries a la cara de no se quien... llamas sparrings a otras personas... ¿se supone que a mi? ¿esto no es motivo de baneo en los foros? Ese "jujuju". Ya te echaron del grupo de facebook por dar vergüenza ajena y la sigues dando.

Desde luego no sé como se permite estar aquí este tipo de foreros que dicen lo que les da la gana, insultan, ofenden y se rien de la gente y luego dicen que les da igual todo.

Así lo único que haces es darme la razón, estás interesado en el juego por la razón que sea, y lo camuflas diciendo que te da asco... engañate a ti mismo pues...

Esto es una opinión de una persona que valora objetivamente lo que hay, sin "jujuju", ni te lo dije ni reirse en la cara de nadie, ni faltar el respeto... así sí se puede opinar de lo que sea... aunque no obstante... qué voy a decir yo si lo que dices es lo que hay? Es más, cada vez las campañas lo hacen mejor y hacen que se desprestigie más esta, pues normal...
"Te lo dije"
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28132 en: Octubre 26, 2017, 10:03:09 pm »
Después de un poco de diálogo y que te encuentres con alguien que te diga las cosas como son y no como tú crees que son, la única salida es atacar a quien te contradice.

Al final es justo lo que yo digo... te crees más listo que nadie, te ries a la cara de no se quien... llamas sparrings a otras personas... ¿se supone que a mi? ¿esto no es motivo de baneo en los foros? Ese "jujuju". Ya te echaron del grupo de facebook por dar vergüenza ajena y la sigues dando.

Desde luego no sé como se permite estar aquí este tipo de foreros que dicen lo que les da la gana, insultan, ofenden y se rien de la gente y luego dicen que les da igual todo.

Así lo único que haces es darme la razón, estás interesado en el juego por la razón que sea, y lo camuflas diciendo que te da asco... engañate a ti mismo pues...

Esto es una opinión de una persona que valora objetivamente lo que hay, sin "jujuju", ni te lo dije ni reirse en la cara de nadie, ni faltar el respeto... así sí se puede opinar de lo que sea... aunque no obstante... qué voy a decir yo si lo que dices es lo que hay? Es más, cada vez las campañas lo hacen mejor y hacen que se desprestigie más esta, pues normal...


Hay que rebajar los ánimos, hombre. No te enfurruñes con estas cosas que no son para tanto. Te lo digo sin dobleces y sin acritud. Si estas contento con el timo de Dionisio me parece bien.

Esto para pasar un buen rato y ya está. Un poco de debate está bien, pero sin insultar y sin mentir. ¿Me han echado de algún grupo? Juas, pues ahora me entero... Va a ser que no. Entérate mejor de la info, que luego pasa lo que pasa y encima dirás que la falta de respeto es del otro.


Respecto a la verguenza cada uno tiene la suya. A mí lo que me daría verguenza ajena sería tener que mentir para defender a alguien que me ha timado, o defender algo de lo que ha hecho el timador. Como si hubiera que juzgar con imparcialidad absoluta a un timador. Va a ser que no. Pero no lo digo yo que me creo más listo que nadie, lo dice un juez que es el que dirime las diferencias de opinión. Pregúntales a los que han cobrado ya la demanda jajaja.

Y no te preocupes que no te vuelvo a contestar ya en 2017 (ya pasamos por esto en 2016 y el juego sin entregar). Puedes decir lo que quieras sobre mí que no me ofende, desahógate a gusto hombre. Te vuelvo a poner el ignore y tan contentos (te lo tenía puesto, pero quedáis muy pocos defenders y me aburría). No solamente no te tengo gato si no que me dan ganas de abrazarte.

¿Ves? Al final hemos dialogado y todo. Para mí este hilo va de eso, porque hablar del juego lo que se dice del juego... Es como hablar de los unicornios, podemos fantasear con ellos todo lo que quieras pero no existen.

Oyes, que me hace mucha ilusión que sigas aquí cada año. Y los que te quedan.



 :D
« Última modificación: Octubre 26, 2017, 10:08:59 pm por Middletone »
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28133 en: Octubre 26, 2017, 10:14:44 pm »
De todas las gilipolleces que dices, la que más me gusta es esta...

Oyes, que me hace mucha ilusión que sigas aquí cada año. Y los que te quedan.
 :D




Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 212 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28134 en: Octubre 26, 2017, 11:09:37 pm »
Coincido en lo de que a estas alturas el problema es que el juego no despierta ninguna ilusión. Voy a denunciar a este hombre y recupero el dinero para meterlo en el Time of Legends: Joan of Arc, que sale en diciembre de 2018 y mucho me temo que saldrá antes que la actualización de Dionisio.

