Colaboradores


[RELANZAMIENTO] KickStarter - A DOG’S LIFE GAME

  • 15 Respuestas
  • 2874 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 09, 2017, 09:49:40 am »
A DOG’S LIFE GAME – Be A Canine Hero!


Descripción: Piddle on everything. Bury your bones. Escape the authorities. THIS is a dog's life.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2138121641/a-dogs-life-game-be-a-canine-hero-0

Dinero necesario para financiarse: 20.000 $

Fecha de finalización: Jue, Sep 7 2017 11:18 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Dic 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1$ - 49$ - 119$

Aduanas y gastos de envío: Envía Gratis

Stretch goals (Desbloqueos): Mejoras de componentes, nuevos perros...

Fotos del juego:













 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2017, 10:27:09 am »
No gracias, mi vida en el trabajo y en casa ya es la de un perro...

 ;D ;D ;D
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2017, 12:19:24 pm »
Yo estuve de mecenas en su anterior campaña y me hacen una oferta de 15$, pero lo veo un desproposito, juego base a 34$ y de luxe a 104$ (con solo 18 razas de perros mas y sus tarjetas), eso es algo que no se entiende...

Eso si, gastos de envio gratuitos, ya podrian aprender otra gente...

Al final, me esperare al aviso de las ultimas 48 horas a ver que hago...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2017, 12:28:21 pm »
¿Por qué algunos llevan sombrero?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2017, 03:49:54 pm »
Porque se han entretenido personalizando y humanizando a algunos perros...

Antes era casi solo la raza, ahora tienen hasta nombre, que fueron preguntando a los mecenas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2017, 01:44:18 am »
Los nombres bueno... Tienen un pase. Pero los sombreros me inquietan. Hoy no duermo a gusto.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2017, 11:15:06 am »
Uf, 104$ es una pasta... Pero los perros están chulísimos, aunque un poco pequeños. ¿El juego qué tal lo veis?
No me toques los dados.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2017, 11:28:36 am »
Uf, 104$ es una pasta... Pero los perros están chulísimos, aunque un poco pequeños. ¿El juego qué tal lo veis?
El juego bien, pero el desfase entre edicion normal y deluxe, me tira mucho, pero mucho para atras, hablamos del coste de comprar 3 juegos!!!

Lo de los perros con gorros, que ya estaba a final de la otra campaña que cancelo casi sin avisar estando fundado no me parece tan problematico, queda raro/curioso/inquietante pero no causa lo que la diferencia abismal de precio entre normal y deluxe.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Esther

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 2 veces
    • http://kck.st/2viBwap
    • https://youtu.be/IwAoIv_3SvU
    • A dog's life

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2017, 10:25:56 am »
Uf, 104$ es una pasta... Pero los perros están chulísimos, aunque un poco pequeños. ¿El juego qué tal lo veis?

Yo he jugado al juego y es bastante bueno, lo que mas me gusta es que es muy dineamico en el sentido de que nunca te da tiempo a aburrirte! además que puedes hacer muchas acciones diferentes; luchar con otros perros, mear en las farolas, mendigar en los restaurantes, etc!

A mi personalmente me gusta bastante que lleven sombreros les hace mucho mas divertidos! :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Esther

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 2 veces
    • http://kck.st/2viBwap
    • https://youtu.be/IwAoIv_3SvU
    • A dog's life

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2017, 10:31:24 am »
Yo estuve de mecenas en su anterior campaña y me hacen una oferta de 15$, pero lo veo un desproposito, juego base a 34$ y de luxe a 104$ (con solo 18 razas de perros mas y sus tarjetas), eso es algo que no se entiende...

Eso si, gastos de envio gratuitos, ya podrian aprender otra gente...

Al final, me esperare al aviso de las ultimas 48 horas a ver que hago...

El precio no me parece caro teniendo en cuenta que en la edicion de luxe van 25 figuras de perros pintadas a mano y en el normal solo 7, es el doble de caro pero 3 veces mejor! :)
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2017, 06:18:08 pm »
Tiene pinta chula, y tb tengo el descuento ese por ser backer del anterio. El precio de la edición especial me parece altísimo, y lo peor es que deja a la normal como incompleta o al menos da la impresión de traer pocos perros al ver que la otra trae mogollón de razas más.
Lo peor... que no hay husky!!!! :( :( :(
 

Desconectado Esther

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 2 veces
    • http://kck.st/2viBwap
    • https://youtu.be/IwAoIv_3SvU
    • A dog's life

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2017, 11:02:22 am »
este review no tiene desperdicio!  :) :) :) :) :)

« Última modificación: Agosto 18, 2017, 11:04:29 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2017, 11:03:35 am »
Gracias [member=3895]Esther[/member]! Le echaremos un vistacillo  :)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Esther

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2017, 10:20:06 am »
Os recuerdo que esto se acaba en unas horas.
No me toques los dados.
 

Desconectado Muggen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2018, 09:27:38 am »
Se sabe algo de este KS o hemos palmado la pasta? Porque parece q llevan ya unos meses totalmente desaparecidos sin dar señales de vida y he empezado a leer rumores de que no pagan a sus trabajadores pero no sé qué fiabilidad tendrán
Gracias