Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1409 Respuestas
  • 237357 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1305 en: Octubre 23, 2020, 11:49:06 am »
Algunos estareis muertos cuando el juego salga xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1306 en: Octubre 23, 2020, 11:52:18 am »
Algunos estareis muertos cuando el juego salga xD

Muertos de asco por la espera xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1307 en: Octubre 27, 2020, 09:30:29 pm »
No es por nada,pero si seguimos metiendonos en crowdfundings toda la vida,fijo que palmamos mientras esperamos alguno.y después de esta ración de optimismo,decir que me parece mal que echaran del crowdfunding a este señor.
suponiendo que lo hicieran nada mas pedir la copia para examinar el juego. Un poco radical,yo le expondria las razones por las que no se puede,o decirle que si no confia en el crowdfunding,mejor que se salga.Pero darle la opción de elegir,que así parece que como protestes, golpe de remo!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, GPDMG, Jomra

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1308 en: Octubre 29, 2020, 09:14:59 am »
El día que recibimos la noticia del cambio en el número de hojas del libro, yo solicité personalmente a través de Verkami que nos facilitaran (cuando terminaran los envíos) el pdf con la maqueta original. En mi caso, simplemente por curiosidad, pues para mi el cambio en la reducción de páginas es a mejor, ya que los libros grandes, además de desmangarse más fácilmente, pesan un huevo y mis muñecas no están ya para muchos trotes (yo suelo leer mucho en la cama, que es la única oportunidad que tengo).

La respuesta fue que la maqueta no estaba terminada al 100% y que no tenía mucho sentido. Y me pareció una respuesta aceptable, pues se que si el documento hubiera estado terminado, no hubieran tenido problema en enseñarlo.

No olvidemos que todo lo que saca la Marca se libera tras un tiempo y está disponible en descarga para todo el mundo.

Este señor ofendidito con sus lloros, sus lamentos y su actitud de niñato egoísta inmaduro tan habitual en estos tiempos, sacó los pies del tiesto, pues la única relación entre un mecenas y un creador es el dinero aportado. Si el creador te devuelve el dinero, se acabó la discusión. Todo lo demás es llamar la atención mediante exabruptos. Y no creo que a estas alturas nadie vaya a sospechar mala fe por parte de la Marca, cuyo objetivo es sacar siempre su material de la mejor forma posible, y la más económica.

De hecho, muchos mecenas solicitaron aportar más dinero para solucionar el tema y Pedro, como siempre, igual que en la anterior campaña (la del suplemento plagiado) se negó en rotundo.

Y la campaña actual de hardboiled, superando todas las expectativas del propio Pedro y su habitual pesimismo (que yo comparto profundamente, por eso quizás le respeto tanto, por seguir luchando a pesar de verlo todo negro) ha demostrado que la confianza en la gente de la Marca sigue al 100%, por mucho que algún copito de nieve con ganas de llamar la atención y que le hagan casito en las redes se empeñe en poner en cuestión.

Todos esperamos que en un futuro continúen las campañas exitosas de la Marca, con la nueva caja roja y los nuevos suplementos de aventuras, y que algún día veamos el juego de mesa. Pero si nada de esto llega, porque nadie tienen la obligación de sacar ningún producto a pesar de los lloros de aquellos que creen que su ansiedad y su falta de autocontrol está por encima de la vida de los creadores, yo seguiré agradeciendo siempre a la gente de la Marca todo el material que han creado y la buena fe que siempre han puesto en ello.

Porque son un ejemplo para todos de como deberían hacerse las cosas BIEN.
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, rapatuan, Bethesda, Dañé

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1309 en: Octubre 29, 2020, 09:23:35 am »
El día que recibimos la noticia del cambio en el número de hojas del libro, yo solicité personalmente a través de Verkami que nos facilitaran (cuando terminaran los envíos) el pdf con la maqueta original. En mi caso, simplemente por curiosidad, pues para mi el cambio en la reducción de páginas es a mejor, ya que los libros grandes, además de desmangarse más fácilmente, pesan un huevo y mis muñecas no están ya para muchos trotes (yo suelo leer mucho en la cama, que es la única oportunidad que tengo).

