Colaboradores


KickStarter - Hand of Fate: Ordeals

  • 115 Respuestas
  • 15156 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 22, 2017, 12:08:17 pm »
Hand of Fate: Ordeals


Descripción: Un juego de aventuras de construcción de mazos sobre la vida y la muerte en el universo de Hand of Fate. Juego de manera cooperativa o competitiva, de 1~4 aventureros.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/chaoticpattern/hand-of-fate-ordeals

Dinero necesario para financiarse: 30.000 AU$

Fecha de finalización:Mié, Jun 21 2017 9:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 79 AU$ (Unos 53€). Incluye copia digital del juego.

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: Unos 12€.


Fotos del juego:



« Última modificación: Mayo 29, 2017, 12:52:33 pm por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2017, 12:18:15 pm »
Gracias pro crear el post [member=2850]ruuin[/member]! 

Tenía dudas porque existe un juego en Steam prácticamente igual... y resulta que este es el juego de mesa de ese videojuego!

http://store.steampowered.com/app/266510/Hand_of_Fate/?l=spanish

Voy a estar muy muy atento, porque tiene una pinta increiblemente buena.
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2017, 12:26:59 pm »
Al comprar el juego también te dan una clave para tener el juego en Steam.

Personalmente no conozco el juego de Steam.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2017, 12:55:49 pm »
Pero el videojuego es exactamente igual? Con cartas etc?
O este es una implementacion en juego de mesa?
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2017, 12:59:01 pm »
Según la descripción de Steam, tiene pinta de ser similar:

Citar
¡La construcción de barajas cobra vida en Hand of Fate!

Una serie de misiones infinitas y rejugables: ¡consigue nuevas cartas, construye tu baraja y después intenta derrotarla!
Más allá de las trece puertas al final del mundo se celebra el juego de la vida y la muerte. Destapa tus cartas, juega tu mano y descubre tu destino. Hand of Fate es un juego híbrido de rol y acción de tipo roguelike donde el jugador construye una baraja de cartas que después utiliza para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al iniciar un combate, todas las cartas que el jugador ha recopilado vuelan en sus manos como atributos en 3D totalmente modelados y entonces empieza la batalla.

Hand of Fate es un juego híbrido de rol y acción de tipo roguelike donde el jugador construye una baraja de cartas que después utiliza para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al iniciar un combate todas las cartas que el jugador ha recopilado vuelan en sus manos como atributos en 3D totalmente modelados y entonces empieza la batalla.
Construye tu baraja, entra en el mundo de Hand of Fate y prepárate para enfrentarte al As de las Calaveras.


No lo conocía, pero me ha picado el gusanillo.

Según las FAQ, se les puede tentar con pedido grupal.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2017, 01:22:12 pm »
Me estoy viendo el video de mans vs meppe y me parece un juego que tiene pintaza. Las ilustraciones pueden chocar pero me parecen muy chulas tambien.
Construccion de mazos, aventuras, eventos, combos...
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2017, 01:43:46 pm »
Me estoy viendo el video de mans vs meppe y me parece un juego que tiene pintaza. Las ilustraciones pueden chocar pero me parecen muy chulas tambien.
Construccion de mazos, aventuras, eventos, combos...
No digas eso q ya me pica la curiosidad y pensaba meterme en el Manhattan Project.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2017, 02:08:06 pm »
Lo siento, :/
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2017, 03:42:26 pm »
Yo estuve un tiempo jugándolo en la One, que lo regalaron por el Gold. No está mal, lo que me llama aunque os parezca mentira es el arte, ese tipo de carta a mi me chifla, pero de momento me mantengo fuera que vienen un par de cosas muy muy interesantes. Y estoy rozando el cupo este mes. Pero pillo sirio aquí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2017, 04:13:15 pm »
Si, a mi el arte me encanta. Es algo raro, jajaja. Despues del Fallen Land todo esto raruno me mola.
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2017, 04:39:45 pm »
El juego ha dado un buen arreón y está casi financiado.