Las denuncias serán efectivamente la puntilla de este proyecto, pues van a ser la excusa a la que se va a agarrar este señor sin ninguna duda.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28135 en: Octubre 26, 2017, 11:56:46 pm »
Por cierto, acabo de darme cuenta, supongo que llevará bastante tiempo, que al final de la página web oficial de HQ25 (http://www.heroquestclassic.com/es/) aparece "© Ludofilia S.L. 2013 - 2016".

Lo cual es muy curioso, ya que Ludofilia S.L. se creó en el 2014, seis meses después de acabada la campaña de crowdfunding, y no en el 2013, antes de dicha campaña. A la campaña Dionisio fue como autónomo.

El hecho de que aparezca esto así no tiene validez jurídica alguna, pero es, creo yo, algo reseñable.

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28136 en: Octubre 27, 2017, 09:10:29 pm »
Por cierto, acabo de darme cuenta, supongo que llevará bastante tiempo, que al final de la página web oficial de HQ25 (http://www.heroquestclassic.com/es/) aparece "© Ludofilia S.L. 2013 - 2016".

Lo cual es muy curioso, ya que Ludofilia S.L. se creó en el 2014, seis meses después de acabada la campaña de crowdfunding, y no en el 2013, antes de dicha campaña. A la campaña Dionisio fue como autónomo.

El hecho de que aparezca esto así no tiene validez jurídica alguna, pero es, creo yo, algo reseñable.
Para mí también es curioso que el último año sea 2016. Eso no huele bien. Y por cierto, creo que era una chica la que decía que no entregó el juego porque le hablaron los dioses, tampoco lo recuerdo seguro.

Y este huevodioniquest es un excre-mento, por la sencilla razón de que ha creado muchos malos rollos, disgustos y desilusiones. A mi también, que si hubiera salido algo decente igual me lo hubiese comprado, aunque fuese en tienda.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28137 en: Octubre 27, 2017, 10:27:13 pm »
a mi me da asco el juego y la empresa  y no por eso quiero el juego de echo no lo tocaria ni con un palo si alguna vez existiese que no lo va hacer

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28138 en: Octubre 27, 2017, 10:33:49 pm »
a mi me da asco el juego y la empresa  y no por eso quiero el juego de echo no lo tocaria ni con un palo si alguna vez existiese que no lo va hacer

Ya... pero bien que estás aquí  ;)

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2301
  • Agradecido: 2707 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28139 en: Octubre 27, 2017, 10:55:38 pm »
Y por cierto, creo que era una chica la que decía que no entregó el juego porque le hablaron los dioses, tampoco lo recuerdo seguro.

No sé si te refieres a la diseñadora Molly Friedrich y su juego Katalyka.

Molly aseguraba poder hablar con los astros, lo cual le causaba problemas. Justo después de haber recaudado el dinero de su exitoso mecenazgo, el Sol le dijo que no quería que publicase Katalyka porque "él quería ser casi como Katalyka pero manteniéndolo en secreto" (literal). Unos meses más tarde ya el Sol la dejó en paz pero tuvo un nuevo problema al convertirse en objetivo de las ondas plasmáticas de la marina de los EEUU, que la hostigaban y la dejaban hecha polvo y le costaba mucho avanzar el proyecto.

Sin embargo, Molly actualizaba periódicamente, especificando el estado real del proyecto: cosas como que había comprado la impresora y el papel pero que el papel no valía y no sabía qué hacer, o que se mudaba a 2000km de distancia y quería trasladar el material en el remolque de su bicicleta de una localización a otra. A esto añadía divagaciones sobre la vida y los astros, pero el hecho es que los mecenas estuvieron informados.

Y resultó una persona muy sincera: en cierta actualización se excusó por no haber avanzado pese a que en esa semana las ondas plasmáticas la habían dejado en paz.

Por último, Molly sí entregó su juego en parte... algunos mecenas anunciaron que les había llegado una copia de Katalyka hecha a mano por la propia autora. Además, ella también liberó Katalyka de forma gratuita en formato digital como Print&Play, en una serie de imágenes volcadas sin mucho orden en su cuenta de DeviantArt. El usuario Eskizer de laBSK recopiló todo en alta calidad y lo subió aquí: http://www.mediafire.com/file/dwo788b537l3pjw/katalyka+alta+calidad.zip

Un usuario de BGG escribió esta reseña del juego, que viene a explicar que es un tocho injugable, pero vamos, fue posible gracias a que finalmente hubo un juego terminado y publicado, aunque no fuese de la forma y con la calidad con que los mecenas se lo esperaban:
https://boardgamegeek.com/thread/1178505/review-pnp-version

Teniendo en cuenta la comunicación, sinceridad y entrega parcial:
Molly 3, Dionisio 0.
« Última modificación: Octubre 27, 2017, 10:58:27 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, oblivion, Jul S.G.