La respuesta fue que la maqueta no estaba terminada al 100% y que no tenía mucho sentido. Y me pareció una respuesta aceptable, pues se que si el documento hubiera estado terminado, no hubieran tenido problema en enseñarlo.

No olvidemos que todo lo que saca la Marca se libera tras un tiempo y está disponible en descarga para todo el mundo.

Este señor ofendidito con sus lloros, sus lamentos y su actitud de niñato egoísta inmaduro tan habitual en estos tiempos, sacó los pies del tiesto, pues la única relación entre un mecenas y un creador es el dinero aportado. Si el creador te devuelve el dinero, se acabó la discusión. Todo lo demás es llamar la atención mediante exabruptos. Y no creo que a estas alturas nadie vaya a sospechar mala fe por parte de la Marca, cuyo objetivo es sacar siempre su material de la mejor forma posible, y la más económica.

De hecho, muchos mecenas solicitaron aportar más dinero para solucionar el tema y Pedro, como siempre, igual que en la anterior campaña (la del suplemento plagiado) se negó en rotundo.

Y la campaña actual de hardboiled, superando todas las expectativas del propio Pedro y su habitual pesimismo (que yo comparto profundamente, por eso quizás le respeto tanto, por seguir luchando a pesar de verlo todo negro) ha demostrado que la confianza en la gente de la Marca sigue al 100%, por mucho que algún copito de nieve con ganas de llamar la atención y que le hagan casito en las redes se empeñe en poner en cuestión.

Todos esperamos que en un futuro continúen las campañas exitosas de la Marca, con la nueva caja roja y los nuevos suplementos de aventuras, y que algún día veamos el juego de mesa. Pero si nada de esto llega, porque nadie tienen la obligación de sacar ningún producto a pesar de los lloros de aquellos que creen que su ansiedad y su falta de autocontrol está por encima de la vida de los creadores, yo seguiré agradeciendo siempre a la gente de la Marca todo el material que han creado y la buena fe que siempre han puesto en ello.

Porque son un ejemplo para todos de como deberían hacerse las cosas BIEN.
A quien te refieres, si no te importa compartirlo, sino dímelo por mp plz
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1310 en: Octubre 29, 2020, 01:11:32 pm »

Y la campaña actual de hardboiled, superando todas las expectativas del propio Pedro y su habitual pesimismo (que yo comparto profundamente, por eso quizás le respeto tanto, por seguir luchando a pesar de verlo todo negro) ha demostrado que la confianza en la gente de la Marca sigue al 100%, por mucho que algún copito de nieve con ganas de llamar la atención y que le hagan casito en las redes se empeñe en poner en cuestión.

Porque son un ejemplo para todos de como deberían hacerse las cosas BIEN.
Pues yo no lo comparto al 100%. Comparto que hagan las cosas de manera prudente. Que no se pillen los dedos con cosas que no controlen demasiado o en un mercado que pegue tal vuelco que sean un riesgo determinadas acciones pero, de ahí a pensar que las campañas que tenían planeadas en el futuro no iban a salir rentables por la situación económica actual me cuesta estar de acuerdo. Es más, creo que la situación actual de confinamientos invita, al que tenga tiempo y posibilidades, comprar este tipo de artículos que se juegan principalmente en casa. Habrá casos, por supuesto, que por ERTES o despidos no puedan acceder a este tipo de gastos superfluos pero pienso que afecta principalmente a la gente menor de 27 años donde el desempleo es del 44%. Y hay que admitir que estos libros y juegos old-school no son precisamente el reclamo para estos grupos. Hablando siempre de manera muy general.