Y sí, el arte tiene su punto.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2017, 04:46:43 pm »
Creo que le faltaba pubicidad.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2017, 05:52:21 pm »
Ya está financiado! Yo tengo el juego de PC (me encanta) y siempre pensé que en el fondo era un juego de mesa llevado al ordenador, así que feliz de que por fin lo saquen en formato físico.

Cosas que sabemos de momento:

- El arte del videojuego original es increíble. El de mesa lo hace la misma persona, así que feliz y encantado de tocar esas cartas que se dan un aire a cartas de tarot. Le van a meter además color, porque las cartas del videojuego eran en blanco y negro.

- El tablero tiene buenísima pinta.

- El juego parece que combina de manera bastante original construcción de mazos, exploración, un poco de RPG, compra de equipo y recursos en zonas especiales, gestión de la comida -que como en el videojuego es el recurso que se gasta para moverte- (en lo que a evolución de equipo se refiere) y algunas otras mecánicas chulas, como poderte construir una especie de reliquias con trozos que van consiguiendo los jugadores.

- El combate obviamente no replica al videojuego.  Creo que se diferencia de los deckbuilders tradicionales en que no necesitas sumar X puntos de combate para derrotar a los monstruos en conjunto, sino que tienes que distribuir bien el daño porque lo que te sobre individualmente se pierde. Hay además una mecánica interesante de mejora de las armas con las propias cartas de tu mazo, creo.

- Tiene modo competitivo y cooperativo (este último incluye un modo campaña) y también se puede jugar solo (tanto con uno como con varios personajes).

Estoy definitivamente dentro. A ver si despega y nos inflamos a SGs...


P.S. han anunciado también la segunda parte del videojuego para este año. Al parecer, el juego de mesa se desarrolla entre la parte 1 y la 2 del videojuego.

Edito: han hecho unas FAQs iniciales con 15 preguntas que están muy bien para aclarar cosas de la campaña. Echadles un vistazo si eso...



« Última modificación: Mayo 22, 2017, 05:55:17 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2017, 05:53:22 pm »
Ya está financiado! Yo tengo el juego de PC (me encanta) y siempre pensé que en el fondo era un juego de mesa llevado al ordenador, así que feliz de que por fin lo saquen en formato físico.

Cosas que sabemos de momento:

- El arte del videojuego original es increíble. El de mesa lo hace la misma persona, así que feliz y encantado de tocar esas cartas que se dan un aire a cartas de tarot. Le van a meter además color, porque las cartas del videojuego eran en blanco y negro.

- El tablero tiene buenísima pinta.

- El juego parece que combina de manera bastante original construcción de mazos, exploración, un poco de RPG, compra de equipo y recursos en zonas especiales, gestión de la comida -que como en el videojuego es el recurso que se gasta para moverte- (en lo que a evolución de equipo se refiere) y algunas otras mecánicas chulas, como poderte construir una especie de reliquias con trozos que van consiguiendo los jugadores.

- El combate obviamente no replica al videojuego.  Creo que se diferencia de los deckbuilders tradicionales en que no necesitas sumar X puntos de combate para derrotar a los monstruos en conjunto, sino que tienes que distribuir bien el daño porque lo que te sobre individualmente se pierde. Hay además una mecánica interesante de mejora de las armas con las propias cartas de tu mazo, creo.

- Tiene modo competitivo y cooperativo (este último incluye un modo campaña) y también se puede jugar solo (tanto con uno como con varios personajes).

Estoy definitivamente dentro. A ver si despega y nos inflamos a SGs...


P.S. han anunciado también la segunda parte del videojuego para este año. Al parecer, el juego de mesa se desarrolla entre la parte 1 y la 2 del videojuego.
De este sería posible megapedido?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2017, 06:01:35 pm »
Tengo el Entropy (la primera versión y la segunda, que fue su último KS) y tengo que decir que en lo que a compañía se refiere y a proyectos es una compañía super seria. Además de los que ponen facilidades para hacer un PnP traducido.

Del juego en sí le echaré un ojo, aunque he visto mentar por ahí lo de 'deckbuilding' y no me suelen gustar, además estoy en modo ahorro xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion