Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36732 Respuestas
  • 8025134 Vistas

Retenius, Lotario, estertor, NalumTei, generalinvierno y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33120 en: Diciembre 09, 2019, 02:22:52 pm »
No entiendo de lo cobrar más ahora en la segunda oleada ¿Está confirmado?.

Se supone que tenían el dinero suficiente para emprender la denuncia (y les sobraba) no tendría sentido que pidieran más dinero ahora.
El negocio es el negocio, farde...
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33121 en: Diciembre 09, 2019, 02:48:51 pm »
La cara de tontos que se les debe quedar a los denunciantes con este tipo de comunicaciones debe ser para enmarcar.

Ya no vale con que te engañen contando medias verdades para embarcarte en una cruzada personal de una persona en la que ya de partida está todo perdido (las probabilidades que metan en la cárcel o haya juego son irrisorias), además ahora tienen el rostro como hormigón armado de decir "corre corre que te pierdes la primera oleada de juicios" y pedir el doble de dinero a los nuevos que se quieren unir. Con toda la cara del mundo.

Mi opinión es que han quedado sin pasta porque han hecho las cosas maaaaaaaal, rápido y con soberbia. Ahora no quieren admitir que costará más dinero del previsto, que no van a ganar y que encima el abogado se va a llevar todo el dinero. Todo esto, sin oler ni un guardián pétreo de resina.

Lo siento por los que se metieron engañados, por los que sabían a lo que se enfrentaban y los que buscaban justicia. Una vez más ganan los estafadores y los abogados.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Agradecido: 2686 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33122 en: Diciembre 09, 2019, 03:02:08 pm »
Yo quiero pensar que los que se metieron en la demanda ya sabían que no hay muchas posibilidades de ganar, pero pagaron esos euros aunque sea para fastidiar un poco a Ludofilia (hacerle declarar, salir en los medios) y para tener la satisfacción de haber agotado todos los canales existentes para reclamar.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33123 en: Diciembre 09, 2019, 08:50:28 pm »
La cara de tontos que se les debe quedar a los denunciantes con este tipo de comunicaciones debe ser para enmarcar.

Ya no vale con que te engañen contando medias verdades para embarcarte en una cruzada personal de una persona en la que ya de partida está todo perdido (las probabilidades que metan en la cárcel o haya juego son irrisorias), además ahora tienen el rostro como hormigón armado de decir "corre corre que te pierdes la primera oleada de juicios" y pedir el doble de dinero a los nuevos que se quieren unir. Con toda la cara del mundo.

Mi opinión es que han quedado sin pasta porque han hecho las cosas maaaaaaaal, rápido y con soberbia. Ahora no quieren admitir que costará más dinero del previsto, que no van a ganar y que encima el abogado se va a llevar todo el dinero. Todo esto, sin oler ni un guardián pétreo de resina.

Lo siento por los que se metieron engañados, por los que sabían a lo que se enfrentaban y los que buscaban justicia. Una vez más ganan los estafadores y los abogados.
Cada vez me quedo más alucinado de las cosas que se dicen por aquí...

Creo que Jomra, como siempre ha hecho un buen análisis de lo que ha pasado.
El abogado ha pedido más dinero por todo el trabajo que conlleva reunir documentación nueva y tramitarla el solo.

Que no es muy ético cobrar más ahora cuando antes eran 13 euros? Pues si, a mi también me escamó el tema cuando lo leí, pero aquí nadie obliga a nadie a meterse en la denuncia!

Falta de financiación? Pero si ya está presentada!

Sigo diciendo que no sé si se conseguirá algo o no, pero aquí no se obliga a nadie a participar y cada uno se gasta su dinero como desee.

Tu opinión es muy respetable, pero la asociación ni se ha quedado sin pasta, ni se han hecho las cosas maaaaaaal, ni rápido como dices tú...

No sé si se ganará algo o no, pero aventurarse en decir que el abogado se va llevar todo el dinero, cuando no tienes ni idea por lo que la asociación respecta...

