Colaboradores


BATTALIA: The Stormgates - Grupo para Barcelona (COMPLETO, 6 de 6)

  • 98 Respuestas
  • 16285 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2016, 10:27:14 pm »
Por cierto. Tema pagos y demás. Avísanos cuando sepas para pagar. ;-)
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2016, 10:27:28 pm »
  A petición de Sangus69 he ampliado el plegde en 74$, que es el importe de los addons que va a pedir. Si alguien más quiere añadir ahora el importe de sus addons (Por asegurar el cambio $/€ o para ayudar a desbloquear SG), que me lo diga antes de las 18:00 de mañana y volveré a ampliar la contribución de KS.

  Un saludo.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2016, 03:21:11 am »
Hola [member=1867]JLGUITIAN[/member] , sorry por no pasarme antes.

Si no es molestia, a mi tambien me gustaria añadir pasta para los add-ons, asi ya me lo saco de encima y en el PM tengo que pagar lo mínimo. Me gustaria añadir:
-The Keeper: 5$+1$
-2 custom engraved dice: 7$+1$
-Tuck Boxes: 8$+1$
-Kramplings & Oracle equesters bundle: 25$+6$
 Iba a pillar las fundas, pero han sacado las minis esas...y no me puedo resistir...

El total son 54$, si no puedes, no problem, ya tendré anotado aqui lo que quiero.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2016, 09:56:23 am »
Hola [member=1867]JLGUITIAN[/member] , sorry por no pasarme antes.

Si no es molestia, a mi tambien me gustaria añadir pasta para los add-ons, asi ya me lo saco de encima y en el PM tengo que pagar lo mínimo. Me gustaria añadir:
-The Keeper: 5$+1$
-2 custom engraved dice: 7$+1$
-Tuck Boxes: 8$+1$
-Kramplings & Oracle equesters bundle: 25$+6$
 Iba a pillar las fundas, pero han sacado las minis esas...y no me puedo resistir...

El total son 54$, si no puedes, no problem, ya tendré anotado aqui lo que quiero.

 [member=1483]LordPep[/member] ; En la página del KS piden por favor que no se añadan ahora los gastos de envío: ""Please add NO SHIPPING COSTS NOW, no matter if for pledges or for add-ons! Please use later our pledge manager.""

  Si te parece bien, añado ahora el importe de los addons (45$) y dejamos para el PM los 9 de los gastos de envío.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2016, 10:54:17 am »
perfecto

Pd: Has citado a LordPep en lugar de a mi, pero no problem ;)
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2016, 02:57:06 pm »
¡Hola a todos! Resulta que me he fijado hace poco en el KS del Battalia y estoy interesado en entrar. Mi pregunta sería: como he visto que se pueden pedir copias extras del anterior juego base y de la actual expansión como add-ons, ¿podría entrar con vosotros en el pedido y que me pidieseis una copia de cada? Compartiendo gastos de envío, por supuesto. Yo entiendo que no debería haber ningún problema, pero decidme algo en cuanto podáis, que si no tendría que entrar yo solo. :'(

Y disculpad por plantearlo a última hora. :-\

¡Muchas gracias!
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2016, 04:02:26 pm »
perfecto

Pd: Has citado a LordPep en lugar de a mi, pero no problem ;)

Opsss..... :o

Añadidos los 45$ de tus addons.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2016, 10:45:08 pm »
Oopppsss. Creo que llego demasiado tarde, pero quería Exactamente lo mismo que Lord Mikal, se podrá añadir más adelante?

No sé cómo pero no me salto la alerta de actualización hasta ahora.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2016, 12:22:57 am »
Oopppsss. Creo que llego demasiado tarde, pero quería Exactamente lo mismo que Lord Mikal, se podrá añadir más adelante?

No sé cómo pero no me salto la alerta de actualización hasta ahora.

  Si, no hay problema. Se podrá añadir en el Pledge Manager.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2016, 12:06:00 am »
  Hola.

  Por lo visto ha habido algún problema en KS que ha retrasado el cargo de algunas campañas que habían finalizado, entre ellas las de Battalia. Finalmente hoy me han hecho el cargo en cuenta y el importe en Euros ha sido de 336,16 para una contribución total de 359$ (240 de las 6 expansiones, más 119 de addons).

  En breve os envío privados con los datos de mi cuenta y el importe a pagar por cada uno.

  Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2016, 11:17:27 pm »
Recibidos los pagos de [member=1189]MikeBCN[/member] y [member=902]Sangus69[/member]

Un saludo.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2016, 01:46:20 am »
Genial
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2016, 05:16:09 pm »
  Hola.

  Recibidos todos los pagos. Ahora a esperar que abran el Pledge Manager; en cuanto lo hagan, os aviso por si queréis añadir algo más y calculamos los gastos de envío.

  Un saludo.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2016, 11:09:35 pm »
Ok. A la espera
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2017, 04:29:55 pm »
  Hola de nuevo.

   [member=1464]Lord Mikal[/member]
   [member=1322]Catalunya[/member]
   [member=1189]MikeBCN[/member]
   [member=902]Sangus69[/member]

  Hoy ha habido una actualización del proyecto que, además de justificar la falta de noticias en la página de KS y recomendar que se siga el estado del proyecto en su facebook (Que la verdad he visto contiene bastante información), indica que esperan abrir el PM en torno al próximo día 20 y que añaden como bonus para todos los mecenas un dado de movimiento aleatorio que, la verdad, tiene bastante buena pinta.

  También han publicado varias imágenes de un montón de miniaturas, incluyendo algunas que ni se llegaron a ver por corresponder a una cantidad en los SG a la que no se llegó, que van a poder cogerse en en PM como addons. El enlace a la página de facebook en la que podéis ver toda la información es el siguiente: https://www.facebook.com/Battalia.bg

  Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal