Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1411 Respuestas
  • 241572 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1275 en: Septiembre 30, 2020, 12:40:30 pm »
Solo decís chorradas. No han sacado campaña de CF ni precompras. No entiendo a que vienen las exigencias ni esas comparaciones...
Para lo que queremos somos unos ofendidos jajajajaa era una simple broma señor

Paparruchas

 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1562 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1276 en: Septiembre 30, 2020, 01:08:20 pm »
Yo sólo voy a dejar por aquí, que espero que cuando lo saquen den dos opciones.

Una sin minis, y otra con minis. Porque creo que las minis que hemos visto merecen la pena, pero para gente que puede tener minis de muchos lados el tener una versión del juego sólo con el cartón seguramente haga que no se lo piensen para otro "dungeon crawler" y si decidan que el juego les merece la pena a un precio menor.

Yo lo dejo caer, porque a día de hoy campañas como las de minis de Blacklist Games, Bones u otros, a parte de todas las minis que ya podemos tener de otros juegos hacen más difícil depende de que desembolsos. Que hay muchísimos Crawlers ya, y eso puede marcar una diferencia entre coger el juego o no para unos cuantos.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1277 en: Septiembre 30, 2020, 01:13:41 pm »
Yo sólo voy a dejar por aquí, que espero que cuando lo saquen den dos opciones.

Una sin minis, y otra con minis. Porque creo que las minis que hemos visto merecen la pena, pero para gente que puede tener minis de muchos lados el tener una versión del juego sólo con el cartón seguramente haga que no se lo piensen para otro "dungeon crawler" y si decidan que el juego les merece la pena a un precio menor.

Yo lo dejo caer, porque a día de hoy campañas como las de minis de Blacklist Games, Bones u otros, a parte de todas las minis que ya podemos tener de otros juegos hacen más difícil depende de que desembolsos. Que hay muchísimos Crawlers ya, y eso puede marcar una diferencia entre coger el juego o no para unos cuantos.
Pues discrepo. La mayoría de las campañas que ofrecen juegos con y sin minis tienen un grueso importante de backers en la versión “con”. Si les ocasiona unos gastos importantes creo que deberían sacar una sola versión.

P.D. Y lo digo prefiriendo la versión con standees.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1278 en: Septiembre 30, 2020, 02:57:46 pm »
Dado que normalmente van con las cuentas muy hechas y que es su primer intento de juego de mesa, no creo que se metan en las dos cajas. Los que ofrecen dos cajas, son grandes empresas que se aseguran tiradas mínimas ya de por si altas y que (dado que hay más margen en tema miniaturas, cuanta más tirada) favorecen la compra de miniaturas con diferencias cortas de dinero.

En éste caso, a pesar de ser una asociación de un prestigio enorme en nuestro país por su seriedad, al ser en otro ámbito fuera de los juegos de rol, no pueden asegurarse una tirada mínima alta ya de inicio, por lo que no tenerlo todo junto podría ser muy perjudicial para el proyecto y como consecuencia, para la Marca del Este.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1279 en: Septiembre 30, 2020, 04:12:53 pm »
Pero quien no iba a querer estas minis?


Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Kouji kanuto

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1280 en: Septiembre 30, 2020, 04:27:23 pm »
Son mejores. Yo las vi hace tiempo en una conferencia que dieron sobre el juego, en los inicios de desarrollo, en las jornadas de rolo Ludus Mytrea, y te puedo asegurar que son una auténtica maravilla. El guerrero es impresionante.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1281 en: Octubre 01, 2020, 05:30:09 pm »
Definitivamente yo quiero esas minis.
Y mira que tengo carretadas y me habrá llegado el Bones 5 para cuando salga esto, pero, aún así, las quiero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1282 en: Octubre 02, 2020, 12:15:43 pm »
Hace poco colgaron esto, así que de momento toca seguir esperando.

Harto de jugar.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1283 en: Octubre 02, 2020, 12:28:30 pm »
No es el juego de mesa, no me interesa! :P
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 212 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1284 en: Octubre 03, 2020, 12:39:03 am »
Muchos de esos módulos de aventuras, la mayoría diría yo, no los redactan ellos, tan solo los coordinan y se encargan de editarlos, por lo que les debería de quedar tiempo para el juego de tablero, aunque no son desarrolladores profesionales y tienen trabajos que atender.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1285 en: Octubre 03, 2020, 03:12:23 am »
A ver, hay que tener en cuenta la situación en la que estamos.... estuvieron (teniendo en cuenta que son un grupo de trabajo) confinados casi dos meses como todo el mundo, dificultando así su labor en la creación y perfección de su juego. Han tenido una pérdida personal importante reciente dentro de su grupo... y encima, llevan confinados en Lorca otras tantas semanas a modo local...

Dicho esto, que tarden lo que tengan que tardar en sacar su producto lo mejor posible. Me da igual que tarden 5 años más pero que lo que saquen que lo saquen como ellos crean que está perfecto... Lo que me parece de traca es que algunos comparéis éste producto con el fallido HQ25, ya que ésta gente no os debe absolutamente nada. Con lo mostrado hasta ahora, desde losetas hasta miniaturas, mi dinero ya lo tienen ganado.

Todo mi apoyo para los murcianos¡¡¡
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1286 en: Octubre 04, 2020, 02:39:01 am »
Hace poco colgaron esto, así que de momento toca seguir esperando.

Harto de jugar.
Palasaca
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1287 en: Octubre 04, 2020, 08:59:11 am »
Personalmente, no me importa que se "entretengan" con las publicaciones para su JdR de AelMdE, más que nada porque soy adicto a los productos de esa línea y me lo pienso pillar todo.
Ansioso estoy de que me saquen la Caja Roja.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1288 en: Octubre 19, 2020, 05:46:34 pm »
Creo que cancelan de momento la salida dde la caja roja de la marca del este y el juego de mesa lo van a retrasar por el tema economico subyacente de la pandemia.

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1289 en: Octubre 19, 2020, 06:20:41 pm »
Ya no hay que seguir quejandose, hala. Podemos cerrar hilo.