Por lo que a ti te concierne respecto a la asociación, si no estás metido, no te metas donde no te llaman como decía mi madre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Wendigo

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33124 en: Diciembre 09, 2019, 09:21:36 pm »
La cara de tontos que se les debe quedar a los denunciantes con este tipo de comunicaciones debe ser para enmarcar.

Ya no vale con que te engañen contando medias verdades para embarcarte en una cruzada personal de una persona en la que ya de partida está todo perdido (las probabilidades que metan en la cárcel o haya juego son irrisorias), además ahora tienen el rostro como hormigón armado de decir "corre corre que te pierdes la primera oleada de juicios" y pedir el doble de dinero a los nuevos que se quieren unir. Con toda la cara del mundo.

Mi opinión es que han quedado sin pasta porque han hecho las cosas maaaaaaaal, rápido y con soberbia. Ahora no quieren admitir que costará más dinero del previsto, que no van a ganar y que encima el abogado se va a llevar todo el dinero. Todo esto, sin oler ni un guardián pétreo de resina.

Lo siento por los que se metieron engañados, por los que sabían a lo que se enfrentaban y los que buscaban justicia. Una vez más ganan los estafadores y los abogados.

Pues he estado un rato hablando con el presidente de la asocciación por Forocoches, me he metido y acabo de pagar por paypal. Sólo me queda enviar la documentación, y no creo tener cara de tonto por ello. 25€ para pagar un abogado que está desvelando lo que llevamos 6 años en ascuas... y 1 € para la asociación sigo considerando que es regalado, aunque hubiera preferido pagar 13€, porque cuando me enteré de la asociación solo leía cosas malas de ellos que ahora veo que eran mentira.

No veo cruzada personal alguna, sino todo lo contrario ya que sin llevarse nada a cambio están haciendo un trabajo para 600 personas. La cara de tontos es la que tenemos por no haber denunciado antes a DRG. Si se desvela que hay estafa habrá que ver cuantos de los que han escrito cosas como @Sevilla dan la cara y asumen el error, o en caso contrario tendré que ser yo quien mande una foto mia con mi cara de tonto, pero hasta entonces me cuadra más apoyar a la asociación que a los que parecen trols.

Vale que haya mensajes en clave de humor sobre el tema o desde el desconocimiento, pero mensajes como el de @Sevilla me lo dejan todo claro. Hay gente que va a hierro contra la asociación agarrándose a un clavo ardiendo para atacarles.

Y esto lo digo tras enviarle un mensaje privado por Forocoches a su presidente y que me haya respondido dejándolo todo muy clarito:




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33125 en: Diciembre 09, 2019, 09:34:13 pm »
Creo que está perdido. Pero lo mismo que creisteis que era buena idea apoyar el dioniquest, y no ha ido bién, tambien puedes creer que esto saldrá adelante porque pagais a una asociación. Pienso que es dinero igual de perdido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33126 en: Diciembre 09, 2019, 09:41:50 pm »
principales beneficiados, pues los que seguro cobran. Abogado (que se beneficia del fruto de su trabajo) y Lanzanos -dinero- ( que se beneficia de blindar la famosa retención sin gastarla en su supuesta finalidad de 'posibles gastos legales')
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33127 en: Diciembre 09, 2019, 09:41:54 pm »
Creo que está perdido. Pero lo mismo que creisteis que era buena idea apoyar el dioniquest, y no ha ido bién, tambien puedes creer que esto saldrá adelante porque pagais a una asociación. Pienso que es dinero igual de perdido.
Gastado está...
Igual no obtengo el resultado que busco, pero no lo considero perdido porque estoy pagando un servicio que me están dando.
Solo por ver a DRG en el banquillo teniendo que responder y presentar la documentación... pues considero que están bien invertidos.
Que como no se presente al juicio es cuando nos vamos a hartar de reír de verdad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33128 en: Diciembre 09, 2019, 09:42:04 pm »
Creo que está perdido. Pero lo mismo que creisteis que era buena idea apoyar el dioniquest, y no ha ido bién, tambien puedes creer que esto saldrá adelante porque pagais a una asociación. Pienso que es dinero igual de perdido.
Totalmente de acuerdo, siempre que se haga con educación y respeto, cada uno que se gaste su dinero en lo que crea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Conectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33129 en: Diciembre 09, 2019, 10:27:19 pm »
Y esto lo digo tras enviarle un mensaje privado por Forocoches a su presidente y que me haya respondido dejándolo todo muy clarito:

