Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168148 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #825 en: Marzo 28, 2019, 11:14:30 pm »

Me estoy dando cuenta que estar con el Envío Premium parece que no compense mucho, somos los últimos, apenas si avisan, yo aún no he recibido nada y prácticamente tooooodo el mundo lo ha tenido antes que yo.

En mi caso y en esta colección, me da un poco igual cuando llegue ya que no tengo prisa, pero si por un casual lo quisiera tener rápido, ya me habría dado de baja y a echar mano de librero.

Creo que Salvat (y cualquier otra editorial) debería de tener más cuidado con todo esto y poner un mayor énfasis en mejorar el servicio se suscripción en general y el Premium en particular.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #826 en: Marzo 29, 2019, 12:23:27 am »
Salud

El premium no tiene que ver con la velocidad del envío, sino con determinados extras y que el paquete te llegará a casa en vez de dejártelo en un punto de recogida.

En este tipo de colecciones, al menos por mi experiencia, tampoco hay preferencia en tener antes el material por parte de los suscriptores; en el fondo, los envíos son «recopilatorios» de 4 entregas, esto es, mandar algo antes que a kioscos supone adelantar 3 semanas el material siguiente, como mínimo.

Por lo demás, sí que pueden atender mejor a sus clientes, por ejemplo, avisando con tiempo el envío o dejando claro el calendario del mismo («entre la fecha tal y tal te enviaremos tu próximo envío» y esas cosas).

Yo sigo pensando en qué extras podría pillar... eso y que sigo con las minis de otro juego pero las pinturitas de esta colección (de los primeros fascículos, más bien).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #827 en: Marzo 29, 2019, 07:04:36 pm »
Yo me suscribi desde el número 3, así que las entregas o fascículos que ya he recibido son:
- primer envío: 3 y 4
- segundo envío: 5 y 6

Por eso pregunto por el tercero. No sé dónde leí que los envíos serían diferentes en función del momento de suscribirse hasta la recepción del fascículo/entrega 10. A partir de ese momento serían todos iguales de 4 fascículos cada envío.

Por cierto, en la página de salvat han actualizado información de las entregas hasta el número 30, lo que llevan. También han puesto videotutoriales sobre montaje  y pintura de los primeros fascículos.

Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
He llamado a Salvat y me han actualizado un poco la información.

Completo lo que dije: mi tercera entrega serán los fascículos 7, 8 y los regalos.

Como ya se ha comentado, la preparación y envío de la tercera entrega empezó este lunes. Y la van mandando en función del fascículo desde el que te suscribiste. Hasta que normalicen y todos los envíos sean iguales, auguro un descontrol importante y mucho movimiento en este hilo.

Saludos



Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #828 en: Marzo 29, 2019, 07:06:11 pm »
Yo he podido recoger hoy la tercera entrega con los fascículos 6, 7 y 8 :)
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #829 en: Marzo 29, 2019, 07:50:40 pm »
Yo que estoy pillandoloa sueltos en kioskos me he hecho de uba segunda copia del numero 10 (el mefitico) y para la que viene caera 1 del 11 (o 2, no se) y otra mas del 10 y ya completo el trio.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #830 en: Abril 01, 2019, 12:12:42 pm »
Pues yo ya recibí el tercer envío y m trajo los "regalos", la única duda... el quita rebabas este de GW me viene sin mango, solo al cosa de metal... ¿es así a todo el mundo o que me la han liado? xD
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #831 en: Abril 01, 2019, 12:24:14 pm »
Pues yo ya recibí el tercer envío y m trajo los "regalos", la única duda... el quita rebabas este de GW me viene sin mango, solo al cosa de metal... ¿es así a todo el mundo o que me la han liado? xD
A mi me ha llegado igual de cutre... Y las tenazas de corte, pringadas de aceite hasta arriba...

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #832 en: Abril 01, 2019, 12:28:58 pm »
el quita rebabas este de GW me viene sin mango, solo al cosa de metal... ¿es así a todo el mundo o que me la han liado? xD
Es así, es una versión "portátil" que GW vendía antiguamente... Yo tengo la versión normal con mango y va bastante bien, y las hojas son idénticas, por lo que creo que lo suyo es ponerle un mango a esta versión que nos han regalado.
 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #833 en: Abril 04, 2019, 01:06:36 pm »
Ya tengo los fasciculos hasta el 5.   Un par de entregas ya es algo.  Nada seguiré esperando y pillaré alguno q otro en kiosko, como el 9 el otro día, pero en mi pueblo es inviable hacerlo mediante kiosco.  Si hasta el de seur es un inutil
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #834 en: Abril 05, 2019, 09:22:24 am »
Yo espero que la semana que viene me llegue el tercer envío con el regalo.

La verdad es que lo estoy esperando para empezar ya con las miniaturas. Como no tengo tenacillas, estoy esperando el envío para tener y empezar. Así que a ver si la semana que viene ya puedo ponerme con ellas, que tengo ganas de darle al pincel a ver cómo queda el "invento"  ;-)))

¡Saludos!
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #835 en: Abril 05, 2019, 04:28:52 pm »
Yo espero que la semana que viene me llegue el tercer envío con el regalo.

La verdad es que lo estoy esperando para empezar ya con las miniaturas. Como no tengo tenacillas, estoy esperando el envío para tener y empezar. Así que a ver si la semana que viene ya puedo ponerme con ellas, que tengo ganas de darle al pincel a ver cómo queda el "invento"  ;-)))

¡Saludos!
Pero si con un cuter y algo de cuidado es suficiente para poder montar las miniaturas, al menos hasta donde hemos llegado.

Por cierto yo ya tengo el 11 y pedido otro mas del 11 y del 10 para tener una escuadra completa de cada.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #836 en: Abril 05, 2019, 04:54:20 pm »
¿La escuadra completa de Primaris agressors son 6? ¿Y del blight hauler es 2 @Reap3r ?

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #837 en: Abril 05, 2019, 06:44:54 pm »
Los ascoches van de 1 a 3 por unidad. Pero si son 3 tienen bonificación a impactar.
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #838 en: Abril 05, 2019, 07:45:32 pm »
¿La escuadra completa de Primaris agressors son 6? ¿Y del blight hauler es 2 @Reap3r ?

Como bien te han dicho abajo la unidad de Mefíticos va de 1 a 3. Si pillas 3 lo bueno es la bonificación extra que te da +1 a impactar si no me equivoco, que teniendo el armamento pesado que tienen y no puede llevar nadie más del ejército pues se hace una unidad bastante valiosa. Encima ponen el aura de cobertura, que supongo es más grande al ser la unidad más grande, más abarcas para dar cobertura.

Otra cosa es si, ya en juego avanzado, el coste en puntos justifica meter 3. Yo no puedo hablar sobre eso porque no tengo experiencia.

Sobre la unidad de esta semana, los Agresores, creo que la unidad mínima es de 3 (lo que viene en el fascículo) pero creo que te pueden rendir bien en una unidad de 5 o 6 (por aquello de no meter a 2 sargentos en una misma unidad) y está bien así porque creo que puedes meter a 5 en un repulsor, llevarlos a primera línea (porque son lentos) y que achicharren al enemigo haciendo pantalla.
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #839 en: Abril 12, 2019, 09:28:35 am »
Y por fin me llegó el tercer envío. Con los fascículos 6, 7 y 8, y los "regalos" de bote de pegamento, tenacillas y "mini"-cuchilla.

Ya tengo entretenimiento para el fin de semana ;-)

¡Saludos!