Colaboradores


KickStarter - Resident Evil™ 2 - The Board Game

  • 244 Respuestas
  • 42624 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 25, 2017, 09:02:35 pm »
Resident Evil™ 2 - The Board Game


Descripción: Designed specifically for the Resident Evil™ universe, this is a strategic game of co-operative survival horror for 1-4 players.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/resident-eviltm-2-the-board-game

Dinero necesario para financiarse: 150.000 £

Fecha de finalización: Lun, Oct 23 2017 3:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Sep 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 65£ (EB) - 70£

Aduanas y gastos de envío: EUROPE: £8-£20 to most countries. £25-£40 to non-EU countries.

Stretch goals (Desbloqueos): Minis

Resident Evil™ 2: The Board Game is a co-operative survival horror game for 1-4 players set in the Resident Evil™ universe. Players choose from a number of familiar characters before venturing into the zombie-infested streets and buildings of Raccoon City in a desperate fight to escape the nightmare! 

Designed specifically for the Resident Evil™ universe from the ground up, this game brings the thrills—and the dangers!—of the setting to the tabletop. World-class miniatures and innovative new mechanics help deliver an experience that captures the essence of the much-loved original video games while offering new twists and turns.

Fotos del juego:









 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2017, 09:15:29 pm »
Termino de entrar, ya veremos qué tal. Pero sólo por la añoranza del vídeo-juego (no jugué horas a la PS1)

Gracias por la info.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2017, 09:27:23 pm »
Me he metido, pero preveo que saldré de la campaña. Por cierto... No es un poco de flipados que nada más empezar la campaña ya hay 2 addons?

Enviado desde mi patata mediante Patatalk

 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2017, 10:03:00 pm »
Me he metido, pero preveo que saldré de la campaña. Por cierto... No es un poco de flipados que nada más empezar la campaña ya hay 2 addons?

Enviado desde mi patata mediante Patatalk
Y entre los 2 casi valen el early bird  ???
Encima Resident evil 2 sin las transformaciones del Dr. BIRKIN NO ES LO MISMO!
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2017, 10:45:16 pm »
yo me he metido pero por tener una vision general de todo, y de paso ver un puñetero gameplay por que si no lo ponen adios muy buenas, y de ponerlo a ver como va la cosa por que no se que esperarme...tiempo a salir hay de sobra...Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2017, 10:47:04 pm »
Me uno al grupo de mecenas palomiteros con entrada VIP para la función pero con más idea de salir que de quedarse (el EB se coge sin pensar por si se da la casualidad de que esta vez hayan diseñado un pepinazo, pero a primera vista no me lo está pareciendo...).

 

Desconectado Xoep

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
    • Podcast Croqueta Ficción

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2017, 10:58:17 pm »
Yo me he metido con Early Bird a ver qué tal! Por ahora me mosquea no hayan reglas ni gameplay ni casi nada de info. No pone ni siquiera en qué idiomas lo sacarán! Si continúa así me saldré, pero me mola taanto el videojuego...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2017, 11:13:11 pm »
Yo me he metido con Early Bird a ver qué tal! Por ahora me mosquea no hayan reglas ni gameplay ni casi nada de info. No pone ni siquiera en qué idiomas lo sacarán! Si continúa así me saldré, pero me mola taanto el videojuego...

Eso mismo hicieron con Dark Souls y luego mira lo que les salió. Seguro que los mecenas españoles están encantados con sus copias perfectamente traducidas en sus casa. Un momento... ;D

Una buena IP no garantiza un buen juego...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2017, 11:30:55 pm »
Stretch goals de 20.000£ para una carta adicional...
Las minis al menos son poses diferentes en el caso del perro y el licker, pero con saltos de 40.000£ ya pueden... es lo que otros cf necesitan para fundar.
La verdad es que el modelado es brutal. ¿Sabéis si la gente que ha recibido Dark Soul están contentos con la calidad/fidelidad de lo recibido?
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2017, 12:00:39 am »
Respecto a que el arte sea prototipo alucino que una empresa con 4 millones de euros en su anterior campaña haga esto, pero allá ellos. Mal empiezan.

Me he metido, pero preveo que saldré de la campaña. Por cierto... No es un poco de flipados que nada más empezar la campaña ya hay 2 addons?

Enviado desde mi patata mediante Patatalk

Lo veo mas flipado que para una carta haya un salto de 20k libras siendo el segundo SG.
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 12:05:45 am por durantula78 »
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2017, 12:42:15 am »
Dentro, como apasionado de la saga, espero no me defraude la campaña y tenga que salirme, aunque va a ser difícil.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2017, 12:43:36 am »
Acabo de ver la partida de presentación... A priori, me ha decepcionado.

Por lo que a mí respecta, no aporta nada nuevo a este tipo de juegos.

Destaco (no necesariamente como algo bueno):
- Los Jefes finales tienen su propio deck como IA (ya empieza a ser costumbre, creo xD).
- El Tension deck es un mazo de encuentros de toda la vida.
- El juego trae unos diales para poder contar la munición.
- El arte de los componentes es jórribol.

Mi opinión (tras lo que he visto hasta ahora, insisto):
No hay ninguna puñetera mecánica que realmente recuerde que estás jugando a un Resident Evil. Como por ejemplo:
- Algo relacionado con la recolección de informes o notas de (ex)supervivientes, que podrían aportar pistas en forma de mejoras, ventajas o similares
- Los puzzles
- Otros supervivientes con los que interactuar (o que te puedan ayudar o traicionar en un momento dado).

Vamos, que Mansiones de la Locura es más Resident Evil que el propio RE boardgame.
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2017, 01:06:27 am »
Otro que entra a ver qué pasa xD
Les he preguntado si lo van a traducir al español, pero que por favor no lo traduzcan los mismos que el dark souls.
Ya os diré que responden :D
Si no suben u gameplay decente me salgo, pero de momento no pinta tan mal como esperaba :D
 

Desconectado francisco.ar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2017, 01:25:34 am »
Mmmm... Déjame que piense. ¿Esta gente quiere que les dé más pasta, mientras espero a que llegue su anterior juego, con varios meses de retraso respecto a los mecenas anglosajones y traducido a una especie de espanglis de M?...Claaaaro,claaaaro... Ahora mismo se lo doy...
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2017, 02:22:02 am »
  Pues es que no sé qué dudais. Juegos mejores que éste salen cada poco. Juegan con la nostalgia del juego, pero ya. Es lo que tienen las licencias, que atraen a mucha gente. A este juego le quitas el Resident Evil y, teniendo en cuenta su anterior campaña se estarían echando pestes sobre él. Que les den. Yo no me metí en el Dark Souls pero joder...es que ésto de kickstarter es un sacacuartos. Después le tocará a El Equipo A o algo así. Por mí pueden poner sus miniaturas en una vitrina, que seguro que lucen más que en el juego.