Colaboradores


Pedido conjunto Maximum Apocalypse: Gothic Horrors (Rookie Group Pledge)

  • 74 Respuestas
  • 7778 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Abril 26, 2018, 07:34:21 pm »
Una pena que no hayamos llegado a los gremlins, la verdad. Podría estirarse e incluirlos... Por pedir, que no sea jajajajaja

Me acaban de pasar el cobro. Ahora mismo estoy trabajando, pero cuando llegue a casa esta noche os digo la cantidad y tal.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Abril 26, 2018, 07:56:28 pm »
Una pena que no hayamos llegado a los gremlins, la verdad. Podría estirarse e incluirlos... Por pedir, que no sea jajajajaja

Me acaban de pasar el cobro. Ahora mismo estoy trabajando, pero cuando llegue a casa esta noche os digo la cantidad y tal.
Ni 3k han faltado, yo creo que si no ahora durante el PM los desbloquea.

Ya nos dirás cuánto sale al final!
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Abril 27, 2018, 09:56:32 am »
Ya os he enviado un mensaje a cada uno con la cuenta de PayPal y demás. Si a alguno de vosotros no os ha llegado, decídmelo. A ver cuándo abren el pledge manager y podemos ver el tema de gastos de envío y si en dos oleadas o en una.

@OmarLittle
@AlbertoGM
@ivan2513
@PHER
@marioneku

Un saludo! :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: OmarLittle

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Abril 27, 2018, 09:59:03 am »
Ya os he enviado un mensaje a cada uno con la cuenta de PayPal y demás. Si a alguno de vosotros no os ha llegado, decídmelo. A ver cuándo abren el pledge manager y podemos ver el tema de gastos de envío y si en dos oleadas o en una.

@OmarLittle
@AlbertoGM
@ivan2513
@PHER
@marioneku

Un saludo! :)

Pago realizado!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DireBoar13

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Abril 27, 2018, 12:35:05 pm »
Yo te lo pago hoy. Propongo crear un grupo de whatsups, yo siempre que hacemos pedidos conjuntos lo hacemos.. Es más fácil y rápida la comunicación.

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DireBoar13

Desconectado OmarLittle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Abril 27, 2018, 03:10:07 pm »
@DireBoar13

¡Ya esta pagado! ¡Gracias!

¡Que putada lo de los gremlins! A ver si se porta el creador y nos lo da, pero de momento no tiene mucha pinta... :_(
Pero bueno, igualmente es un huevo de contenido. Además, he estado probando el juego en tabletopía y la verdad es que es muy chulo. A mi me recuerda un poco en algunas mecánicas al arkham horror LCD (que es un juego que me encanta), pero en versión muy simplificada y mas sencillo, de manera que se le puede sacar a cualquiera y es más directo. Y esa idea me gusta mucho. Y es que encima las posibilidades de expansiones son muchísimas. La gente dice que por ejemplo el apocalipsis de kaiju es chulísimo porque es super diferente; en plan que tienes que subirte a un robot y demas.... en fin.

Por cierto, estoy de acuerdo en lo del grupo del whatsup, será quizá más sencillo así.

Saludos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DireBoar13

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #66 en: Abril 27, 2018, 03:22:06 pm »
Lo del grupo de whatsapp me parece bien. Si a todos os parece, enviadme un privado con vuestro número y creo un grupo. Aunque tendrá que ser mañana por la mañana, porque ahora me toca entrar al curro!

Edit: una pena si los gremlins no entran para el pledge manager. A ver si puedo probarlo en tabletopia yo también, que entre unas cosas y otras no he tenido tiempo últimamente.
« Última modificación: Abril 27, 2018, 03:23:40 pm por DireBoar13 »
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Abril 28, 2018, 08:34:16 pm »
Os recuerdo lo del WhatsApp por si queréis ;)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Abril 28, 2018, 10:24:11 pm »
Os recuerdo lo del WhatsApp por si queréis ;)
Enviado el número!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Mayo 08, 2018, 10:45:05 am »
Han desbloqueado a los “Kremlings” (para evitar problemas de licencias)!

También dice que los gastos de envío aumentarán un poco, pero siendo entre todos no creo que nos afecte mucho.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 12, 2018, 09:22:21 am »
Buenas, como supongo que os ha llegado o estará a punto la invitación al PM, ¿Podéis decirme si veis opción a hacer dos envíos?, Porque en nuestro caso yo no veo que deje. ¿Los gastos de envío os salen sobre 45$?.

Saludotes.
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Mayo 12, 2018, 03:13:30 pm »
Hola Uninvited_guest!

No he tenido tiempo de meterme a esta semana al pledge manager todavía, a ver si puedo hacerlo esta noche y te digo.

Un saludo!
 

Desconectado OmarLittle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Mayo 14, 2018, 10:12:42 pm »
Pues es que si lo he entendido bien en la última actualización, se habnquedado sin stock de la caja base en europa para este primer envío, con que todo queda para el envío en una oleada con la reinpresión de la caja base + expansión, etc. Con lo cual además creo que nos quedamos sin las 3 cartas bonus que incluía esa primera edición. Pero tampoco estoy seguro del todo.
 

Desconectado OmarLittle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Mayo 14, 2018, 10:27:42 pm »
Bueno, estoy leyendo y creo que si recibiremos las cartas bonus. Pero lo que creo que si  que no está fisponible es la wave 1 en europa. Hubo esta disponibilidad mientras duró el stock pero ya no. Eso he entendido. Pero miradlo bien
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Mayo 15, 2018, 10:57:46 am »
Nosotros sí que pillamos las 3 cartas promo (vienen con el juego). Lo que no se pueden es pillar por separado (para quien lo haya pillado en retail).