Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36912 Respuestas
  • 8192300 Vistas

Hollyhock, Uninvited_guest, Sedoni, Petrik, paaor, Cubatas y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33150 en: Diciembre 10, 2019, 02:07:50 pm »
@Wendigo
Como te digo, yo, personalmente, no paso por alto temas como la entrada que hizo Miguel el 23 de julio en el blog.
Pues yo la veo bien como respuesta a los ataques en este hilo y en la BGG. Lo que no veo es que aquí retiren los mensajes de ciertas personas que están acusando falsamente de delitos a la asociación.
Sabiéndolo los moderadores y habiéndose hablado tanto del tema... ¿porque los moderadores no los borran? ¿Mas visitas? Que bonito es lucrarse a base de perfiles anónimos y noticias falsas donde se acusan de delitos que no se han cometido.

@Wendigo
Por otro lado, te afirmo que ciertas vinculaciones a con la plataforma de mecenazgo se negó al inicio.
Por favor aclararme que vinculaciones negaron porque en la web lo veo muy claro, y en el reportaje que les grabaron en un canal de youtube lo ponen claro tambien. ¿que negaron?

@Wendigo
Además, se utilizó la plataforma Lánzanos para enviar mailing a mecenas informando de la creación de la asociación (tema que, aunque me parece bien, incumple la Ley de protección de datos).
Denuncialos.
Yo no se si la asociación os escribió a vosotros, porque a mi me escribió lanzanos, donde estoy registrado y he aceptado recibir correos de su plataforma. Y la noticia de que no había juego la dió lanzanos en un vídeo con werty y nos dió la noticia de que había una asociación para inscribirnos.
A mi la asociación no me ha escrito salvo cuando le he escrito yo a su correo hace poco.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33151 en: Diciembre 10, 2019, 02:25:40 pm »


Yo no se si la asociación os escribió a vosotros, porque a mi me escribió lanzanos, donde estoy registrado y he aceptado recibir correos de su plataforma. Y la noticia de que no había juego la dió lanzanos en un vídeo con werty y nos dió la noticia de que había una asociación para inscribirnos.

Con la LOPD en la mano, una empresa no puede informar a sus contactos de las acciones de terceros.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33152 en: Diciembre 10, 2019, 02:28:22 pm »
Pues yo la veo bien como respuesta a los ataques en este hilo y en la BGG. Lo que no veo es que aquí retiren los mensajes de ciertas personas que están acusando falsamente de delitos a la asociación.
Sabiéndolo los moderadores y habiéndose hablado tanto del tema... ¿porque los moderadores no los borran? ¿Mas visitas? Que bonito es lucrarse a base de perfiles anónimos y noticias falsas donde se acusan de delitos que no se han cometido.
Por favor aclararme que vinculaciones negaron porque en la web lo veo muy claro, y en el reportaje que les grabaron en un canal de youtube lo ponen claro tambien. ¿que negaron?
Denuncialos.
Yo no se si la asociación os escribió a vosotros, porque a mi me escribió lanzanos, donde estoy registrado y he aceptado recibir correos de su plataforma. Y la noticia de que no había juego la dió lanzanos en un vídeo con werty y nos dió la noticia de que había una asociación para inscribirnos.
A mi la asociación no me ha escrito salvo cuando le he escrito yo a su correo hace poco.

Si te parece bien la entrada de la asociación, poco más podemos hablar.

Sobre el tema económico, @Fardelejo te podría hablar más sobre lo que se gasta cada mes (de su bolsillo) para que este foro siga funcionando. Sin contar las horas de dedicación y movidas que se come.

Sobre el tema de la negación. Te lo digo de memoria, ya que no voy a revisar miles de páginas buscando. Pero en inicio desde la asociación se comentó que no había vinculación, y después salieron temas como la cuenta corriente.

Por otro lado, siempre se ha recomendado a la asociación que fuese lo más transparente posible con este tema, dadas las circunstancias que rodean todo. Si lo son, es algo que agradecerán los asociados.

