Colaboradores


El ansia viva. ¿Que juego es el que más tenemos ganas de que llegue?

  • 63 Respuestas
  • 8313 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #45 en: Julio 16, 2021, 02:41:22 pm »
Pues ahora mismo.... ninguno jajaja
Estoy con el Middara y me ha llegado el  The Hunters 2114, asi que como lleguen mas, no tengo tiempo¡¡¡
Jugador forever alone.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Julio 16, 2021, 02:56:41 pm »
A mi el que tiene el hype subido es el Aeon Trespass, que sé que si me llega el año que viene ya me puedo dar con un canto en los dientes y ya de jugarlo ni hablo porque el 2023 estará asomando ya.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Julio 19, 2021, 11:33:09 pm »
A mi el que tiene el hype subido es el Aeon Trespass, que sé que si me llega el año que viene ya me puedo dar con un canto en los dientes y ya de jugarlo ni hablo porque el 2023 estará asomando ya.

Buenas elección también ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2023, 05:55:09 pm »
Refloto esto dos años después para que actualicéis vuestra lista de juegos que esperáis con ansia. ¿Ahora cuáles esperáis?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1852
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Abril 16, 2023, 06:27:11 pm »
Iss y Harakiri, los dos para después de verano (espero) :-[
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 16, 2023, 07:45:02 pm »
Refloto esto dos años después para que actualicéis vuestra lista de juegos que esperáis con ansia. ¿Ahora cuáles esperáis?

¡El "Hel: The Last Saga"! (creo que si para dentro de un par de años vuelves a pedir que actualicemos nuestra lista de juegos, mi respuesta probablemente será la misma, porque aún no habrá llegado)
« Última modificación: Abril 16, 2023, 08:20:08 pm por Agrivar »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #51 en: Abril 16, 2023, 08:07:34 pm »
Yo así de primeras, los que más ansío son el SoB Adventures, 7th Citadel y el Primal.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Abril 16, 2023, 08:56:06 pm »
Maladum!

Y en otro orden de cosas (no crowdfunding) Freelancers, el nuevo de Plaid Hat
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 212 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 16, 2023, 09:05:41 pm »
Pues después del fiasco que ha sido para mi White Death, estoy deseando que me llegue el Marvel Zombicide, aunque quedan todavía algunos meses...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #54 en: Abril 16, 2023, 09:33:20 pm »
Pues después del fiasco que ha sido para mi White Death, estoy deseando que me llegue el Marvel Zombicide, aunque quedan todavía algunos meses...

¿Fiasco? Pero si por 50$ más tienes las tortugas ninja!
Y falta aún el dragón!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 212 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 17, 2023, 12:09:03 am »
Las tortugas ninja son flipantes y hay un par de expansiones chulas también, pero del base no me gusta casi nada. Estoy con 1$, no sé si podré pillarme esas cosas en el PM... pero no me meto con los 180€ o así por los que saldrá el base ni loco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 17, 2023, 02:44:29 pm »
Pues casi dos años después...

Shadows of Brimstone Adventures ;D > Agropolis (y expansiones Combopolis II y III) > ISS Vanguard > Merchants Cove: Master Craft.

No espero más, lo que habla de mis hábitos de consumo con respecto a los crowdfundings. Me encanta que el mismo juego siga liderando mi lista de los más esperados tanto tiempo después, hay que joderse ;D Por lo demás, los juegos de la línea Sprawlopolis de Button Shy son magníficos y tengo ganas de iniciar un pequeño proyecto en YouTube con ellos. La propuesta de exploración espacial de AR me motiva muy mucho, aunque dudo si conseguiré un grupito con el que vivir la campaña, por eso lo bajo un puesto. Y lo nuevo de Merchants Cove parece arreglar mi principal problema con el juego del que hablaba hace un par de años (ver las citas), así que me mola que entre. No sé si conseguiré darle partidas, hay mucha competencia en casa, pero me gusta el básico así que al menos probar los nuevos personajes seguro que sí lo consigo.

Voy a hablar brevemente de lo que llegó, porque echar la vista atrás y analizar me parece un valioso ejercicio (y algo divertido) en este hilo.

Merchants of the Dark Road fue una de mis mayores decepciones lúdicas de los últimos tiempos. Esperaba que me evocara una cierta épica, que me llevara a ese invierno tan duro y hostil del juego. No me evoca ná, es un euro de rondel con algún dadillo por medio y los viajes que debían ser el foco principal y el momento más guapo me parecieron descafeinadísimos, nada sorprendentes, muy poco evocadores. Y como euro hay ejercicios de optimización mucho mejores. Mojoncillo. Me da pereza darle una segunda partida pero se la daré para confirmar que sale de la ludoteca cuando me llegue cualquier otra caja que compita por su espacio en la estantería.

