Colaboradores


Agtchun Cthulhu

  • 8 Respuestas
  • 2143 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 11, 2017, 11:24:52 pm »
Alguien lo tiene?
Merece la pena la compra?
Me tienta mucho comprarlo (Nazis y Cthulhu,  qué más puede molar?) pero eso de que le hayan quitado la parte del Savage Worlds...
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2017, 12:48:40 am »
Acthung!

Yo lo tengo en pendientes y caera fijo dentro de poco. Lo malo es que hace tiempo que no jugamos a rol e ira a la torre de pendientes con la gran campaña del Pendragon y otros.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2017, 06:48:17 pm »
Me pasa lo mismo.
Leo más de lo que juego, pero aún así,  me da miedo que este juego sea un pufazo.
Creo que es fácil que te ciegue el combo "Cthulhu y Nazis", tenga una maquetacion brutal, pero poca chicha
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2017, 06:54:40 am »
A mi es que pillar una edición capada no me mola, la ambientación está bien y como no tiene reglas... Yo lo recomiendo si te va el tema pero la edición inglesa o francesa
« Última modificación: Julio 14, 2017, 06:58:41 am por pedrotronic »
 

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2017, 04:17:53 pm »
A mi es que pillar una edición capada no me mola, la ambientación está bien y como no tiene reglas... Yo lo recomiendo si te va el tema pero la edición inglesa o francesa

Si no me equivoco,  viene con las reglas del BRP (Basic Role Play, el d100, de toda la vida)
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2017, 04:31:28 pm »
Si, viene con el sistema de la llamada de cthulhu pero el de Savage World, que es un sistema muy cinemático y para partidas frenéticas se lo comió el perro
 

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2017, 04:37:33 pm »
Si, viene con el sistema de la llamada de cthulhu pero el de Savage World, que es un sistema muy cinemático y para partidas frenéticas se lo comió el perro

Conozco Savage Worlds (le tengo en español) y es lo que comentaba al principio,  que le han quitado la parte que me hace decir "me lo llevo" así sin pensarlo.

Trasfondo,  Savage Worlds y BRP = compra fija
Trasfondo y BRP....  Meh

Por eso pregunto,  merece realmente la pena?
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2017, 04:48:51 pm »
Conozco Savage Worlds (le tengo en español) y es lo que comentaba al principio,  que le han quitado la parte que me hace decir "me lo llevo" así sin pensarlo.

Trasfondo,  Savage Worlds y BRP = compra fija
Trasfondo y BRP....  Meh

Por eso pregunto,  merece realmente la pena?
Por eso te decía, para mi, en ingles o francés, si; en versión Edge... yo no lo compraría
 

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2017, 06:25:06 pm »
Entonces prescindo de él.
Mi inglés no es malo, pero odio leer reglamentos en inglés.
Y de francés no me iba a enterar de nada