Colaboradores


Megapedido - Cerebria (EGDGames)

  • 110 Respuestas
  • 16110 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2017, 01:31:13 am »
Perfecto. Pero yo lo hare a final de mes. Creo que caerán minis pintadas
 

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2017, 09:58:09 am »
Efrit, seguro que soy yo que no me aclaro, pero no encuentro dónde cerrar la reserva. ¿Me puedes ayudar?

Gracias.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2017, 11:50:54 am »
Efrit, seguro que soy yo que no me aclaro, pero no encuentro dónde cerrar la reserva. ¿Me puedes ayudar?

Gracias.

Aún no se ha dado de alta el producto en la tienda. En cuanto esté, os aviso por aquí con el enlace directo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pepe-Khaine

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2017, 03:02:07 pm »
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2017, 06:28:23 pm »
Pedido realizado, referencia DTZUCILLT
He Is
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2017, 10:06:08 pm »
Hecha la reserva!!
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2017, 10:44:08 pm »
Pagado pues
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2017, 10:55:04 pm »
hecho.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2017, 02:59:14 pm »
Maldita tentación... Con las minis prepintadas se va un poco de precio... Pero molan mucho XD

P.D: En 1-2 dias hay video con partida completa de Ant Lab y creo que van a decantar mucho mi decisión, aunque a ellos les encantan los juego de Mindlcash así que... Dolor de bolsillo is coming...
« Última modificación: Septiembre 23, 2017, 03:01:33 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Quas4R

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces
  • Lord Expansion, Cylon y Zombie

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2017, 11:32:13 pm »
yo me apunto con el juego mas las minis.

Como hago para pagar los 22 euros de las minis ?? ya que en la tienda solo viene el juego
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2017, 08:51:22 am »
yo me apunto con el juego mas las minis.

Como hago para pagar los 22 euros de las minis ?? ya que en la tienda solo viene el juego

Las minis también están en la tienda. Te dejo el enlace de la búsqueda: http://www.egdgames.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=cerebria&submit_search=
 

Desconectado Quas4R

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces
  • Lord Expansion, Cylon y Zombie

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2017, 04:13:55 pm »
Pedido hecho con numero:  647135

He pedido el juego mas las minis.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2017, 12:08:33 am »
Bueno yo tambien me meto en el megapedido, con las minis pintadas que son alucinantes. Ya me perdi el anachrony pensando que no iba a ser buen juego y ahora me hago cruces de no haber entrado XD

Despues de ver bastantes videos y leerme el manual solo hay 2 cosas que me dan miedito de este juego, la primera que es claramente un juego para 2 jugadores, esos inventos de 2vs1 o 2vs2 cooperativo nunca he visto que funcionen del todo, pero bueno en mi caso eso no es problema porque me gustan los juegos a 2 jugadores largos. El otro son las pocas cartas de objetivo que hay, creo que solo son 7 para 5 rondas, vamos que a lo que lleves 5 o 6 partidas es posible que sepas que lleva tu oponente en la mano solo con ver lo que esta haciendo, como puede ocurrir por ejemplo en el Star wars rebellions. No se si eso estara hecho asi de forma intencionada o no.

Por cierto hablando de Anachrony, han dicho en los comentarios que durante el pledge se podra añadir la reedicion de Anachrony con minis, Efrit eso se podria añadir al megapedido llegado el momento?

Esta gente de Mindclash Games esta que lo peta ultimamente.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2017, 08:46:44 am »
Bueno yo tambien me meto en el megapedido, con las minis pintadas que son alucinantes. Ya me perdi el anachrony pensando que no iba a ser buen juego y ahora me hago cruces de no haber entrado XD

Despues de ver bastantes videos y leerme el manual solo hay 2 cosas que me dan miedito de este juego, la primera que es claramente un juego para 2 jugadores, esos inventos de 2vs1 o 2vs2 cooperativo nunca he visto que funcionen del todo, pero bueno en mi caso eso no es problema porque me gustan los juegos a 2 jugadores largos. El otro son las pocas cartas de objetivo que hay, creo que solo son 7 para 5 rondas, vamos que a lo que lleves 5 o 6 partidas es posible que sepas que lleva tu oponente en la mano solo con ver lo que esta haciendo, como puede ocurrir por ejemplo en el Star wars rebellions. No se si eso estara hecho asi de forma intencionada o no.

Por cierto hablando de Anachrony, han dicho en los comentarios que durante el pledge se podra añadir la reedicion de Anachrony con minis, Efrit eso se podria añadir al megapedido llegado el momento?

Esta gente de Mindclash Games esta que lo peta ultimamente.

Supongo que no habría problemas en pedir copias del Anachrony. Además, seguro que están encantados.
 

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2017, 11:03:09 pm »
vaya!!! ahora han puesto un addon del juego de cartas!!!