Tetrarchia es un muy buen juego solitario, pero apenas juego solo. Es algo que pretendo retomar y el juego no está mal a dos, pero tengo muchos que me parecen más interesantes y pocas veces nos da por cooperar en pareja. Aún así buena compra, simplemente no ha tenido su momento.

Lunar Base es un diseño muy interesante, diferente y rapidito. A mí me gusta. No ha salido demasiado a mesa pero no tengo claro por qué, esta reflexión me va a servir para pasearlo más. Es verdad que quizá le falta un puntito de épica, de momentos memorables, no sé. Pero me apetece darle más partidas a ver.

Planet Unknown es un muy buen juego para mí y mi grupo. Polióminos, tracks con efectos, turnos simultáneos, duración ajustada, producción vistosa: lo tiene todo para triunfarnos. Ha salido unas cuántas veces y saldrá más. Una de mis propuestas para 4-6 jugadores si tenemos ganas de pensar y no de jugar partygames. Buena compra.

De todos los de carterita, Antinomy y Seasons of Rice triunfaron. Muy buenos juegos para 2 que es como más juego estos títulos. Arcane Bakery Clash es más chorra y Liberation más sesudo, lo que hace que no juegue tanto ninguno de los dos aunque ambos me parecen diseños agradables. Supertall no lo he jugado: no suelo jugar a su número de jugadores y tiene algo que me echa un poco para atrás. Pero lo estrenaré ahora que me leo a mí mismo.

Por último, y ya que lo comenté en su momento, Ausonia se ha quedado un poco enterrado (literalmente) por otros juegos en mi estantería para 2. No tengo claro por qué, pero así ha ocurrido. Es un título de deckbuilding muy chulo así que esto me sirve para darle un posición más preminente a ver si sale más, y de hecho voy a intentar echarle una partidilla hoy a ver que tal.

Shadows of Brimstone Adventures > Merchants of the Dark Road > Tetrarchia > Lunar Base > Planet Unknown > Arcane Bakery Clash > Seasons of Rice > Supertall > Liberation > Antinomy > Clash of Decks. Ese es el orden de ilusión que me hace lo que espero. Si soy sincero, cancelaría casi todo ahora mismo si pudiera, lo que no quiere decir que no me haga ilusión recibirlo. Es más ser realista y saber que a pesar de esa ilusión van a ver poquísima mesa.
El concepto de Merchants Cove me gusta y me parece muy funcional para ser tan asimétrico, pero creo que es demasiado ligero para mí. No tengo claro que vaya a aguantar en casa. Ausonia en cambio me parece un juegazo, y aunque su modo solitario se me hace facilón estoy deseando darle a dos jugadores. Ese aguanta seguro porque además ocupa poquito.

La verdad es que es una pregunta difícil ahora, hace unos meses hubiera sido el Pax Pamir sin duda. Pero ahora... diré que Merchants Cove. No tiene pinta de ser algo que vaya a jugar mucho este año, pero sí me apetece un montón su concepto. Si tengo que pensar de forma realista creo que sería Ausonia. Me veo jugándolo en solitario, que es la mayor parte del tiempo que paso jugando ahora, y creo que será un juegazo tremendo para mí que me encantan los deckbuilders.

Algo que me parece positivo es que estoy bastante más hypeado con jugar a juegos que ya tengo en casa que con que me lleguen los que tengo pedidos :) Tengo muchas ganas de estrenar mis copias de Sekigahara o Twilight Struggle, de tener una tarde para echarme un Labyrinth en solitario o de seguir dando caña a los que gustan en mi muy reducido círculo actual. De hecho mi lista de Preordered en BGG está reduciéndose rápidamente, cosa que me alegra. Estoy en una etapa en la que intento reducir, por mi salud mental.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 20, 2023, 11:36:49 am »
Posteo Matroska  :o

En mi caso

Harakiri-> ISS Vanguard -> Vampire Chapters -> Stormsunder -> Heroes of Might and Magic III

Aunque en este último aún estoy con 1€, así que se podría caer aún ya que el principal factor es la nostalgia.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 20, 2023, 11:48:49 am »
Pues creo que como dice el gran @Agrivar si me preguntas en dos años te diré los mismos:

Darkest Dungeon, Dawn of Madness, ISS Vanguard (este seguramente en 2 años si lo tenga, pero los Sg's...), Adventures in Neverland (como se han atascado estos)

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 20, 2023, 01:45:04 pm »
 ISS Vanguard = Vampire Chapters

Los demás en los que estoy no hay prisa
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.