Sobre el tema de email, indicas lo mismo que te estaba diciendo yo. El envío lo hizo Lánzanos, no la asociación.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33153 en: Diciembre 10, 2019, 02:30:06 pm »
Pues yo la veo bien como respuesta a los ataques en este hilo y en la BGG. Lo que no veo es que aquí retiren los mensajes de ciertas personas que están acusando falsamente de delitos a la asociación.
Sabiéndolo los moderadores y habiéndose hablado tanto del tema... ¿porque los moderadores no los borran? ¿Mas visitas? Que bonito es lucrarse a base de perfiles anónimos y noticias falsas donde se acusan de delitos que no se han cometido.
Por favor aclararme que vinculaciones negaron porque en la web lo veo muy claro, y en el reportaje que les grabaron en un canal de youtube lo ponen claro tambien. ¿que negaron?
Denuncialos.
Yo no se si la asociación os escribió a vosotros, porque a mi me escribió lanzanos, donde estoy registrado y he aceptado recibir correos de su plataforma. Y la noticia de que no había juego la dió lanzanos en un vídeo con werty y nos dió la noticia de que había una asociación para inscribirnos.
A mi la asociación no me ha escrito salvo cuando le he escrito yo a su correo hace poco.
Uy, chico. Te estás metiendo en aguas pantanosas.
En esta comunidad no se censura, siempre que trates con educación.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33154 en: Diciembre 10, 2019, 02:30:54 pm »

Con la LOPD en la mano, una empresa no puede informar a sus contactos de las acciones de terceros.

Pues crear una conjunta y denunciad a la asociación. Con todos los que sois aquí seguro que hundís a la asociación y sacáis dinero para que Mr D. acabe el juego.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33155 en: Diciembre 10, 2019, 02:32:46 pm »
Me parece que tú si vienes a trollear....
Se me había pasado. Usa el imperativo en toda la frase, please, no el infinitivo.
Pues crear una conjunta y denunciad a la asociación. Con todos los que sois aquí seguro que hundís a la asociación y sacáis dinero para que Mr D. acabe el juego.
« Última modificación: Diciembre 10, 2019, 02:36:26 pm por periprocto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33156 en: Diciembre 10, 2019, 02:33:59 pm »
Pues crear una conjunta y denunciad a la asociación. Con todos los que sois aquí seguro que hundís a la asociación y sacáis dinero para que Mr D. acabe el juego.
¿? Me encantaría comprender sobre que argumentación se sustenta esta afirmación, más allá del interés por flamear por flamear.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33157 en: Diciembre 10, 2019, 02:40:27 pm »
Señores, relajémonos y no empecemos guerras tontas, que hasta ahora ha ido bien la conversación.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33158 en: Diciembre 10, 2019, 02:44:49 pm »
Venga, una de gatitos, que siempre van bien para los momentos de tensión  ;)

« Última modificación: Diciembre 10, 2019, 02:48:00 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33159 en: Diciembre 10, 2019, 02:47:06 pm »
¿? Me encantaría comprender sobre que argumentación se sustenta esta afirmación, más allá del interés por flamear por flamear.
Para que quien acuse, que sea consecuente y lo respalde.
" que recuerdo que mas de uno admitió en el pasado ser extraterrestre... pero ahora no me voy a parar a buscarlo." (un ejemplo de como se miente aquí)

Lo peor de este culebrón son los argumentos que pone la gente sin respaldarlo con nada, y así llevamos 5 años. A ver si sale fecha del juicio y se acaba con esto.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33160 en: Diciembre 10, 2019, 02:55:03 pm »
 @Wendigo , me parece que no has escuchado el aviso de @Nixitro , te lo repito por si no te quedo claro.

Señores, relajémonos y no empecemos guerras tontas, que hasta ahora ha ido bien la conversación.

Y, por favor, si aun tienes ganas de seguir posteando, pásate antes por las normas del foro, gracias...


EDITO: @Cannonball , borre tu mensaje, lo siento, siempre puedes seguir por privado conmigo o con el susodicho o puedes montarte un grupo de Forocoches y despotricar sobre el "Moderador malo de la pradera de DARKSTONE".
El aviso se puede transmitir perfectamente al resto de usuarios en el hilo...
« Última modificación: Diciembre 10, 2019, 02:59:12 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33161 en: Diciembre 10, 2019, 04:16:22 pm »
Como veo que los pro-asociación no saben más que descalificar, reducir al absurdo y flamear el hilo, vamos con información contrastada. Me habéis hecho mover unos hilos para conseguir los estatutos, que os adjunto en este mismo mensaje. Lo que no han querido compartir los organizadores por mucho que se les ha pedido de buenas formas.