Respecto al mensaje que tú pones ahí, ¿quién ha dicho que la asociación está sin fondos?
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33130 en: Diciembre 09, 2019, 10:43:59 pm »
Respecto al mensaje que tú pones ahí, ¿quién ha dicho que la asociación está sin fondos?

Lo proponen varios:

Mi opinión es que han quedado sin pasta porque han hecho las cosas maaaaaaaal, rápido y con soberbia. Ahora no quieren admitir que costará más dinero del previsto, que no van a ganar y que encima el abogado se va a llevar todo el dinero. Todo esto, sin oler ni un guardián pétreo de resina.

EL por qué se pide más dinero a los nuevos denunciantes, en mi opinión, será por otros temas que no quieren contar:

a) Han abierto otra vía de denuncia que cuesta más pasta, y no quieren decirlo por no afectar al proceso.

b) Se han quedado cortos de dinero (como decían algunos por aquí hace ya tiempo), y en lugar de pedir más dinero, trasladan ese fallo de cálculo sobre los rezagados que quieran apuntarse (que lo veo bien porque el proceso está ya avanzado y ya no van a ciegas). Las prisas que existen en cerrar este tema hacen intuir que puede ser esta la razón, se acerca alguna hito importante y hay que dejar cerrado el tema de presupuesto.

c) Directamente por no ofender a los primeros denunciantes, que han apoyado esto desde el principio. Se sube la cuota y así nadie se queja de la igualdad de condiciones.


Por ejemplo... plantean esas opciones.

« Última modificación: Diciembre 09, 2019, 10:48:29 pm por Wendigo »
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33131 en: Diciembre 09, 2019, 10:48:31 pm »
Y aquí señores es cuando se sabe que la realidad es la falta de liquidez . Cuando gente de la asociación se ofende es que he dado en hueso. Pero bueno, no quiero ofender a nadie, y en este caso no tengo información privilegiada , solo intuición y sentido común.

Ahora bien, ojalá me equivoque, porque si alguien se merece perder algo es Dioni. Y si me equivoco admitiré públicamente mi error.

Y para que lo sepáis, me meto donde me da la gana, a ver si no se va a poder uno criticar algo que no ve claro desde el minuto primero. Afortunadamente aquí hay libertad de expresión, y eso causa escozor en los intolerantes con las opiniones que les duelen.

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33132 en: Diciembre 09, 2019, 10:55:39 pm »
Pues he estado un rato hablando con el presidente de la asocciación por Forocoches, me he metido y acabo de pagar por paypal. Sólo me queda enviar la documentación, y no creo tener cara de tonto por ello. 25€ para pagar un abogado que está desvelando lo que llevamos 6 años en ascuas... y 1 € para la asociación sigo considerando que es regalado, aunque hubiera preferido pagar 13€, porque cuando me enteré de la asociación solo leía cosas malas de ellos que ahora veo que eran mentira.

No veo cruzada personal alguna, sino todo lo contrario ya que sin llevarse nada a cambio están haciendo un trabajo para 600 personas. La cara de tontos es la que tenemos por no haber denunciado antes a DRG. Si se desvela que hay estafa habrá que ver cuantos de los que han escrito cosas como @Sevilla dan la cara y asumen el error, o en caso contrario tendré que ser yo quien mande una foto mia con mi cara de tonto, pero hasta entonces me cuadra más apoyar a la asociación que a los que parecen trols.

Vale que haya mensajes en clave de humor sobre el tema o desde el desconocimiento, pero mensajes como el de @Sevilla me lo dejan todo claro. Hay gente que va a hierro contra la asociación agarrándose a un clavo ardiendo para atacarles.

