Colaboradores


Megapedido - Valhalla

  • 325 Respuestas
  • 40141 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zyreg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Diciembre 13, 2019, 01:48:07 pm »
Parece que todos los megapedidos se retrasan mas de la cuenta por eso EGDgames dijeron que lo iban a dejar porque les da mas problemas que beneficios.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Diciembre 13, 2019, 02:42:42 pm »
Parece que todos los megapedidos se retrasan mas de la cuenta por eso EGDgames dijeron que lo iban a dejar porque les da mas problemas que beneficios.

Entiendo que lo dejarán a partir de ahora, no?. Que los megapedidos que haya hasta la fecha ya están cerrados....
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #242 en: Diciembre 15, 2019, 11:39:01 am »
Si, lo dijeron. Pero el tema es...
Alguien puede contactar con ellos o acercarse a la tienda? Porque la versión con 5 expansiones ya la tienen...

Yo les escribí por correo 2 veces, la primera hace 2 semanas y solo me dijeron que iban a preguntar... En el siguiente correo ni me contestaron...

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Diciembre 15, 2019, 08:25:12 pm »
En su web pone que el juego llega el próximo día 17.

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #244 en: Diciembre 15, 2019, 11:48:15 pm »
En su web pone que el juego llega el próximo día 17.
El juego de Last Level, no el de Kickstarter

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Diciembre 15, 2019, 11:56:28 pm »
No entiendo este silencio por parte de la tienda ,el juego ya esta en la calle y no sabemos nada de los nuestros .
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #246 en: Diciembre 16, 2019, 12:32:07 am »
He hablado esta tarde con los de la tienda. Tienen a una persona con los Megapedidos (como antes Efrit), mañana van a mirar el tema porque los de Last Level venían junto a la edición Kickstarter. También he contactado con los creadores... Para ver qué pasa con el pedido de la tienda... Supongo que estos últimos no me contestarán....

Enviado desde el Valhalla
« Última modificación: Diciembre 16, 2019, 12:39:14 am por UtenaDark »
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Diciembre 16, 2019, 08:29:29 am »
He hablado esta tarde con los de la tienda. Tienen a una persona con los Megapedidos (como antes Efrit), mañana van a mirar el tema porque los de Last Level venían junto a la edición Kickstarter. También he contactado con los creadores... Para ver qué pasa con el pedido de la tienda... Supongo que estos últimos no me contestarán....

Enviado desde el Valhalla

La verdad es que el tema de los megapedidos parece complejo. Siempre pasa algo.

Yo le estoy temiendo porque aún tengo pendientes el Tidal Blades y el Dark Rituals......... :(
 

Desconectado Llioncurt

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Diciembre 16, 2019, 08:46:59 am »
Yo creo que este va a ser mi primero y último megapedido con egd. No puede haber esta falta de información.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ishander75

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #249 en: Diciembre 16, 2019, 10:27:45 pm »
Yo creo que este va a ser mi primero y último megapedido con egd. No puede haber esta falta de información.
Pues yo tengo 5 con ellos... El Coloma me llegó rápido y perfecto. No depende de ellos... Ahora, lo que si depende, es quién está sustituyendo a @efrit que no está dando señales de vida por el foro

Enviado desde el Valhalla
« Última modificación: Diciembre 16, 2019, 10:29:59 pm por UtenaDark »
 

Desconectado zyreg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Diciembre 16, 2019, 10:37:22 pm »
Pues yo tengo 5 con ellos... El Coloma me llegó rápido y perfecto. No depende de ellos... Ahora, lo que si depende, es quién está sustituyendo a @efrit que no está dando señales de vida por el foro

Enviado desde el Valhalla

Pues yo en los 2 que he entrado bastante mal el nemesis tardo muchisimo y este también esta tardando lo suyo.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Diciembre 17, 2019, 04:44:12 pm »
Yo he participado en varios con ellos y salvo el Nemesis que se retrasó nunca ha habido problemas. Hay que tener en cuenta que son pedidos de muchas cajas y quizás eso demore la llegada. Pero es cierto que algo de comunicación siempre viene bien.

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Diciembre 20, 2019, 08:56:51 pm »
No hay información, la nueva web no reconoce mi usuario y no puedo acceder al historial... huele mal... último pedido con EGD.
Espero que den pronto señales de vida.

PD: a alguien más le ha pasado lo de la web de egd?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lord irónico apostólico
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #253 en: Diciembre 20, 2019, 10:01:54 pm »
No hay información, la nueva web no reconoce mi usuario y no puedo acceder al historial... huele mal... último pedido con EGD.
Espero que den pronto señales de vida.

PD: a alguien más le ha pasado lo de la web de egd?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ocurrió al cambiar de web, pero ellos tienen en su BBDD todos los Megapedidos

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Diciembre 22, 2019, 08:22:30 pm »
He hablado con el dueño de la tienda y os quiero transmitir como esta la situación, ellos están haciendo todo lo posible para que los juegos lleguen cuanto antes pero esto es algo que no pueden controlar si no los envían en fechas, entiendo el cabreo de todos (yo incluido) pero la culpa no es suya y creo sinceramente que en muchos pedidos lo han hecho muy bien y que tenemos que tener confianza en la tienda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Senefelder