Echadles un vistazo y lo vamos comentado, que si tan secretos eran es porque algo hay que no quieren que sepamos.

https://drive.google.com/drive/folders/1UBCLnb-Ncd4I2UO4wo-YsO1d05INYHQh

Así de un primer vistazo, el artículo 7 lo incumplen porque es presuntamente evidente que colaboran bajo los intereses de Lanzanos:

Citar
Artículo 7. Principios rectores
Los ejes rectores de la Asociación deben basarse en:
a.- Independencia: La Asociación se declara independiente de toda ideología política o
religiosa, desvinculándose de cualquier organismo público, partido político, sindicato o
empresa.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33162 en: Diciembre 10, 2019, 04:34:32 pm »
Como veo que los pro-asociación no saben más que descalificar, reducir al absurdo y flamear el hilo, vamos con información contrastada. Me habéis hecho mover unos hilos para conseguir los estatutos, que os adjunto en este mismo mensaje. Lo que no han querido compartir los organizadores por mucho que se les ha pedido de buenas formas.

Echadles un vistazo y lo vamos comentado, que si tan secretos eran es porque algo hay que no quieren que sepamos.

https://drive.google.com/drive/folders/1UBCLnb-Ncd4I2UO4wo-YsO1d05INYHQh

Así de un primer vistazo, el artículo 7 lo incumplen porque es presuntamente evidente que colaboran bajo los intereses de Lanzanos:

¿Mover hilos....?
¿no querer compartir?
Pero si están a disposición de todo aquel que quiera en el formulario de inscripción  ;D ;D ;D ;D
Añadele u yu yu yu yuiiii al final de tus frases o tus chistes podrían pasar por declaraciones reales jajajajajaja

Bueno, me voy a preguntarle a mis fuentes:

« Última modificación: Diciembre 10, 2019, 04:49:26 pm por Wendigo »
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33163 en: Diciembre 10, 2019, 04:58:57 pm »
Bueno, ahora que sabéis que podemos descargar los estatutos ya cambiaréis el discurso, que si @Wendigo leyeras más alla de tus narices, verás que aquí en este mismo hilo, gente de la asociación dijo que podíamos pagar 10 euros si queríamos los estatutos. Pero búscatelo tú solito, guapo, que no soy tu secretaria y estoy entretenido encontrando los agujeros en los estatutos.

Ahora que leo los estatutos en diagonal, me flipa que incumplen casi todos los artículos (y eso que es un corta pega cutre de las plantillas que hay por ahí, no me esperaba menos de esta panda de chapuceros). ¿Hay algo que hagan bien los iluminados que la organizan?


- No permiten a asociación de voluntarios.

- La cuota ha cambiado, pero en el estatuto no. Y la cuota que indica en los estatutos no corresponde con lo que piden ahora. Si no se han modificado los estatutos, es ilegal.

- La finalidad es defender y asesorar a los “afectados” no a los socios solo. Eso no van diciendo por ahí, que muchos de los que están dentro no quieren que los no asociados se beneficien. O sea una asociación de privilegiados.

- Dicen que el dinero no se puede gastar en nada fuera de las finalidades de la asociación, y luego comentarios que el excedente se daría a una ong. Contradicciones.

- Dice que nadie puede actuar en temas no relacionados con la finalidad de la asociación, y luego han publicado cosas contra una página independiente (DS) en nombre de la asociación para intentar desprestigiar a la gente de aquí.

Me hace especial gracia esto:

- No utilizar con fines personales, ni apropiarse de los recursos económicos o materiales de la Asociación.
En el momento que Miguel uso la web de la asociación para atacar a Darkstone, debería haber sido expedientado y expulsado de la asociación.


- Y lo último, el miembro voluntario ¿tiene los mismos derechos que los demás pero no paga?


@Wendigo , a parte enfadarte como una niña, ¿Podrías contestar a algunas de las cuestiones que se plantean? Te veo muy cercano a los líderes supremos, demasiado, yo creo que te veo el collar y todo.



 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33164 en: Diciembre 10, 2019, 05:04:07 pm »
Bla bla bla....

Yo seré cansino, pero tu no te cansas de soltar mentiras.
Como no quiero que me den otro toque de atención y me tengo que ir que he quedado ya que tengo una vida.... pues ahi te dejo.

Raja lo que quieras....
Con un miu... y mil gatitos... chao por hoy.