Yo andaba muy ilusionado con meterme en el juego de mesa e incluso iba a entrar en la reedición del nuevo manual de la marca del este. vamos, que hubiese sido un nuevo cliente y como yo habrá alguno más. Más los habituales fieles a la agrupación. Pienso que, pese al pesimismo de Pedro, hubiesen sido 2 campañas de mucho éxito incluso en el marco actual.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, DonPiano

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1311 en: Noviembre 18, 2020, 11:51:22 am »
Este tuvo criwfunding? O como están duseñandolo de momento nada? Dejando de lado que lleven cinco años diseñandolo. XD
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1312 en: Noviembre 18, 2020, 01:30:41 pm »
Este tuvo criwfunding? O como están duseñandolo de momento nada? Dejando de lado que lleven cinco años diseñandolo. XD

No se ha realizado ningún crowdfunding del juego de mesa de "Aventuras de la Marca del Este", pero sí se han crowdfundings del juego de rol de "Aventuras de la Marca del Este".
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1816
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1313 en: Marzo 18, 2021, 12:15:44 pm »
Siento meterme tarde y seguro que se ha hablado largo y tendido sobre esto, pero 88 páginas de foro no puedo leer  ;D

Como va el tema? Hay fecha tentativa? Será un crowdfunding?
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1314 en: Marzo 18, 2021, 12:51:24 pm »
Siento meterme tarde y seguro que se ha hablado largo y tendido sobre esto, pero 88 páginas de foro no puedo leer  ;D

Como va el tema? Hay fecha tentativa? Será un crowdfunding?
El proyecto está parado temporalmente. No se sabe aun si indefinidamente
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1315 en: Marzo 18, 2021, 03:06:11 pm »
Temporalmente no. Indefinidamente.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1816
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1316 en: Marzo 18, 2021, 03:23:49 pm »
Pues qué pena, la última vez que leí del tema comentaban que iba muy muy avanzado
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1317 en: Marzo 18, 2021, 05:04:07 pm »
Temporalmente no. Indefinidamente.

Con lo fácil que es hoy en día estar un poquito informado en lugar de abrir la boca y dar rienda suelta a la primera mamarrachada que a uno se le pase por la cabeza.

En el Blog de la Marca hace unos días:

Vecna el 15 febrero, 2021 a las 6:30 pm
Hola Ale, seguimos trabajando sin descanso en el juego, ultimando todo aquello que aún queda pendiente y puliendo las aventuras lo más posible. En cualquier caso, la situación actual nos obliga a ser cautos en cuanto a las fechas de salida del juego. Aún así, descuidad, os mantendremos informados llegado el momento. También nosotros estamos deseando de que lo veáis en todo su esplendor 🙂


Pedro dejó claro que el siguiente proyecto era el crowfunding de la nueva edición de la Caja Roja. Nada más. El juego, lógicamente, irá después. Pero cuando esté completamente listo.

Que obsesión con echar mierda sobre esta historia como si la gente de la Marca os debiera algo...
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, DonPiano, Uninvited_guest, danosuper

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1318 en: Marzo 18, 2021, 06:24:24 pm »
Con lo fácil que es hoy en día estar un poquito informado en lugar de abrir la boca y dar rienda suelta a la primera mamarrachada que a uno se le pase por la cabeza.

En el Blog de la Marca hace unos días:

Vecna el 15 febrero, 2021 a las 6:30 pm
Hola Ale, seguimos trabajando sin descanso en el juego, ultimando todo aquello que aún queda pendiente y puliendo las aventuras lo más posible. En cualquier caso, la situación actual nos obliga a ser cautos en cuanto a las fechas de salida del juego. Aún así, descuidad, os mantendremos informados llegado el momento. También nosotros estamos deseando de que lo veáis en todo su esplendor


Pedro dejó claro que el siguiente proyecto era el crowfunding de la nueva edición de la Caja Roja. Nada más. El juego, lógicamente, irá después. Pero cuando esté completamente listo.

Que obsesión con echar mierda sobre esta historia como si la gente de la Marca os debiera algo...
Echar mierda? Pero tu sabes con quien hablas? Si les compro todo lo que sacan.

Sabes lo que significa indefinido? Resumen: sin definición.
Una fecha indefinida = que no hay fecha.

He echado mierda? Háztelo ver.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1319 en: Marzo 19, 2021, 11:10:23 am »
A ver, mantengamos la calma por favor. Lleva el hilo mucho tiempo sin que se salga de madre, no empecemos.