Y esto lo digo tras enviarle un mensaje privado por Forocoches a su presidente y que me haya respondido dejándolo todo muy clarito:


Por mi parte tiene sentido lo que dicen, así que tema resuelto por mi parte. Si el abogado tiene que tramitar cada nuevo miembro él solo, esos 25 euros me parecen razonables.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Wendigo

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #33133 en: Diciembre 09, 2019, 11:03:48 pm »
Salud

Gracias por poner la captura, @Wendigo, pero creo que generalizas mucho al hablar de DS. Algunos dicen eso (como afirmación), otros lo plantean como hipótesis a falta de más info (hipótesis que hay que validar, claro) y a la mayoría ni le va ni le viene. Y el presidente de la asociación, el doble. Más aún, en este mismo hilo se ven bastantes defensores de la asociación sin mucho problema (a veces entran, tiran la piedra y se van; y es triste, el propio @Fardelejo, que es de quienes han planteado la hipótesis de falta de fondos, no ha dejado de desear cosas buenas al desarrollo de la denuncia).

@Sevilla, no tiene por qué, para nada. Y más si le han llegado mil y un preguntas con el mismo comentario o pregunta («¿se han quedado sin fondos?»), al final de tanto contestar lo mismo acabas con un discurso hosco. Creo que es sacar una conclusión apresurada de un comportamiento más o menos defensivo del presidente (piel muy fina contra las críticas ya demostró que sí tiene).

Lo de Lánzanos lo he visto mencionado mucho, lo de la cuantía de garantía (que alguien explicó muy bien, eso no es de cara al mecenas, sino a la propia Lánzanos por si se veía en pleitos por tema de derechos de marca y demás, imagino), pero también recuerdo que en su día GZ estaba reclamando (y con razón, si no estaba en el acuerdo previo) el pago total sin retenciones; ¿cómo quedó finalmente? Perdí por completo la pista a esa información y mis búsquedas son como dar círculos al rededor de una silla coja. Si alguien me da algo de luz en el tema, se lo agradeceré.

Hasta luego ;)
« Última modificación: Diciembre 09, 2019, 11:31:58 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Wendigo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33134 en: Diciembre 09, 2019, 11:22:12 pm »
Dos cosas. Darkstone.com no somos nosotros, somos darkstone.es. Y la segunda, siempre digo que si a alguien le ofende alguno de los posts que nos lo diga, pasa todos los días y el equipo de moderadores analiza una por una las peticiones. Si hay mala fe, intentos de desprestigiar o cualquier tipo de insultos o amenazas (directas o indirectas), no tenemos ningún problema en borrar. Incluso si los mensajes son míos o de un moderador (que también nos calentamos a veces). Generalizar no es bueno, como dice @Jomra , y tratar a Darkstone como si fuera una entidad con pensamiento propio es un error bastante común y serio. Más aún achacar a mi persona las opiniones de todo lo que se vierte aquí.

Este tema me pilla de lado, ni soy mecenas (por suerte, no por que sea más listo), por lo que piso este hilo lo justo y quizás por eso doy una opinión más objetiva y fría, ya que no tengo la carga emocional de haber estado en el proyecto. Desafortunadamente hay amigos dentro, y solo por eso miro el hilo de vez en cuando. Ni tengo intereses en Gamezone ni los tengo en la asociación, aunque si tengo que ponerme de un lado, siempre me pondré del lado de los mecenas, asociados, agrupados, mezclados y cruzados, como sea.

Después de haber entrado en más de 130 proyectos de Kickstarter tras salir el Heroquest, haber descubierto juegos asombrosos y llevarme también algunas decepciones, no tengo especial interés en lo que le pase a un tío de Sevilla, más allá de lo que pueda afectar al a gente que conozco. Simplemente voy disfrutando de los juegos que me llegan, destroquelando y soñando con pintar por completo algún juego.
« Última modificación: Diciembre 09, 2019, 11:24:19 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Calimero, Jomra, Wendigo