Colaboradores


Odio cuando...

  • 35 Respuestas
  • 3735 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2291
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 07, 2021, 12:34:57 pm »
Odio que a mitad de partida se sepa quien va a ganar porque las ventajas que obtiene producen combos tan potentes que ya nada ni nadie puede evitarlo salvo jugada épica (que casi nunca se dan).
Los juegos en los que puede pasar esto suelen salir de mi ludoteca bastante rápido, a menos que aprendamos a jugarlos bien y sepamos evitar esos combos. Pero no jugamos suficiente para hacer eso normalmente, solo recuerdo Tyrants of the Underdark como ejemplo. En ese juego si alguien coge demasiadas cartas con Promote gana la partida de lejos, pero aprendimos a marcarnos bien y no es un problema cuando todos los jugadores lo tienen en mente.

Yo odio que la gente (yo incluida) no capte el tipo de juego que está jugando, y se siente a jugar con una mentalidad que no corresponda a esa partida. Algunos juegos magníficos pueden darte partidas horribles si no te adaptas a lo que proponen y vas con una idea en la cabeza de la que no te deshaces.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2021, 01:35:00 pm »
Esta ya se ha hablado mucho, pero quiero dejarla aquí reflejada, en el muro de los odios.

Odio cuando entro a una campaña de crowdfunding de estas que te dejas 300 euros o más, recibes tu juego y a la semana de entregarse y si tú haberlo ni jugado, anuncian que va a haber un reprint corrigiendo todas las erratas y cambiando el reglamento. En el mejor de los casos te puedes apañar con el pdf, pero se te queda cara de tonto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Agradecido: 2686 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2021, 10:41:50 pm »
Odio el diseño iterativo. Que consiste en:

Crear un juego, publicarlo.

Cambiarle dos mierdas y cuatro ilustraciones, volverlo a publicar como "ahora va la buena".

Espera que ahora va la edición definitiva, en varios idiomas, y con rediseño gráfico bonito, y otra vez a mecenazgo y a tiendas.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2021, 09:51:32 am »
Odio el diseño iterativo. Que consiste en:

Crear un juego, publicarlo.

Cambiarle dos mierdas y cuatro ilustraciones, volverlo a publicar como "ahora va la buena".

Espera que ahora va la edición definitiva, en varios idiomas, y con rediseño gráfico bonito, y otra vez a mecenazgo y a tiendas.
Lo mismo.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2021, 07:20:08 am »
Yo odio cuando estás a punto de ganar la partida, tu oponente no tiene ninguna carta en la mano y nada que le salve en la mesa y solo le queda robar carta del mazo y le sale la "UNICA" carta que lleva de un total de 80 cartas que le salva y te gana la partida. (Esto me ha pasado en Magic y la mesa no ha volado porque soy un hombre paciente y tranquilo , no por falta de ganas jejejeje).

También odio la gente que no sabe ganar ni perder, como ya han dicho, arruinan todas las partidas a las que juegan, al punto de que evitó jugar con esa gente.

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1471
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 12, 2021, 10:22:47 am »
Yo odio cuando estás a punto de ganar la partida, tu oponente no tiene ninguna carta en la mano y nada que le salve en la mesa y solo le queda robar carta del mazo y le sale la "UNICA" carta que lleva de un total de 80 cartas que le salva y te gana la partida. (Esto me ha pasado en Magic y la mesa no ha volado porque soy un hombre paciente y tranquilo , no por falta de ganas jejejeje).

También odio la gente que no sabe ganar ni perder, como ya han dicho, arruinan todas las partidas a las que juegan, al punto de que evitó jugar con esa gente.
Para mí eso no es odiable, es una victoria épica. Se te queda cara de tonto, sí. Inmerecida, puede. Pero eso es la salsa del juego, y cuando ocurre a tu favor es una sensación grandiosa.