Colaboradores


Horrendas minis of the World, Championship

  • 44 Respuestas
  • 48623 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 12, 2016, 10:40:55 am »
Buenas panda de infieles!!

Estoy harto!! Harto de ver minis pintadas con auténtica maestría. Harto de ver Picassos del plástico. Harto de ver habilidad con la pintura que roza el nivel ¡¡excelsior!!
Basta ya!! Los torpes del pincel tenemos nuestro corazoncito. Y exigimos nuestro rincon oscuro donde enseñar nuestro "arte" sin que venga uno detrás y ponga una miniatura digna de regalar al mismísimo Dios y diga "¡¡joder, que bien pintada!!".

Así que, con el permiso de moderación y sin el también, tengo la sana intención de crear el primer "¡¡horrenda miniatura contest!!". Donde los participantes enseñarán su miniatura peor pintada. Y unos jueces totalmente parciales y sobornables, seleccionarán la miniatura peor pintada del hilo.

Los únicos requisitos son:

1- Que tú hayas pintado la mini.

2- Tienes que hacer una magnífica presentación de tu mini y hablar de los pormenores que te llevaron a semejante despropósito.

3- Más te vale haberte presentado en el hilo correspondiente maldito infiel!!

4- Lapidaciooooon!!

En cuanto al premio......que mayor premio que sentir el desprecio del resto de foreros!!
No obstante se regalará una pedrada en la boca al ganador y gravilla en los ojos al resto de participantes. Aunque estamos barajando la posibilidad de que sean dos pedradas en la boca en vez de una, para el ganador. No reparamos en gastos.

Así que animaos a participar pedazo de ....

Os propongo un ejemplo:

Hola soy vuestro amo totustustous. Os presento a mi magnífico "mago del heroquest" . O como se acabó llamando "el mendigo de la mazmorra".






Fijaros en el magnífico detalle de las estrellas en la capa. Es lo que le da calidad a la mini.




Cómo podéis ver, esta magnífica miniatura se pintó con auténticas pinturas de "la pajarita". Sin diluir absolutamente nada. Y haciendo un uso abusivo del pincel seco. Eso sí, el pincel era bueno.

No se que golpe en la cabeza me llevó a perpretar semejante destrozo. Pero cuando la terminé me dije "pués no a quedao nada mal oyes".
No fue hasta que salió a tablero tiempo después, cuando la miré de reojo y empecé a descojonarme.

Bueno pues a partir de ahora, este será vuestro nuevo ídolo pagano. ¡adoradle!

Bueno. Pues este es un ejemplo. Yo no participo porque soy profesional como podéis apreciar.
Así que enga al lio. 




Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, clau_ganxo, Jomra

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2016, 10:57:30 am »
Pues esta mini esta muy bien pintada en comparación con otras que he visto o pinte yo de niño, felicidades, tienes una mini bien guapa, y no es fea ;)
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2016, 10:58:31 am »
Pues esta mini esta muy bien pintada en comparación con otras que he visto o pinte yo de niño, felicidades, tienes una mini bien guapa, y no es fea ;)
Te odio....con intensidad inusitada.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2016, 11:09:23 am »
Pero "Maestro", si te paseas por EBAY, hay gente que vende las miniaturas a nivel de pintado "¡pofesiona!!!" y que pintan mucho peor que tu creación...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2016, 11:12:26 am »
bonitos ojos verdes  8)

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2016, 11:29:31 am »
Si es que este troll que se hace llamar Totustous se queja por vicio, su mini no esta nada mal, sino que entre en ebay y mire minis, las hay pintadas y que se venden como pintadas que son muchisimo peor que esta obra de arte.

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2016, 11:39:38 am »
Si es que este troll que se hace llamar Totustous se queja por vicio, su mini no esta nada mal, sino que entre en ebay y mire minis, las hay pintadas y que se venden como pintadas que son muchisimo peor que esta obra de arte.

¡COPION!!!

¡Sr. AioLoS, Sr. AioLoS, por favor, acuda a la cantera más cercana a su localidad, gracias!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2016, 12:00:42 pm »
Seréis......al final tiro de armamento pesado..¡¡que estoy mu loco!!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2016, 12:04:10 pm »
Seréis......al final tiro de armamento pesado..¡¡que estoy mu loco!!
Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

"Maestro", permiteme que te diga muy sutilmente que:
1.- Lo de EBAY es Verdad Verdadera como para que AioLoS y un servidor estemos de acuerdo en algo...
2.- Si te muestro yo de las mías, te arrancaras los ojos y te darás una ducha para aclarar tus ideas...
3.- No tienes lo que hay que tener para ello, vamos, que por mi puedes seguir, que no me asustas...
(para asustarme necesito levantar la tapa de WC y ver que de dentro surge una mano de zombie o cosas así)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2016, 12:45:43 pm »
(para asustarme necesito levantar la tapa de WC y ver que de dentro surge una mano de zombie o cosas así)

A mi zombie no pero una calva de Dionisio saliendo si me acojonaría...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2016, 08:46:36 am »
"Maestro", permiteme que te diga muy sutilmente que:
1.- Lo de EBAY es Verdad Verdadera como para que AioLoS y un servidor estemos de acuerdo en algo...
2.- Si te muestro yo de las mías, te arrancaras los ojos y te darás una ducha para aclarar tus ideas...
3.- No tienes lo que hay que tener para ello, vamos, que por mi puedes seguir, que no me asustas...
(para asustarme necesito levantar la tapa de WC y ver que de dentro surge una mano de zombie o cosas así)

Pues esta mini esta muy bien pintada en comparación con otras que he visto o pinte yo de niño, felicidades, tienes una mini bien guapa, y no es fea ;)
Mucho vacilar, mucho vacilar de "yo pinto peor", pero luego na. Venga sacaroslas y nos las medimos!!
(Se entiende que hablamos de minis y no de pitos)....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2016, 01:16:20 pm »
Presento a competición el siguiente atentado al buen gusto.
Es mi paladín del Caos pintando y conversionado por el joven adorador de Tzeentch que era antes de abrazar la Fe del Emperador.

Como veis no le falta de nada:
- Exquisita elección de la gama cromática
- Buena disolución de los colores antes de aplicarlos.
- Destalles inapreciables en la mini debido a mala elección de los colores iniciales. Por lo que entre capa de imprimación y sucesivas pruebas de color, tiene más capas que una cebolla.
- Ausencia absoluta de luces o lavados.
- Pincel seco en el arma ejecutado de forma magistral.
- Peana sin decorar.

Y por si todo lo anterior fuese poco, el Dios Tzeentch decidió que era buena idea privar a la Gargola del HQ de sus alas y a un Fimir de su cola (se puede decir Fimir sin que GW me meta un puro de derechos de autor?)

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2016, 01:22:23 pm »
me gusta la sonrisa de la hombrera  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2016, 02:13:55 pm »
NOOOOOOO!, la idea es que de esta mini no te guste nada!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2016, 03:01:27 pm »
Pues a mi me gusta mucho la conversión , la verdad xD